Los siguientes días fueron largos. Mi vientre ya se notaba más, me mantenía a base de fruta y hacia los mejores esfuerzos en no añorar a mis niños.
Sobre todo el día de sus cumpleaños número dos. Ya había decidido que no saldría de cama, me mantendría durmiendo lo más posible.
Esos eran mis planes, sin embargo Sehun tenía otros. Ese día nos levantamos temprano. Yo aun medio zombi, fui guiado por un Sehun tan energético y feliz.
No sabia a donde nos diriguíamos, pues todo el camino dormi. Y lo supe cuando Sehun me susurró: ¡Sorpresa, amor!
Fruncí el entrecejo. ¿Que se supone que haciamos en la casa de los Kim?.- ¿Que está pasando?
-Pasa que voy a darte un gran regalo.- respondió. Acto seguido, se bajó del auto y directamenta tocó el timbre.
Suho fue quien abrió la puerta. Lucia muy molesto de ver a Sehun ahí y aun mas luego de mostrarle un papel.
Mientras Suho fruncia el entrecejo, Sehun lucía su mejor sonrisa. Ambos pasaron a la casa dejandome totalmente confundido y solo.
¿Que carajos estaba pasando?
Tenía una idea pero no quería emocionarme antes de saber si realmente era verdad o no. Aunque sabía que Sehun haría lo que fuera para hacerme feliz.
Fueron treinta minutos de espera. No me atrevi a salir de donde estaba, solo esperé y esperé hasta que Sehun salió de esa casa con Min en brazos y Han a su lado.
Abrí rápidamente la puerta del copiloto y salí a darles el encuntro. Han corrió hacia mi, con su rostro extasiado en felicidad.
-¡PAPÁ!
-Mi pequeño Han, feliz cumpleaños.- dije cuando ya lo tuve en brazos. Tambien Sehun me dejó a Min.- Mi reina. Feliz cumpleaños, a los dos. Los amo.
-Gracias.-dijo Min.- Igual yo.
-Te amo...- susurró Han.
-Bueno ya, tenemos mucho que hacer hoy.- interrumpio Sehun.- Niños, a sus sillas.
Los dos obedecieron al instante dejandonos solos.- ¿Como?
-¿Como, que?
-¿Como lo hiciste?.- Sehun sonrío una vez mas.
-El juez ya está tomandonos en consideración. Todo va empatado pero digamos que le comenté de cierto padre embarazado y ultra sensible que no podría pasar el día mas importante de sus primogénitos sin ellos.- sus manos van directamente a mi cintura.
-Gracias...- sollozo.
-No, no. No puedes llorar hoy.- besa mis mejillas para detener las lágrimas.- Será el mejor día de nuestras vidas. Lo prometo.
*****
Primero tuvimos un gran desayuno. Muy occidental, aunque sin descuidar la tradicional sopa de algas (que ambos niños comian gustosos). Luego fuimos al spa.
-Siempre es bueno un cambio.- excusó Sehun.
Min fue peinada como una verdadera reina, con corona y todo. Por su parte, Han, pidió el nuevo estilo "de la coma". El típico peinado de Chanyeol.
En tanto yo, opte por un corte pequeño.Despúes de relajarnos, Sehun nos llevó a una tienda de ropa para niños. Le pidió a Min que eligiera un vestido y a Han lo que mas le gustase.
Yo ayude a mi pequeño hombresito, mientras Sehun se derretia de dulsura con Min. Ella lo estaba cambiando.
-¿Ya me vas a decir que estás planeando?.- le pregunté una vez mas cuando estabamos en el coche de camino a quien sabe donde.
-Lo siento, es confidencial.- Suspiré rendido.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfic[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...