El viaje a Busan fue incomodo. No porque el tren tuviera mal asientos, ni porque habia un pasajero a mi lado comiendo o durmiendo sobre mi. Iba en el sentido de que no estaba muy seguro de lo que estaba a punto de hacer. Mi mente trabaja a mil por hora y mi corazón no habia dejado de latir fuertemente.
Estaba a nada de ver a Sehun, supuestamente recuperado, sin droga en su organismo, sin estar postrado en una cama conectado a nuchas máquinas. Y eso me tenia nervioso.
La última imagen de él me seguía quemando en mis recuerdos y me decia que eso habia sido mi culpa. Y lo era porque Sehun hacia eso para olvidarme, a mi, su hermano menor.
Ya no me molestaba decirlo así. Esa era la verdad, eramos unos incestuosos.
Pregunté unas cuantas veces por él. Varios lo conocian y es que, ese era Sehun. Siempre popular.
Dijeron que lo habian visto jugando en la cancha. Y ahí fue a donde me dirigí.
Él estaba ahí. Solo. Tan glorioso como siempre. Con una de las sudaderas que mas me encantaban y resaltaba su nivea piel. Del color que nos llevó a todo lo sucedido. De rojo, el color de la pasión.
Me acerque por de tras y le robé el balón. Claramente oi su maldición.
-Hey, no te invité a jugar.- dijo en tono osco.- Sungyeol, consigue una vida y ya deja de joderme la mia...
-Ya olvidaste como me veo de espalda.- murmure. Me doy media vuelta y lo encaro. Tal y como lo imaginé, él se quedó en shock. Se veia como antes de que sucediera lo nuestro, su rostro estaba mejorado al cien por ciento, y su cuerpo, podia apostar a que debajo de esas grandes ropas se escondía su atlético cuerpo.
-Lu...- oirlo susurrar mi nombre envió un escalofrío por todo mi cuerpo. Y claro, que mi bendito corazón se agitara mas.
-El mismo.- Sonrío.
-¿Pero que estas haciendo aquí?.- niega.- No ¿donde demonios estuviste estos dos años? ¿Por que desapareciste?
-Porque tu me invitaste a empezar de cero y eso era lo que queria hacer.
-Pero pensé que te quedarias en Seúl.- reclama.
-Y lo hice.- me acerco un poco mas a él, aunque guardando una distancia.- Estuve allí siete meses despúes de irme de casa.
-¿Donde?.- me niego a contestar.- YooRae te buscó por todo Corea del Sur...
-¿Acaso no pensaron en que no queria que me encontraran?.- Sehun frunce el ceño.- ¿Cual es tu concepto de empezar de cero?
-Cierto, estoy siendo egoista, una vez mas.- sonríe sin diversión.- ¿A que has venido?
-Vine porque tienes derecho a saber lo que sucedió.
-Te refieres a lo que hiciste...
-Hay veces las cosas pasan sin que nosotros podamos manejarlas.- hace un gesto con su mano para que comience a explicarme.- Tuve un embarazo demasiado dificil. Y todo empeoró una noche, cuando aun tenia siete meses. Iniciaron las contracciones que eran muy fuertes y tuvieron que hacer una sesaria de urgencia porque al parecer mis hijos estaban muriendo. Han, el pequeño nacio grave. Él era el que necesitaba oxigeno y por la toxoplasmosis aun le faltaba desarrollarse por eso estuvo cinco meses en cuidados intensivos.
-¿Él está vivo?.- afirmo con mi cabeza.- Que alivio, continua.
-Min nació horas despúes casi y no iban a compartir cumpleaños como todos los mellizos.- Sehun sonrió.- Ella nacio sana, pero aun así la dejaron en una incubadora por el mes que estuve internado. Cuando fui a casa, no podia ver a mi pequeña y que Han se hubiese quedado, empeoró la situación hasta que dije que ya no podia. Por eso, luego que me dijeran que tenia depreción post parto, decidí que los cuidaran...
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...