Capítulo 3: ¿Que me sucede?

7.4K 899 282
                                    

-¡LUHAN! ¡LUHAN!.- oí como los gritos de Sehun se hacían mas cercanos, eran tan fuertes como la música.

-¿Que sucede con Sehun?.- pregunta Chen.

-No me has visto, no hemos hablado...- sollozo.- ¿Hay por aquí alguna puerta que me lleve fuera de esta casa?

-...si.- responde.- Sigueme.

Rápidamente caminamos por el pasto, pasamos una pequeña casa, un huerto y entre la enredadera de plantas, hay una puerta.

-Esta es...- dice abriéndola.- ¿Sabes como regresar a casa?

-No esta muy lejos.- respondo. Era verdad, pero el camino exacto no lo sabia, lo que si sabía era que me quería ir ya. Haber insistido en venir fue un grave error.

Salgo sin mirar a Chen, miro a los lados y opto por el lado izquierdo. Camino entre los árboles, simplemente camino.

Llego a una avenida, la música ya no se oye, no hay nadie, tampoco carros. No se donde estoy, si tan solo no me hubiese perdido en mis pensamientos sabría la ruta que tomó Kris...

¿Donde estaba Kris?

Obvio que en la fiesta, sin embargo en mis dos revisiones no lo ví por ningún lado.

¿Y si estaba en el segundo piso ó en el patio trasero?

Sacudo mi cabeza tratando de despejar esos pensamientos. Lo importante era regresar a casa.

Con mi celular en mano, resignado llamo a mamá.

-¿Luhan? ¿Que sucede?

Tragando el estúpido nudo que se forma por aguantar el llanto, respondo.- Mamá, ven por mi.

-¿Que sucedió?.- se oía preocupada. Le diría que sucede si tan solo lo supiera.

-Estoy aburrido.- mis mejillas se mojan.

-Ya estoy en camino, no te muevas de donde estés.- con un débil ok, cuelgo la llamada.

¿Que me sucede?

Si hubiese obedecido las malditas reglas nada de esto estaría pasando. No, si tan solo no hubiese insistido en venir...

Sehun.

Eres mi hermano, pero, ¿Por que tengo celos de KyungSoo?

Lo admitía, estaba celoso.

No es que quería 'eso', quería tener la atención de Sehun. ¿Es normal?

No creo que lo sea.

Estoy enloqueciendo desde los trece porque, recordando mejor, esta no era la primera vez que sucedía, mis celos ya se habían hecho presente.

Flashback.

-Sehun.- grité desde mi habitación. Como no respuesta alguna, voy hasta su cuarto. Sin embargo, no está. Camino hasta el baño, abro la puerta y se oye un ruido.

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora