Narra Chanyeol.
Cambie mi número de celular. Quizá esa era la solución desde un principio, así ya no tendría a Baekhyun llamando cada tanto. Las primeras veces que lo intentó ni fuerzas tenía para levantar mi mano y cogerlo. Una semana despúes de su partida, llamó de nuevo, esta vez lo atendí.
Basicamente quería disculparse una vez mas pero yo no podia aceptar unas palabras, tampoco aceptaba que haya hecho eso, he ahí el porque no lo perdonaba. Luego volví a ignorarlo, desviaba sus llamadas al buzón o apagaba el celular por días, sin embargo insistia. Hasta que hoy cambie de celular.
Me sente en el amplio patio de comidas del centro comercial. Aun faltaba pasar mis contactos así que aun veia y oí las llamadas no atendidas de Baekhyun. Lo puse en modo silencio al mismo tiempo que veia a alguien ocupar el asiento de en frente.
Levante mi mirada encontrando a quien, de cierto modo, me ayudó.- Do Kyungsoo.
-Park Chanyeol.- su voz suena apagada y sus ojos están rojos.- ¿Como estas?
-¿Como crees?.- pregunto sarcástico.
-Bueno, si...- suspiró un poco avergonzado.- Yo lo lamento, pensé que eras Baek y lo solte de esa manera, no me imagino el dolor que debiste de sentir.
-¿Te estas poniendo en mi lugar?.- Kyungsoo asintió. Estaba sorprendido, tenia un concepto de como era pero, este chico frente a mi no era quien yo pensaba.- Supongo que gracias.
-Yo te entiendo...
-¿Tambien perdiste un hijo?.
-¿Que?... No.- dijo exaltado negando con sus manos y cabeza.- Entiendo lo que es que la persona que amas te rompa el corazón.
-Aaaaah.- susurro.- Pues, el mundo está plagado de idiotas insencibles.
-Tal parece que si.- sonrie tristemente.
-¿Quien?.- pregunto interesado.
-¿Disculpa?
-Digo, que ¿quien es la persona que te lastimó?
-Oh Sehun.- mumura sin duda y rápidamente solo pienso en que Luhan está igual justo por la misma persona.- Es que, por mas que lo he amenzado, siempre vuelve a los brazos de Luhan. Yo lo amo, estuvimos juntos desde mucho antes de que Luhan se empezara a sentir así por él y luego de una maldita noche... Todo se jodió. Mi vida, la vida de ellos... Incluso la tuya.
-... Es dificil de aceptar pero se aman.- Kyungsoo se rie y cuando me doy cuenta, pequeñas lágrimas caen.
-No pueden estar juntos...
-Lo se, ellos lo saben...
-¿Entonces dime porque Sehun se quedó con él hace unos días?.- mientras su rostro transmite lo dolido que está, yo estoy sorprendido.- Discutimos por eso, porque Sehun siempre vuelve a Luhan por mas que lo prometa.
-Eso es amar...
-Chanyeol.- dice interrumpiendome.- Sehun se droga para olvidarse de Luhan, aunque siempre llora cuando el efecto acaba y recuerda que la realidad es otra. Cada vez lo hace mas seguido. Eso no es amor.
Mierda. Jamas pensé que las cosas fueran a estar tan serias y feas. Nunca imagine que se llegaria a tal punto donde ambos se estaban destruyendo sin darse cuenta.
-¿Luhan sabe?
-Ya debe de haberse dado cuenta, la droga lo ha consumido tanto que te cuestionas si estamos hablando del mismo Sehun.- mas mierda.
-Joder, deberiamos de ayudarlo.- niega con su cabeza en total silencio.- ó conversar muy bien con Luhan para que él sea capaz de ayudarlo.
-No lo entiendes, Sehun está en el punto de adicción, se droga como si su vida dependiera de ello.- Kyungsoo seca sus lágrimas con algo de brusquedad.- No lo hace por necesidad. Al menos ya no.
-¿Esto es lo que ha pasado en las tres semanas?.- afirma.- ¿Y que vamos ha hacer? Porque debemos intervenir, no podemos pasar como si nada estuviese sucediendo.
-Yo... creo que eso no lo entenderias.- se levanta dispuesto a irse sin embargo, no puedo permitir eso. No lo se.
-Espera...- digo cogiendo su mano.- Puedes hablarme de lo que quieras. Quiero oirte.
Kyungsoo se lo piensa por, quizá, unos 20 segundos. Y aun con duda, una sonrisa logra a parecer en sus labios, y cuando levanta su mirada para posarla en la mia, su rostro se torna serio de nuevo.
-¿Por que?.- inquiere.
Gran pregunta. ¿Por que? ¿Por que hago esto por una persona que me a lastimado y a mi mejor amigo tambien? ¿Por que quiero consolarlo?
-...tu parece que necesitas hablar con alguien y yo necesito distraerme.- no estaba tan lejos de la realidad.- Entonces... ¿que es lo que no entenderia?
Me siento a esperar que hable. El rostro apagado de Kyungsoo se ilumina brevemente mientras toma asiento.
-Despúes de lo de hoy, quiero olvidarme de Sehun, él, fue un cabrón insencible al decirme que siempre va a amar a Luhan.- frunce el entrecejo.- Y que todo este tiempo me ha usado para olvidarse de su hermano, que yo era nada mas que un cuerpo.
Cabrón de mierda. De repente quiero golpearlo.
-Eso quiere decir que ya se decidió a estar con Luhan.- Kyungsoo se encoge de hombros.
-No lo se, cada que volvia de estar con Luhan decía que no era un buen hijo y que ya no lo volveria a buscar, no de esa manera.- quizá la conciencia de Sehun era mucho más débil que la de Luhan, esa es la única explicación que le puedo atribuir a la conducta del mayor de los Oh.- Tal parece que ha perdido la cabeza...
-Si, parece ser así...- contemplé a Kyungsoo. De estas manera, lucía tan fragil, y mis ganas de protegerlo aumentaron.- Kyung, ¿que tal si dejamos el drama de los Oh, y tu y yo vamos a pasear por ahí?
Los grandes ojos de Do se abrieron mas, su boca en forma de corazón formó una linda 'o' y yo, yo simplemente sonreí enternecido por su gesto.
-¿Me estas proponiendo una cita?.- susurró.
-Si quieres llamarlo así, entonces es un si, ten una cita conmigo...- pedí nuevamente.
-Jamas he tenido una.- admite.- ¿Vamos a ir al cine o es tu táctica para llevarme a un hotel?
Frunci el ceño.- Estamos en un centro comercial, podemos comer, caminar por aquí, ir al cine... Eso es una cita.
-Lo siento.- murmuró avergonzado.- Es que Sehun siempre decia... nuestras "citas", ya sabes eran...
-No lo digas.- sonreí.- ¿Y entonces, vamos a caminar por ahí?
Kyungsoo tambien sonrió ampliamente.- Si.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...