Narra Baekhyun.
Habiamos regresado a Seúl para poder visitar a mis padres y tambien darles las buenas nuevas.
Luego de unos días en su casa, decidimos que ya no queriamos volver a Japón y compramos una casa aquí, en Seúl. Poco a poco fuimos llenandola y cuando por fin teniamos nuestras cosas, intenté estrenar la nueva cama.
Había estado muy "caliente". Era como si mis hormonas hubiesen despertado despúes de la niñez. Me sentía un puberto de tan solo trece queriendo experimentar el placer. Y claro, que despúes de la horrible choteada de Yeol, me propuse recuperar mi antiguo cuerpo. Me ejercitaba, me aplicaba cremas y en poco tiempo, volví a tener el cuerpo irresistible de antes.
Sin embargo, Park "hay que cuidarnos" Chanyeol, se negó. Logré convenserlo de comprar preservativos, así que fuimos a la farmacia mas cercana. Yeol entró ha buscar lo que nesecitabamos mientras yo lo esperaba en la esquina.... Ya no podía esperar mas para por fin tener lo que me tenía tan desesperado.
Hasta que Luhan apareció, y mandé al diablo el sexo.
Luego de esa llamada hace dos años, me dejó preocupado porque sentía que algo le pasaba. Lamentablemente mi enfermedad llegó y no pude pensar mas que en mi mismo.
Por fin pude oir de lo que se trataba. Habló de las dificultades, el parto adelantado, el pequeño Han grave, la depresión post parto, su huida... Tal parece que estos dos últimos años no habian sido buenos para ninguno de nosotros.
-...aun no me cuentan que fue lo que pasó con ustedes.- dijo Luhan. Estamos sentados en el comedor, tomando un lonche.
-Fue la mejor locura de amor.- Yeol sonrió al decir aquello. Joder. Como lo amo.
-Estaba muriendo, pero mi Yeolie quiso casarse y acepté porque lo amo demasiado como para dejarlo ir.- nos miramos y ambos traimos la misma sonrisa que nos cargabamos desde que me dieron el alta.
-Me dan nauses de lo empalagosos y cursis que son.- murmuró Sehun.
-Tu tambien eres un cursi, no se de que te quejas.- le refutó Luhan.
-En fin.- dijo Sehun.- Dijiste que estabas muriendo...
-...tuve cáncer.- ambos me miraron en total shock.- Luego una complicación de hígado y luché contra el bajo peso... Sin embargo gané. Ahora vivo para contarlo.
-Nos casariamos despúes, pero él estaba sufriendo mucho con las quimioterapias, así que le dije para casarnos y lo distrajo bastante.- contó Yeol.- Fue muy sencilla. En un jardín, todos vestidos de blanco y descalsos, con nuestros padres... Y su madre.
-¿Ella fue?.- pregunta Luhan. Asentimos.
-Ella nos contó que estaba sola, y que Sehun habia ingresado a rehabilitación.- agregó Chanyeol.- Quería que fueran, sobre todo tu, Lu. Eres mi mejor amigo, te quería presente pero jamas me contestaste el teléfono.
-Ya sabes que no...
-Lo se, descuida.
-Planeo renovar votos.- anuncié.- Haré esto por lo grande, tu Luhan, serás mi dama de honor.
-¿Dama?.- se burló Sehun.
-¿Cuando planeamos eso?.- susurró Yeol.
-¿Luhan? ¿Aceptas?.- asintió sonriendo.- Genial. Ahora que lo pienso mejor, no quiero embarazarme antes de la renovación. Quiero verme bien, así que usaras protección por un largo tiempo.
Luhan y Sehun rieron.- No era necesario que anunciras eso ahora.- se quejó mi amor.
-Lo siento, pero es que yo no quiero usar protección.- razoné.- Esas cosas hacen estragos conmigo. ¿Sabes a caso lo dificil que fue para mi cuando estabamos en la secundaria?
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...