Narra Sehun.
Sabía donde encontrarla. Luhan creia que yo no había hecho algo al respecto de las llamadas. Quiero decir, dije que tenía miedo, pero siempre hay que saber todo de un enemigo. Y eso era ella para mi, un enemigo que quería destruir mi familia.
Se que no soy el más indicado para decir eso, para el mundo yo "destruí" a la familia Oh pero creo que solo le di la última estocada.
Hace un tiempo en el juicio le dije a Luhan sobre algo que ella hizo, pues desde ahí las cosas ya estaban jodidas porque papá lo era todo para mi. Mi heroe, mi persona favorita... A pesar de que me golpeó.
-Luhan, no quiero romper tu burbuja... Se que la quieres mucho a pesar de todo, y porque yo te amo, no voy a dañar tu imagen de ella.
Pues al diablo con eso. Es hora de mostrar las verdaderas caras.
***
Llegué a su nueva casa que queda a unas cuantas cuadras de la guardería de los niños. Toque el timbre y me abrió de inmediato.
Al ver que era yo se quedó impresionada.- YooRae.
-¿Como lo sabes? ¿Como sabes donde vivo?.- me crucé de brazos totalmente exasperado.
-Si tu sabes el número de mi casa y vez a mis hijos, ¿porque no puedo saber donde vives?
-Yo no se nada de ustedes...
-¡Ay, por favor!.- exclamé.- No te hagas la santa. Mis hijos tienen boca, son inteligentes y no nos ocultan nada.
-Bueno ya.- frunce el entre cejo.- Si los he visto, todo empezó cuando te vi dejandolos en la guardería que está a unas cuadras de aquí. Fue mera curiosidad.
-Claro, voy a tratar de creer eso...
-Sehun.- regañó. Harto de esta conversación, la tomo del codo y la guio hasta mi auto.- Dejame, ¿Qué crees que haces?
-Hay alguien que quiere verte.- un poco mas relaja entra al auto, lo mismo hago yo y me dirijo a mi casa en un viaje totalmente silencioso.
Ella exclama sorprendida cuando ve donde me estaciono. Mi casa es un poco mas grande que la anterior donde vivimos como "familia". Pero en ella habia mas amor que en la que nos vió crecer.
-¿Que banco robaste para tener esta propiedad?.- rode los ojos.
-Existe algo llamado trabajo.- caminé hasta la entrada.
-¿Lo conoces?.- preguntó sarcástica. Bufe molesto así que introduje la contraseña, y no me sorprendía ver que Luhan ya nos esperaba.
YooRae se quedo quieta cuando vio a Luhan quien parecia haber seguido llorando. Luego su vista bajó a su vientre abultado. Y oi como maldijo.
-Mamá...- sollozó Luhan. Me hice a un lado para que avanzara hacia ella, y lo hizo. Aunque YooRae ni le devolvió el abrazo.
-Vamos a la sala.- dije.- Será más cómodo para hablar.
Los tres nos sentamos en diferentes lugares. Guardando distancias entre si. Sobre todo, YooRae quien se sentó mas cerca a la puerta.
-Luhan quiere decirte algo.- inicié yo.
Directo al punto de todo esto.Luhan la miró un poco avergonzado y poniendo un cojin delante de su vientre inició.- Mamá, se que te hicimos mucho daño, jamas me cansaré de pedirte que me perdones porque yo te necesito. Los niños tambien necesitan a su abuela... Pero mas que todo esto es por mi. Me he sentido solo teniendo a tantos a mi alrededor y se debe a que faltas tu.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...