Corrí por todo el camino hacia la salida del centro comercial. Y cuando llegué a la parada de taxi, subí al primero que vi. Di la dirección de mi casa, y al emprender el viaje, por fin pude procesar la llamada.
Sehun habia llamado cuando estabamos comiendo. Su voz ronca y rasposa me dijo que estaba en casa con fiebre de 39, mareos y vómitos. Estaba totalmente enfermo. Sin pensarlo reuní mis cosas con la preocupada mirada de Yixing siguiendo cada movimiento, mientras los niños solo estaban confundidos.
Ya frente a casa, pagué el monto y fui corriendo hacia adentro. La sala estaba vacia al igual que la cocina, entonces subí a nuestra habitación y encontré a Sehun tumbado en la cama durmiendo y respirando fuertemente.
-Hun.- susurré al acostarme a su lado. Su frente brillaba por el sudor.
-Lu...
-Cuando te digo que tomas demasiado café helado, es porque es demasiado.- asintió suavemente.
-Lo se, lo dijiste.- dijo y luego tosió.
-No hables, tu garganta se oye irritada.- corrí al baño para mojar una toalla y ponerla en su frente.
A pesar de estar mal, la habitación necesitaba ventilación, así que abrí las ventanas. Quité su sudadera, las mantas de la cama y lo dejé descansar.
Llamé a Yixing disculpandome por haberlo dejado solo con los niños. Amablemente me respondió que los niños y él seguirían paseando por ahí, ya que tenían una cita con Suho.
Luego de eso, fuí a la farmacia mas cercana (que para mala suerte no quedaba hasta diez cuadras mas abajo de donde estabamos). Tomé un taxi hasta ahí, no podía demorar mucho por si Sehun despertaba peor.
-Disculpe, buenas tardes.- saludé a las señoritas de la caja.
-¿Si señor?
-¿Podría darme algún medicamento para la gripe?.- la señorita amablemente asintió.- Gracias.
Miré a las otras cajeras cuchichar entre ellas, sonriendo.-...si, son preservativos. Voy a tener sexo con mi esposo.
Esa voz...
Volví hacia mi lado izquierdo y me encontré a quien menos esperaba ver.
-Chanyeol.- murmuré. El aludido al parecer me escuchó porque se volvió hacia mi. Y si, ahí estaba mi mejor amigo.
-Luhan...- su rostro lo mostraba en shock.- ¡MIERDA, LUHAN!
Despúes de su grito se avalanzó a mi, abrazandome fuertemente. Lo oí sollozar, ¿él enserio estaba llorando?
-Yeol...- me soltó suavemente. Como si temiera que desapareciera.
-Joder, Luhan. Lamento haberme ido así, sin mas pero recibí una terrible llamada y ya no pude disculparme por todo... Lo siento, me urgía irme del pais...
-De acuerdo.- acepté confundido.- ¿Que pasó?
-Eso te lo tengo que preguntar a tí...- dijo limpiando sus lágrimas.- La última vez que te vi, tenias un vientre pronunciado y tu hermano estaba en el hospital.
-Han sido dos años muy dificiles.- dije recordando todo de nuevo.- Yo, lo siento, no quiero hablar de ello.- mi amigo frunció el ceño.- ¿Por ahí me pareció oir la palabra esposo?
-Aaa...- se sonrojo viendo la bolsa con el paquete que habia comprado.- Si, me casé.
-Con...- sonreí sugerente.
-Si, con Baek.
Solté un gritito muy poco masculino.- Lo sabía, sabía que iban a estar juntos.
-Esa tambien es una larga historia...
-¿Vas a tener relaciones o ponerte al día conmigo?.- Yeol sonrió.- Mi casa queda a diez cuadras.
-Creo que yo puedo esperar, solo te falta convenser a Baek.- asentí entuseasmado. Recibí mi compra, pagué y salimos del lugar.
Parado en la esquina de la cuadra, estaba Baekhyun esperando.
-¿Puedo interrumpir tu sesión del día?.- le dije parandome a su lado, con mi brazo en sus hombros.
-¡LUHAN!.- gritó para instantaneamente abrazarme.- Lu...
-Por ahí me enteré que ahora eres, Park Baekhyun.- sonrió ampliamente mientras asentía.
-Sip.- respondió orgulloso.- Soy el señor de Park.
-Me alegro tanto por ustedes.
-Gracias.- agradeció Yeol.
-¿Y que hay de ti? ¿Y tus nenes?.- sonreí.- Esa sonrisa no me gusta. Hay tristeza en ella.
Sentí mis ojos llenarse de lágrimas. A parte de la abuela y Sehun, no habia nadie mas que quisiera saber de ellos por lo tanto no hablaba de lo que sucedió pero siempre estaba ahí, la sensación de que los abandoné estaba ahí.
-¿Vamos?.- ofrecí.
*****
Llegamos y todo estaba tal y como lo habia dejado. Osea Sehun aun no despertaba.
-Esto es demasiado silencioso...- murmuró Yeol.
-¿A caso los nenes... murieron?
-No.- ambos suspiraron aliviados.- Les voy a contar.
Les dije todo. Desde que Yeol se fue del hospital hasta mi reciente reconsiliación con Sehun y nuestra presente lucha por tener de nuevo a nuestros hijos.
-¿Y tu mamá?.- preguntó Baek.
Me encojí de hombros.- No se nada de ella desde ese día.
-¿Pero te buscó?.- insistió Yeol.
-No lo se, ni me importa, ella ya no es mi madre...
-¿Por que?
-Porque ella no me entendió, ni le importó las vidas que yo llevaba dentro de mi. Los ofreció como si fueran una mascota...
-¿Y tu no hiciste lo mismo?
-¡Yeol!
-Tienes razón, yo...- oí un carraspeo detras de nosotros.
-No es verdad.- dijo Sehun. Aun lucia mal y su voz se oia rasposa.- Luhan era muy joven, tenía depresión y estaba solo. Tenía que buscar una solución y dar a nuestros hijos era la única.
-Habló el primero en abandonarlo.- "susurró" Yeol.
-Tu no sabes lo que ocurrió, Park.
-Sabes, nada de eso hubiese pasado si tu, como hermano mayor, hubieses alejado tus malditas manos de Luhan...
-Yeol, ya pasamos esa etapa de culpar.- Baek asintió dandome la razón.- Lo único que importa ahora es que parece que estoy logrando que Yixing me devuelva a mis hijos.
-¿En serio?.- preguntaron los tres a la misma ves.
-Si.- Sehun se sentó a mi lado.- Yixing está embarazado, y hemos conversado mucho acerca de que al fin van a tener una familia propia por ende, yo tambien la quiero, y al parecer se lo tomó enserio. Dijo que lo va a pensar.
-Eso es bueno.- susurró Sehun.- Espera, ¿cuando sucedió eso?
-Ayer.
-¿Y no me lo dijiste?
-Lo siento pero alguien buscaba venganza por esto.- señalé mi labio.- Sino te lo hubiese contado pero como eres terco...
-¿Quien te hizo eso?.- preguntó Yeol.
-Suho...
-Es esposo de Yixing, ¿verdad?.- le asentí a Baek.- Bueno, pues, no me queda mas que felicitarlos por tratar de formar su familia. Pero, ¿Sehun?
-¿Si?
-Ten muho cuidado con lo que haces.- sonrió.- Mamá Baekhyun ha venido y no piensa irse.
-Exacto. Papá Yeol tampoco se irá...- mi amigo me miró.- Ya no estaras solo.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfic[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...