Odiaba todo lo referente a la K, sobre todo la K de Kris, la K de Kyungsoo y la K de kilos (que habia aumentado)...
La balanza seguia indicando que habia subido cuatro kilos y mi reflejo en el espejo mostraba una pequeña hinchazon en mi vientre.
Sollocé fuertemente, ese era mi bebé reportandose, diciendome que estaba ahí creciendo, que no lo olvidara.
-Hola.- le dije a mi bebé. Presioné un dedo ahí.- Hola mi bebé.
Rompi en llanto, sosteniendo mi vientre. Si, así de bipolar estaba estos días, lloraba porque habia subido de peso pero sobre todo porque mi bebé estaba bien. BIPOLAR.
-¡LUHAN!.- gritó Sehun.- ¡¿Que pasa?!¡¿Debo llamar a urgencias?!
-No...
-¿Estas bien?.- afirmo con mi cabeza.- Entonces, ¿por que lloras?
-Mira.- digo. Me paro de lado frente al espejo.
-¿Que es lo que tengo que observar?
-Esto.- señalo el bultito. Sehun mira atento hasta que se pone palido.- Hun.
-Ese es, es, es...
-Si.- Sehun fruncio el ceño.
-Que bueno.- dijo. Tome su mano y la llevé a mi vientre. Se quedo en total silencio, mirando estupefacto la situación.
-Sehun...
-Felicidades, Lu.- murmuró. Retiró su mano y se fue. Bien, eso me dolió mucho, demasiado.
Me volvi a poner el polo, salí del baño y me metí a mi habitación. Me permití llorar mas fuerte que antes, ya que las mantas y almohadas amortiguaban la bulla.
Sentí como me abrazavan, besando la coronilla de mi cabeza.- Perdón.- susurra Sehun.- Es solo que, no debo de encariñarme y sabes que soy un bruto tratando de ocultar lo feliz que me hacen.
-Pero estamos solos, pudiste mostrar lo que sentias.- le doy la cara. Su rostro está en un tono rojiso ¿Acaso tambien ha llorado?
-Perdón.- murmura. Besa mis labios tan delicadamente, como si fuera a romperme o dañarme. El beso hubiese seguido avanzando de no ser por el timbre de la casa, avisando que tenimos visita inesperada.- Ire yo.
Trato de cubrir mi desastrozo rostro con un poco de maquillaje, algo rápido. Cuando logro verme pasable, bajo las escaleras hasta la planta principal.
En ella están las dos K que mas odio. Kyungsoo y Kris. El primero abraza a Sehun posesivamente y el segundo, cuando me ve, se lanza a darme un beso que logro evadir y aterriza en mi mejilla.
Sehun se tensa visiblemente.- Ahora si, dime que haces aquí.
-Vengo por mi novio para una cita.- sonríe. Bien hace mucho me hubiese emocionado por todo esto sin embargo estaba confirmando una vez mas que Sehun gana y manda en mi corazón.- Vamos Lu, ponte hermoso.
-Es hermoso.- corrige Sehun. Mis mejillas se calientan por la "discusión" de mi físico.- Lu, te diria que no te arregles para este idiota pero sabemos que hasta con un saco de patatas te ves muy bien.
Sonrío ampliamente para Sehun.- Gracias.
Me devuelve el gesto.- de nada, es la verdad.- de pronto deja de sonreir y mira a Kris.-Tratalo con bastante cariño, es lo que mas se merece por tener que soportarte.- le dice a Kris. Sehun logra alejar a Kyungsoo y se va a la cocina.
Voy a mi habitación, me ducho rapidamente y decido vestirme lo mas sencillo que pueda. Pantalones clásicos, una camisa y una sudadera y zapatillas. Cuando volvia aplicarme maquillaje, Sehun inrrumpió en mi cuarto pero por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfic[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...