Mi primer impulso fue sujetar fuertemente mi vientre. Es que esto no podia estar pasando, me negaba a creer en las palabras dichas por quien hasta hace un momento fue mi madre.
Dar a mis hijos en adopción sin que yo lo haya considerado. Sehun tampoco quería eso, ninguno lo quería, pero ella... Se encargó de reventar mi burbuja de felicidad.
Yixing por su parte sonrió ampliamente al ver mi vientre, su mirada era de anhelo, quizá un poco triste. Sin embargo, el primer sentimiento era mucho mas fuerte. Y supe en ese instante que ese hombre ocultaba algo y lo que nos mostraba ahora era solo una ilusión.
-Así es, quiero adoptarlos.- habló por fin.- Se que hace poco te diagnosticaron toxoplasmosis y que uno de ellos está infectado pero aun así, quiero ser un padre para ellos.
-No...- no hallaba las palabras para responder que yo jamas daria a mis hijos. Eran mios despúes de todo, y la última decisión la tomaría yo.
-Luhan aun está un poco resistente a la adopción.- dijo YooRae interrumpiendome. Su hipócrita sonrisa apareció haciendo que la detestara mas.- Él no podrá cuidarlos, aun le queda la escuela y el otro padre desapareció, y el haberlos tenido que soportar por cuatro meses lo hace dudar de su idea inicial, aunque confiamos en que tomará la decisión correcta, ¿cierto Luhan?
Mierda, la odio. La odio por estar haciendo esto, por ponerme en una situación así donde un total desconocido ansia tener a mis hijos, y llevarselos lejos de mi.
-Debo ir al servicio....- mi mente me grita que al fin tengo los cojones para huir de una situación que no me convenia.
-Claro, es la primera puerta del segundo piso.- indicó Yixing.
Seguí las indicaciones. Todo era pulcramente limpio y una vez dentro del gran baño, marco a Sehun.
-Lu, ¿que sucede?
Oirlo hace que el dolor en mi pecho se incremente. Y no solo eso, dentro de mi vientre hubo una punzada.
-Hunhun ven por mi, por favor...- solloce. Ya no aguantaba las lágrimas que se habian instalado en el borde de mis ojos al oir las palabras de YooRae.
-Prende tu GPS, estaré ahí en menos de diez minutos...
-Date prisa...- susurré.
-Lo hare, amor...
Hice lo pedido y luego de secar mis lágrimas abrí la puerta. Caminé a paso lento hasta las escaleras donde un hombre en terno me sonrío.
-Tu debes ser Oh Luhan.- asentí.- Lo supuse, soy Kim Suho, el esposo de Yixing.
-Hola...
-No parece que estuvieras embarazado.- retrocedí unos pasos alejandome de ese sentimiento de anhelo que desbordaban esas personas.- Lo siento, ¿te estoy pertuvando?
Cubri mi vientre de nuevo. Una segunda punzada me indicó que algo no estaba bien.
-Lo siento, quizá te parecemos desesperados...- se muestra resistente a seguir hablando, como si no debiera hacerlo. Sin embargo segundos despúes prosigue.- Pero es que hemos intentado ser padres un montón de veces...- su rostro se tornó triste.- Hace unos años, Yixing tenia nueve meses de embarazo cuando sufrío un accidente y perdimos a nuestro hijo. Despues de un año de luto, decidimos volver a intentarlo pero no quedaba en estado. Intentamos todo tipo de método, todos los posibles para tener un hijo con nuestras sangres corriendo por sus venas... Obviamente no lo logramos por eso queremos adoptar. Es dificil conseguir recien nacidos, una vez estuvimos a nada de tener un bebé pero el padre se dió para atrás el mismo día del parto. Eso destrozó a Yixing, y ese a sido mi motivo para encontrar a alguien rápidamente... En este momento eres tú.
