Frunci el entrecejo.
Como todas las noches, desde hace una semana, no podía dormir. Cerrar los ojos era sinónimo de oir los gritos de Yixing y el llanto de Min.
La primera noche si fue una horrible pesadilla. Estamos de nuevo en el auto, Yixing gritando, Min llorando pero Han tambien iba, cuando el hospital y Sehun aparecían en mi campo visual, el carro se salía de control.
Suspire por recordar esa fea imagen.
-Lu, debes dormir.- murmuró Sehun. Sus ojos estaban cerrados. La leve luz de la lámpara iluminaba su perfecto rostro.
-Eso intento...
-Debes lucir genial para mañana.- continua diciendo.
-¿Por que?
-Porque quiero que el juez vea que estamos bien. Que ya no somos los de hace dos años.- afirmo con mi cabeza.
-Sehun...
-¿mh?
-Hay algo que me ronda en la mente.
-¿Que es?
-Tu llegaste muy rápido al hospital...
-Sabía que lo preguntarias tarde o temprano.- dice interrumpiendome.- Bien. Estaba en el hospital, lo único que hice fue ir al area de emergencia.
-¿Estas enfermo?.- negó.- ¿Entonces?
-Fui ha hablar con tu doctor... Ya que quería saber los datos de tu anterior embarazo.- me miro pero rápidamente se desvió, mirando al techo. Está avergonzado.- Quiero ser capaz de ayudarte lo mas que pueda, y aunque no todos los embarazos son iguales, va haber cosas similares. Solo deseo estar preparado.
-Si sigues así voy a morir de amor...
-Que cursi...
-Mira quien habla.- sonreí.- Hun, no te duermas hasta que lo haga yo.
-Así será.- una mano se deslizó por mi cintura y la otra a mi cabeza, acariciandola suavemente. Llamando al sueño hasta que caí ahí.
*****
El día del juicio ya habia llegado. Todos estabamos presentes. Suho, Yixing, Han, Min, la pequeña Ari, Chanyeol, Baekhyun, Chen y para mi sorpresa Kris.
No sabia quien le habia avisado de esto o el porque estaba ahí. Tendría que esperar hasta mas adelante para saberlo.
Antes de que iniciara el juicio, una mujer entró y pidió el permiso para llevarse a los niños a un ambiente de juegos donde los evaluaria correctamente.
Se fueron y nuestros abogados se saludaron respetuosamente dando paso a recibir al juez.
-Damos inicio al juicio de paternidad.- dijo con voz potente.- Abogado de los demandantes por favor exponga la situación.
-La joven pareja que represento demanda que sus hijos mellizos regresen con ellos.- inició.- Luego de que los dejaran en custodia de la familia Kim por problemas de salud.
-Objeción.- dice el otro abogado.- Un adiccto a las drogas y un depresivo... Yo creo que no son problemas serios de salud. Fue su elección estar así.
-Denegada.- expeta el juez.- Continue.
-En ese entonces Oh Sehun, de dieciocho años, estaba en rehabilitación por el problema ya mencionado.- señalo a Sehun y luego a mi.- Mientras el joven Oh Luhan, de diecisiete años, afrontaba solo un embarazo de mellizos. Riesgoso.
El otro abogado rio fuerte. El juez lo miro seriamente.- Comportese o no lo dejaré exponer la situación de sus clientes.
-Oh Luhan, quien ya contaba con un leve depresión, dio nacimiento a sus hijos porque uno de ellos podía morir. Tan solo tenía siete meses de embarazo y luego de ese terrible día, su estado emocional decayó aun mas. Un mes despúes su médico le diagnostica depresión post parto.
-¿Tiene prueba?
El abogado le extendió la carpeta donde el doctor Kim Minseok habia escrito lo mas relevante de mi embarazo. Sellando y jurando por su carrera que estaba diciendo la verdad.
