-...vamos a sacarle mas sangre para mandar otro tipo de análisis.- dijo una voz a lo lejos.- Puede tardar una o dos horas pero cualquier complicación será atendida, no se preocupen, hay enfermeros que estarán pendientes.
-Gracias doctor Kim.- respondió mamá.
Luego de unos minutos en silencio, la voz de Sehun me llenó trayendome mas hacia el despertar.- Lu, debes despertar, por favor... Estoy realmente preocupado.- una de sus manos acariciaba mi cabello.
-Ire a fuera ha hacer unas llamadas.- anunció mamá.
Luego del sonido de la puerta cerrandese, sentí la respiración de Sehun muy cerca de mi, a escasos centímetros y de repenten, la suave presión en mis labios me aseguró que Sehun me estaba dando un beso. Que no era mi imaginación.
-Perdón por todo, mereces saber la verdad pero simplemente no puedo decirlo porque eso implicaria aceptar en voz alta que rompí mi palabra.- susurró.
-No importa.- me oi decir. Mi voz sonaba apagada y ronca. Mis ojos aun no se abrian, mas que todo por el enorme cansancio que sentía.- Dime.
-Lu...- ante el inesperado sollozo, abrí los ojos, encontrando a Sehun aun a escasa distancia mia. Con sus ojos humedecidos.
-Decias amarme, el amor tambien se basa en confianza... Y si me amabas o amas, mínimo confia en mi.- cogió fuertemente mis manos entre las suyas.
-Siempre me alejé de ti porque le juré a papá que no lo haría...- frunci el ceño.
-¿De que estas hablando?...
Flashback.
Narra Sehun.
Luhan tenia fiebre, habia llegado así del colegio y mamá le habia dado medicina y lo mandó a dormir. Yo estaba demasiado preocupado, por eso fui a su habitación.
-Lu.- dije al ver su pequeño cuerpo enterrado en un montón de mantas.- Debes abrir tus ojos, despierta por favor... Estoy muy preocupado...
Por mis mejillas ya caían lágrimas de desesperacíon por verlo así de pálido, con sus hermosos labios un poco morados y cuarteados. No me gustaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...