-Lamento oir eso...- Y realmente lo hacia. Yo habia querido matarlos mientras esta pareja buscaba una familia. Y quizá habian muchos como ellos. Me sentí una jodida escoria.
-Yixing se siente solo cuando me voy al trabajo, es por eso que queriamos un bebé.- se encoge de hombros.- Él ha estado deprimido desde que perdimos a nuestro hijo y no se porque siento que tu eres nuestra última oportunidad. Quizá es porque otro rechazo haría a Yixing cometer un...
-No...- susurré antes de oirlo pronunciar esa horrible palabra.
-Lo siento, es solo que perder un hijo a nada de tenerlo entre tus brazos... Nos mató.- asegura.- Ese día, cuando vimos su diminuto cuerpo sin vida en esa pequeña incubadora, definitivamente morimos los tres...
Mis lágrimas caian una tras otra, el dolor que desprendia este lamentable hombre me golpeó fuertemente. Ya no era el mismo que me sonrió en las escaleras hace casi nada, su mascara se habia caido dandole paso a un hombre totalmente devastado. Un hombre muerto. Tal y como él lo habia dicho.
-Yixing no quería que te contaramos esto, sin embargo considero que es apropiado que sepas las verdaderas razones por las cuales queremos adoptar...- asiento.
-Entiendo, yo...- tenia que negarme. Debía hacerlo.
-Eres joven.- dice mirandome fijamente aprovechando que me encuentro divagando en mis pensamientos.- Si nos das a tus hijos, estoy seguro de que cuando seas un poco mas maduro te volveras a convertir en padre. Y seras lo suficientemente capaz de cuidarlo por ti mismo...
Abajo el timbre sonaba insistente. Segundos despúes se oye a Sehun totalmente alterado.
-¡LUHAN!.- grita llamandome.- ¡¿DONDE ESTÁ LUHAN?!
-Sehun, calmate.- oi a mamá. Suho no dejaba de mirarme fijamente a la espera de una respuesta, que al parecer le importaba mas que ver que era lo que sucedía abajo.
-¡NO ME PIDAS CALMARME CUANDO NO SABES DECIRME DONDE ESTÁ!
-Está en el baño.- contesta Yixing.- Ahora respira profundamente para calmarte.
-Si, calmate...
-¡VETE A LA MISMISIMA MIERDA!
-¡SEHUN!.- grita horrorisada.
Se oyen claramente pasos. Suho se acerca a mi, la súplica en sus ojos me acorralan...
-Lu...- dice Sehun en un suspiro. Su rostro se muestra aliviado, y el cariño se trasmite con solo conectar nuestras miradas.- Joder, ¿que es lo que está pasando?
Ahí se percata de la cercana presencia de Suho. Y eso lo enfurece porque le da un da un golpe en el pómulo derecho justo cuando Yixing y YooRae llegan al segundo piso.
-Amor...- dice asustado Yixing acercandose a Suho que se encuentra sosteniendose de la pared mas cercana.
-Lamento tanto que esto esté sucediendo.- se disculpa YooRae. Y de paso fulmina con la mirada a Sehun.- Espero que aun podamos seguir en contacto, ahora me retiro. Perdón.
Yixing se despide de YooRae, alegando que desea continuar con esto. En cambio Suho sigue mirandome, suplicando que lo piense y es que, es como si supiera que estoy aquí en contra de mi voluntad. Como si supiera toda la verdad y me esté diciendo que tengo una segunda oportunidad para hacer las cosas de mejor manera.
Suho es como papá. Pidiendo que tenga moral y deje ir a Sehun. ¿A caso estaría dispuesto ha hacer aquello? ¿Que es lo que le diria a esos niños? ¿Me echaría atrás justo cuando tengo a Sehun?
-...nos vemos Luhan.- se despide Yixing. Siento una mano de Sehun cogiendo una mia, entrelazando nuestros dedos.
-Si...- miro por última vez a Suho y con nuestras miradas conectadas, le digo algo que no debería.- ... Lo voy a pensar.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...