Si quieren pueden leer escuchando "DON'T LET MI DOWN de RYU Ji Hyun" ost del drama Be positive.
•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Eran las cuatro de la tarde, Sehun no estaba y los niños estaban durmiendo su siesta.
El timbre sonó insistente y rápidamente me levante del sofá, no quería que despertaran a los mellizos.
Baekhyun con muchas lágrimas fue lo primero que vi, y a su lado estaba Jongin... Con un arma apuntando al vientre de Baek. Retrocedí asustado, dejando que pasaran. Solo oia los sollozos de Baek, y los rápidos latidos de mi corazón.
-Avanza y no quiero que toques ningun teléfono.- ordenó Jongin. Asenti y me sente en el sofá. A los segundos empujó a Baek a mi lado. Y desesperadamente tome su mano.
-Por favor Jongin, no hagas nada estúpido.- pedi. Aun así me ignoró mientras nos colocaba esposas a ambos y se llevaba nuestros celulares. Cuando se encaminó al segundo piso las lágrimas me asaltaron a mi.- No, por favor no... Dejalos ellos no por favor.
-Callate o voy directo a matarlos.- me congele ahí mismo, solo se me escapaban sollozos en tanto él subía las escaleras.
-Lo siento, es mi culpa.- dijo Baek al estar solos.- Yo lo lleve a este limite.
-Mis bebés, Baek estamos en riesgo todos aquí, no hay tiempo para eso. Debemos pensar en que hacer.- Baek afirmo con su cabeza.- ¿Alguien sabía que te reunirias con él?
-Nuestros esposos.- dice.- Pero no los deje que fueran conmigo porque Jongin no era peligroso. Ahora me arrepiento... No quiero morir. No cuando lo último que le dije a Yeol fue que era un idiota exagerado y egoista.
-¡PAPÁ!.- el grito de Min me dejó sin respiración. Ella estaba asustada.
-NO, ¡PAPÁ LU!.- Han se sumó a los gritos. Y para ese entonces me levante corriendo directamente a ellos.
Estaban en el cuarto de Min. Ambos estaban abrazados mientras Jongin se reia. El arma estaba a un lado en la cama y aproveche que no me habían visto para tomarla. Nunca antes habia tomado una entre mis manos pero he visto suficientes series policeacas que me enseñaron a como apuntar.
-¡ALEJATE DE ELLOS!.- grité. Jongin se volvio hacia mi mientras los niños sollozaron mi nombre.- Marca distancia, ¡AHORA!
Jongin obedeció con las manos en alto. Se alejó de ellos quedando frente a mi. Si le pedía a los niños salir facilmente podía atraparlos porque él se había apegado a la puerta.
-Niños, abajo de la cama.- ordene.- Haganlo ya.
Han ayudo a su hermana a bajar de la cama. La dejó pasar primero y luego él me miró.- Papá estoy asustado.
Me dejé caer por un segundo. Han había dicho su primera frase completa.- Bebé lo se, pero debes cuidar a Min, ¿Harías eso por mi y papá?
-Si.- respondió firme.
-Ese es mi pequeño hombresito.- Han se unió a su hermana. Y oí claramente su segunda frase completa: Toma mi mano, Min.
Jongin miraba donde mis hijos estaban, su mirada era perdida, triste y en mi volvió ese sentimiento: Angustia.
-¿Por que haces todo esto Jongin?.- él negó con la cabeza.
-No vengas ha aplicar psicología conmigo.- sonrió.- No va a funcionar.
-No estoy buscando eso, solo trato de entender el porque de tus acciones. Quiero una explicación.- mi voz y mis manos con el arma no temblaron. Era un milagro.
-Sehun no merece nada de lo que tiene.- dice.- Usó a Kyungsoo, lo destruyó y se olvidó de él. ¿Crees que es justo que él viva tan bien con su familia mientras Soo está en un maldito centro para locos y sin poder amar a nadie más?
No respondi, era obvio que no es justo pero cada vez que alguien mencionaba a Kyungsoo se me revolvia el estómago.
-Él te mando, ¿verdad?.- Jongin negó.
-Vine solo, quise tomar venganza solo, Soo no sabe de nada. Yo no se nada de él porque mi maldito amor es tan fuerte que quise enamorarte para que Sehun te dejara y ellos tuvieran una oportunidad.- su sonrisa destrozada me bajó la guardia. La angustia se hizo más grande y sentí pena por él.
-Se lo que es amar, solo quieres la felicidad de él, ¿pero donde quedo yo? ¿Y mis hijos?.- Jongin al fin me miró a los ojos.- Somos una familia, esto ya no es solo de Sehun y de mi, hay cuatro niños involucrados que dependen de nosotros.
-Yo...
-Jongin, el amor te está destruyendo. Dejalo ir.- los ojos de Jongin se llenan de lágrimas.- Si despues de un tiempo todo sigue igual, entonces Kyungsoo nunca te perteneció porque así lo quiere el destino.
Sehun escoge ese momento para aparecer. Su hermoso rostro muestra lo preocupado que está. Se acerca a mi para tomar el arma en sus manos y continua apuntando a Jongin que ahora solo está perdido en su mundo.
-Se que no eres malo, solo estas cegado de amor...- Sehuna me abraza más. Le susurro un "lo tengo controlado" para tranquilizarlo un poco.- Jongin, me agradas por eso te doy esta oportunidad de irte con la condición que no nos busques, y de que encuentres la manera de vivir.
-¿Por qué?.- sollozó.- ¿Por qué tienes que ser tan bueno? No te puedo odiar así...
Sonreí.- Tu eres bueno también, no te puedo odiar.
-¿A pesar que quise destruir tu familia?.- pregunta asombrado. Afirmo con mi cabeza.
-Aun así.- Jongin deja caer sus hombros y rompe en llanto.
-Yo lo amo, mucho, es mi todo y estuve ahí para él.- me acerco a él y lo abrazo mientras nos sentamos en el suelo.- Trató de matarse pero no podía dejarlo ir, no cuando se convirtio en mi oxígeno. No podía...
Veo como Sehun busca a los niños y les ordena que bajen. El arma aun sigue en su mano y está alerta a lo que Jongin pueda hacer. Pero el hombre está tan destruido que solo llora como un bebé recién nacido.
-Está bien, dejalo ir todo.- le susurro.
Y así lo hace, llora hasta quedarse dormido. Sehun lo lleva a la habitación de invitados con ayuda de Chanyeol.
Cuando bajo a la sala Baek está mucho más tranquilo con mis hijos abrazandolo. Al verme corren a mi, que los recibo gustoso con los brazos abiertos.
-Listo.- oigo a Sehun.- Desaparecimos el arma.
-¿Es seguro dejarlo dormir aquí?.- pregunta Baek.
-Si.- digo. Los tres adultos me miran dudusos.- Se que no nos hará daño.
-Pero me secuestró, y nos apuntó con un arma.- responde Baek.
-Lo se, pero tengo un buen presentimiento...- justo en ese momento oimos un ruido desde el segundo piso.
Sehun y Yeol van a ver que es, y luego de unos minutos bajan. Sehun me mira.- Se fue. Bajó por la ventana.
Sonrío.- Se los dije, tenía un buen presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...