Narra Kyungsoo.
-Soo.- llamó KwanSong.- Te está esperando donde siempre.
Suspire, no porque estaba cansado, sino porque ahora estaba nervioso. Desde hace dos meses su presencia me ponia así, y sabia muy bien que se significaba aquello.
Y no estaba para nada seguro de querer a volver sentir todo eso. Al menos de la manera obsesiva.
Camine fuera de mi habitación, pasé por el largo pasillo y terminé llegando al patio donde siempre él me esperaba con una gran sonrisa.
-Kyungie.- saludó efucivamente.
-Hola tu.- a pesar de mi estado por él, seguía actuando como si me molestara. Claro que esto se debia a que no quería aceptar lo que sentía.
-¿Como has estado?.- y él seguía siendo él.
-Si lo que quieres saber es si otra vez he tenido pensamientos suicidas... No. No los he tenido.- sonreí sin gracia.
-Eso es bueno...- de nuevo su rostro decayó por unos segundos. Siempre pasaba cuando le recordaba lo que habia hecho hace un año y medio atras.
-Kim, tienes que superarlo.- me miró. Y yo evadi sus ojos mirando de frente.- Traté de matarme. Muchas veces, por eso estoy aquí, y lo estaré hasta que un maldito psiquiatra lo diga.
-...lo se.- susurró.- Es solo que, tengo pesadillas. En ellas se repite la vez que te encontré desangrandote y tu... Mueres. Y el miedo de que eso pase persiste.
-JongIn...- suspire de pura frustación. No sabia como lidiar con esto.- Lamento haberte causado un trauma
-Kyungie, no deberias disculparte...
-Pero lo estoy haciendo, dejame ser.- JongIn sonrió.
-Es impresionante que tu me estes...
-Detente ahí.- cerró su boca.- Una palabra mas y me largo. Y tambien voy a evitar tus visitas.
-Bien, no te voy a molestar.- sonrió una vez mas. Me acerqué un poco mas a él y le propiné un manotazo.- Auch, ¿por que hiciste eso?
-Tu sonrisa me estresa.- y me fascina.- Llevo soportandola mucho.
-No es excusa.- frunció el ceño.- Kyungsoo... Desde hace mucho quiero decir esto, y creo que ya no puedo mas... Yo. Yo...
Sabia lo que me diría. Jodidamente lo sabia, y estaba aterrado. Sus sentimientos eran muy profundos, todo lo contrario a mi. Con respecto a él.
-Kim...- trate de detenerlo pero se levantó.
-¡Te amo!.- gritó suavemente.- ¡TE AMO, DO KYUNGSOO!
Cerré fuertemente mis ojos al sentir todas la miradas sobre mi. Esto... Estaba mal. Muy mal.
-Se mi novio...- su dulce voz, su tierna sonrisa y su hermoso cuerpo hacia mi, me abrumó.
-Kim...- negué con mi cabeza.- No puedo.- todo él dejó de brillar. Lo apagué por completo.
-Soo.- murmuró.
-Tu no eres él.- sus ojos se cerrarón de puro dolor.- Lo siento...
Me levante dispuesto a irme pero Kim usó un arma letal para devolverme el dolor.
-Él volvió con su hermano.- dijo.- Ha comprado una casa a nombre de los dos. Y tambien se que tiene contacto con sus hijos...
-¡¿De donde lo sabes?!.- pregunté alterado.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...