Capítulo 74: Dos al cuadrado.

2.9K 356 105
                                    

Desperte con todo en silencio. Sehun no estaba a mi lado. Caminé al cuarto de los niños para ver que no estaban. Asustado bajo al primer piso para encontrar todo igual. Estaba solo.

Voy a la cocina en busca de alguna nota pero no hay nada. Todo está tal y como lo dejé... Menos el teléfono. Este se encuentra descolgado.

Corro de nuevo a mi habitación y en cuanto encuentro mi celular marco el número de Sehun. Y solo oigo a la contestadora.

Mierda.

Es imposible que no me preocupe, por eso me siento en mi cama con los nervios totalmente alterados, con lágrimas cayendo por mis mejillas y de pronto un leve dolor en el vientre.

-Ahora no bebé, por favor...

Pero Seungye decide ignorarme y siento como mi vientre se contrae de dolor. Lentamente comienzo a guardar lo necesario en mi mochila, mientras mi celular suena para que Sehun me atienda la llamada... Sin embargo vuelve a saltar al buzón.

Estoy jodido.

Como puedo llego al estacionamiento y me dedico a conducir hasta el Hospital. El dolor ya no es tolerable cuando ya estoy en la sala de emergencias.

Lo último que se es que caigo desmayado.

****

Cuando despierto Sehun está a mi lado, luce asustado hasta que hacemos contacto visual.

-Luhan.- susurra con su voz totalmente rota.

-Eres un gran estúpido.- le reclamo.- ¿Donde estabas?

-Yo queria hacerte una sorpresa con los niños y decidimos ir temprano a buscar las cosas... Se supone que duermes hasta las ocho y treinta. Incluso descolgamos el teléfono para que nada perturbara tu sueño...

-¿Y el celular?

-Se agotó la bateria. Lo lamento, amor.

-Pensé que les habia pasado algo malo, ¿te tengo que recordar en que situación nos encontramos?.- sollocé.

-Lo lamento, amor...

-Luhan, es agradable saber que estas bien.- dice el doctor Minseok al entrar.- Señor Oh.

-Doctor.- saluda Sehun.

-Bueno, ahora que estas despierto estoy muy seguro de que tienes ganas de ver a tu bebé.- sonríe.- Y de una vez por todas sacarnos esas dudas.

-Si, pero somos dos, ademas estoy seguro de que es niño.- interrumpe Sehun.

-Veamos entonces.- el doctor realiza el ya conocido proceso para una ecografía.- Bien, en la mañana llegaste con dolor e hicimos las pruebas correspondientes. Todo estaba normal, solo necesitabas calmarte.

Sehun besó mi frente en señal de disculpa. Y me lo merecía, el muy idiota me asustó por nada.

-Ahora veremos de que sexo es.- asentimos entuseasmados. De pronto se activan los latidos... Y hay un eco...
¡Oh, no! ¡Jodidamente hay doble latido!

Miro al doctor Minseok que solo me sonríe, como esperando que recordara mi anterior embarazo.- Sorpresa.- dice.

-Nuestro nene si que tiene un gran corazón.- dice Sehun. Sin aguantar más, las lágrimas caen.- ¡Hey! ¿Por que lloras? ¿Estas feliz?

No sabia como sentirme. Si feliz o triste. Simplemente me sentí asustado.

-Felicidades, Señor Oh.- dice Minseok.- Son dos bebés.

Miro a Sehun. En su rostro se forma una gran sonrisa, sus ojos tambien brillan y las lágrimas se asoman.

-Esto es genial.- dice.- Por favor diganos, seran gemelas, gemelos o... Mellizos.

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora