El lunes voy tarde, pero esta vez porque yo lo quise así, no quería ver a Kris y menos tener que lidiar con Sehun, a quien estaba evitando. No era fácil pero mi habitación era el mejor lugar.
Cuando llego a la escuela, la primera persona en recibirme es a quien menos quiero ver en toda la escuela(vida, en realidad, es en la vida). Me hago el desentendido y trato pasar por su lado sin mirarlo.
-¡Luhan,espera!.- dice trotando hasta mi lado.- Necesitamos hablar.
-No lo creo, KyunSoo.- respondo siguiendo mi camino.
-No.- exclama tomando mi brazo para detenerme. Su agarre es fuerte.- ¿Por que demonios estabas en la fiesta?
-Eso a ti no te incumbe.- respondo firme.
-Claro que me incumbe.- insiste.- te recuerdo que INTERRUMPISTE MI NOCHE CON SEHUN.
Los celos resurgieron. Me tomó todo el fin de semana para olvidarme de esa horrible imagen de Sehun y KyungSoo en pleno acto, pero tenia que llegar él para recordarmelo. ¡Quien todavía!
-Fue por unos segundos...
-Pero te pusiste como nena y Sehun me dejó.- contraataca.
-¿Por que no conversas con Sehun?.- pregunto molesto.- Él mejor que nadie para responder el porque prefirió seguirme que terminar... lo que estaban haciendo.
-Bien, pero aun así quiero que me contestes algo.- irritado asentí.- ¿Por que te pusiste a llorar?
MALDITO SEA...
Nervioso y tratando de buscar ayuda, desvío la vista a la sombra que se asoma por las escaleras. Mi salvación.
Chanyeol hace el intento de acercarse pero cuando ve bien con quien estoy se paraliza. Me hace señas y como lo conozco de años, se lo que me trata de decir con sus movimientos amorfos.
¿QUE ES LO QUE QUIERE?
A ambos no nos agradaba KyungSoo, porque especuló que Chan y yo teníamos una relación e hizo que Baek rompiera con él. Felizmente BaekHyun me dejó explicar lo que pasaba y ahora están mas unidos que nunca.
-Responde.- exije KyungSoo.
-... Es que estaba huyendo de alguien y yo...- trataba de inventar una excusa pero mi mente estaba en blanco.- ... Ver a Sehun me alivió.
-No tiene coordinación lo que acabas de decir.- miro a Chanyeol y con los ojos trato de decirle que me ayude. Y lo capta, así que con todo el dolor del mundo se acerca.
-Hey Lu, pensé que no vendrías.- dice abriendo sus brazos para envolverme con ellos. Veo como KyungSoo pone los ojos en blanco.- Debemos ir a clases. El profe aun no llega pero no tardara mucho.
-Vamos.- digo pasando por fin de KyungSoo, sin embargo parece que su misión en la vida es molestarme.
-¡Me debes una respuesta Oh Luhan!.- grita para que lo oiga.
Rápidamente subo las escaleras y cuando estoy por el pasillo, siento como mi cuerpo es elevado.- Es un secuestro.- dice Chanyeol dirigiéndose a la azotea.
-Bajame, puedo caminar.- digo pataleando.
-Lo se, pero también puedes escapar.- ríe. Chanyeol y sus estúpidas frases.
Cuando ya estamos dentro, por fin mis pies tocan suelo y Chanyeol se asegura de no trabar la puerta.
-Bien...- eleva sus cejas en expectación.
-¿Que?.- pregunto totalmente confundido.
-¿Que es lo que quería el bicho ojon?.- reímos por el apodo que una vez le pusimos.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fiksi Penggemar[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...