Capítulo 51: Por ellos.

3.7K 461 90
                                    

-¿Que crees que estabas haciendo allá?.- le pregunto a Sehun cuando ya estamos fuera de la casa.

-Bueno, estaba anunciando que voy a pelear por mis hijos...

-¿Que?

-Lo que oiste Luhan...

-Cuando estuvimos en Busan parecia no importarte.- Sehun se detiene a mirarme y en su rostro se forma una gran sonrisa.

-¡Sorpresa!.- exclama.- Luhan, yo los habia estado buscando pero no habia registro tuyo como padre, era como si la tierra se los hubiese tragado, entonces apareciste y si te decia mis verdaderas intenciones, jamas me hubieses guiado hasta ellos. Así que gracias.

-Me engañaste...- siento las lágrimas picar en mis ojos.

-Lu...- se acerca a mi y me toma de los hombros.- ¿No te gustaria recuperar a tus hijos?

Era un rotundo si, pero no queria lastimar a Yixing y Suho.- ¿que piensas hacer?

-Mira, Luhan.- sus manos se dirijen a mis mejillas y limpian las gotas que caen y caen.- Quiero a mis hijos conmigo, voy a pelear por ellos y si quieres, puedes hacerlo conmigo. Podemos ser la familia que una vez casi fuimos... Debo admitir que verte me a afectado pero definitivamente quiero a mis hijos contigo o sin ti.

Mi corazón una vez mas se agita. Él quiere intentarlo pero ¿yo estoy dispuesto a volver con él?. Antes estan mis hijos, ellos ahora eran mi prioridad...- Tengo las de perder, yo practicamente los abandoné.

-Podemos certificar que tenias depreción y que eras menor de edad y ningun adulto te tenia en custodia...

-Pero yo me fui de casa...

-Podemos inventar lo que sea a base de la verdad, antes vamos a seguir luchando para que Yixing nos los entregen por las buenas y si no, iremos a los juzgados.- su determinación me hizo ver que a cambiado, que realmente le importan los niños que mas de una vez rechazó.

-Yo...

-Decide, Luhan.- siento su respiración sobre mi, estamos a casi nada de distancia.- Es ahora o nunca.

-Tengo miedo.- confiezo.- Temo que si no ganamos me quiten hasta la confianza de verlos un día... Temo no verlos nunca mas.

-Haré hasta lo imposible.- susurra. Y me besa. Joder este incluso se sentia mucho mejor que el de hace unas horas. Lo extrañaba.- Tienes hasta el viernes para responderme.

Y simplemente se va, y me deja totalmente fuera de mi. Con mas ganas de sentir sus labios sobre los mios, con el sentimiento de querer esa familia que se suponia teniamos que tener...

***

Llevaba mas de una hora hablando con abu (mas que todo ella, contandome sobre la novela de las nueve) y quizá es el instinto maternal, pero ella sabe que algo me pasa.

-¿...Ya vas ha hablar?

-¿De que, abu?

-De lo que te pasa...

-Ya te lo dije, no me pasa nada.

-¿Son los niños? ¿ó viste a Sehun?

Bingo. Me quede en silencio, sobre todo porque recordé las dos veces que me besó, tambien como se familiarizó con Min y como le dijo a Han que yo era de él.

-Hola Luhan, ¿sigues ahí?

-Ah si, abu...

-¿Y bien?

Suspiro antes de soltar la bomba.- ...Sehun quiere que seamos la familia que se supone seríamos, y eso incluye a los niños. Él quiere quitarselos. Y me siento mal por Yixing y Suho.

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora