Yixing y yo nos encontramos frente a frente en el centro comercial. Él lucia mas agotado y su embarazo ya estaba bajo. En cualquier momento nacería su pequeña.
-Hola.- Sonrío a pesar de todo.- ¿Te ayudo?
Sus ojos llorosos me miran y luego a las bolsas que trae, es en ese entonces que Min corre a su lado.
-¡Papá Lu!.- exclama. La mano de Yixing le impide avanzar a mi.
-Papá Suho te dijo que no, ¿recuerdas?.- Min asiente con una mirada de tristeza.
-Yixing, no planeo llevarme a Min.- no aun. Todo será por lo legal.- Solo te estoy ofreciendo mi ayuda porque luces como si fueras a desmayarte en cualquier segundo.
Deja salir un suspiro.- Tienes razón. Estoy adolorido.
-¿Adolorido?
-Si, me duele el vientre y ha estado muy inqueta.- tomó mi mano acercandola a su vientre.- Siente.
Con mi palma extendida, soy capaz de sentir los movimientos de la pequeña. Patadas fuertes que hacen a Yixing encogerse de dolor.
-Eso es bueno, creo.- murmuro.- ¿Cuando es tu cesarea?
-Dentro de dos semanas.
Min sonrie cuando la miro.- ¿Como has estado, mi reyna?
-Etrañandote.- la firmesa de su tono hace que mi corazón se aprete dolorosamente.
-Yo tambien. ¿Y Han?
-Con papá Suho en el doctor...
-¿Esta mal? ¿Sucedió algo? ¿Se cayó ó golpeó?.- Yixing niega.
-Solo se trata de un control...
-Entiendo.- un poco incómodo aun, tomo las bolsas de Yixing.- Vamos. Te llevo a tu casa.
En este tiempo habia aprendido a conducir y muy a su pesar, Sehun me obsequió un carro. No es que no tuviesemos dinero, es que él no quería por los riesgos a sufrir un accidente.
Nos pongo en marcha con mucho cuidado, suavemente y lento, ya que dos embarazados y una niña (sin su asiento especial) iban a bordo.
-Luhan...- murmura Yixing.
-¿Si?
-Creo que tenemos que tomar otro camino.- su voz ahogada por el dolor.
-¿Yixing?.- pregunté preocupado. Quería mirarlo pero debía mantener la vista al frente.
-¡Agh!.- se quejó.- Luhan, al hospital.
Cambié de rumbo como pidió y aprovechando que la luz estaba en rojo, lo miré.
Sus dos manos estaban sobre su vientre tratando de calmar el dolor, sobando, acariciando... Por su rostro caían gotas de sudor.
-¿Son contracciones?.- negó. Volví a conducir.
-Es... Insoportable.- jadeó.
Por el manos libres decidí llamar a Sehun. A los tres tonos contestó.
-Amor...
-Hun.- dije.- Necesito que me ayudes.
-¿En que? ¿Estas agitado?
-Es Yixing.
-¿Que hay con él?.- respondió en tono despectivo.
-Estoy llevandolo de emergencia al hospital central, no sabemos que pasa con su pequeña... Y Min está aquí. Necesito que la cuides.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...