-Ahí fue donde el aun menor de edad Luhan decide dejar a sus hijos en favor...
-Objeción.- vuelve a decir el otro abogado.- Me gustaria que detenieramos el relato e invitemos al aludido al estrado.
-Oh Luhan.- el juez me mira. Siento todo mi cuerpo tensarse.- Al estrado.
Sehun me da un leve apreton en mis manos. Más nerviso, camino hasta sentarme a un lado del juez.
-¿Jura decir la pura verdad?
-Lo juro.
-Abogado Lee, inicie sus preguntas.
El mencionado me mira con una sonrisa en su rostro. Una sonrisa de "te tengo acorralado".
-Oh Luhan usted abandonó a sus hijos.- afirma.
-Objeción.- dice nuestro abogado.
-Preguntas, abogado Lee.- recalca el juez.
-¿Que sucedió ese día?.- me pregunta.
-Recuerdo que toda la madrugada lloré, al igual que los niños.- el recuerdo se reproduce en mi mente.- La pareja Kim salió a festejar su aniversario y... Yo no sabía nada del cuidado que necesitaban porque Yixing lo hacia.
Ellos llegaron en la mañana y solo les dije que me perdonaran, que volvería.-No me queda claro... ¿A caso usted ya tenía planeado irse?
-No.
-¿Y que lo hizo pensar eso?
-...Yo
-Los abandonaste.- afirma de nuevo.
-No.
-Los dejaste cuando solo tenían un mes en este mundo, Yixing se encargó de hacer todo lo que no hiciste. Los cuidó, bañó, alimentó... Y ahora quieres quitarselos porque AHORA SI SON TUS HIJOS. AHORA SI PUEDES SER " PADRE".- gritó sarcasticamente.- TIENES DIECINUEVE AÑOS, DEBERIAD ESTAR EN LA UNIVERSIDAD, EN ALGUN CLUB, VIVIENDO COMO UN ADOLESCENTE LO HACE. ¡¿PARA QUE QUIERES A ESOS NIÑOS?!
-¡OBJECIÓN!
-Responda, Oh Luhan, ¿para que quiere esos niños?
Limpiando mis lágrimas, miré al maldito abogado Lee.- Los quiero porque ahora soy capaz de ser un padre para ellos. Jamas fue mi intención dejarlos, si lo hice fue para salvarlos. Todo lo que he hecho es salvarlos de todos y todo lo que les dañaria. ¡USTED NO SABE LO QUE PASÉ! ¡AMENZA TRAS AMENAZA...! ¡SOLO, solo quería que vivieran!
-Era amenzado porque...- sonrió malicioso.- esos niños son fruto de su relación insestuosa.
Me paralicé. En la sala se escuchó exclamaciones de cualquier tipo. Nuestro abogado nos advirtió de que nuestra relación saldría si o si a la luz. Y eso iba ha ser una piedra en el zapato.
-¿Es verdad que enloquecieron a su madre?.- guarde silencio.- Fue ese el motivo por el cual ella contactó al señor Yixing. ¿No?
-Se enteró y ella sola tomó la decisión de darlos en adopción. Jamas pasó por mi cabeza.
-Claro, porque el aborto fue su prioridad.
-Objeción.
-No mas preguntas.
Sentí mi cuerpo temblar fuertemente. En mi visión aparecieron puntos negros, cada vez haciendose mas grandes. Cuando me indicaron que podía regresar a mi asiento al lado de Sehun, mis piernas a penas respondieron. Di solo tres pasos y caí al suelo.
-¡LUHAN!.- gritó Sehun.
-¡Mierda!
-¡Lu!
A pesar de haber caido y no poder abrir mis ojos, estaba conciente de que Sehun y los Park estaban a mi lado. Se oia mas bullicio y luego al juez cancelando el jucio hasta nueva fecha.
Esto sería largo.
****
No se como es un juicio, así que espero estar haciendolo bien.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfic[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...