Capítulo 33: Caer.

4.5K 569 68
                                    

El verano estaba pasando rápido, ya solo nos quedaba mes y medio de vacasiones. Los días para mi eran lento, sin nada que hacer mas que intentar ser feliz por mis hijos ya que estos estaban en riesgo emocional.

El doctor Kim me dijo que tenia que dejar de lado la depreción pues mis bebés podian persivir mi tristeza y ellos de grandes podrían tener problemas con sus emocines. Definitivamente no queria que mis hijos pasaran por eso.

Así que esa era mi nueva meta, dejar ese lamentable estado. Con Chanyeol hablamos de esto y pues me dijo que encontraria como ayudarme. Y lo encontró, asistia a clases de tejido.

-Debes hacer ropa para los nenes, que mejor manera de hacerte feliz que la ropita chiquita. Todos se vuelven locos con eso.- dijo aquella vez.

Acepte porque justo despúes de mi consulta vi una tienda para bebés y vi la ropa pequeña, con un olor tan suave y puro, eso me hizo sonreir mucho. Me imagine a mi mismo cargando a mis hijos, sus brazos moviendose y sus manitas aferrandose a mi "enorme" dedo.

Ya queria tenerlos en mis brazos.

Xiao estaba acostado a mi lado, yo tejia unas pequeñas manoplas color blanco mientras por la ventana de mi habitación entraba un suave viento y se apreciaba el lindo atardecer.

-Es increible como desestresa esto.- murmuro Yeol. Sonreí. Mi mejor amigo habia decidido continuar con su vida y dejar su habitación para hacerme compañia tejiendo.- Quiero que esta chompa la lleve uno de ellos el día que salgan del hospital.

-Lo hara, uno será el desafortunado.- bromeo.

-Hey.- se quejó Chanyeol. Reimos porque sabiamos que era un juego.

Nos pasamos toda la tarde tejiendo, yo termine las manoplas y Chanyeol renegó porque no calculó bien la medida de los brazos y uno resultó ser mas largo que el otro. No por mucho, sim embargo se notaba claramente.

-...Ya quiero que estén aquí.- susurró para mi vientre pero lo oí claramente. Chanyeol habia adoptado el hablarle a mis hijos, no tenia problema alguno, despúes de todo, él es mi mejor amigo y lo seguirá siendo por mucho, al igual que será el primer tío de los bebés.- Cuida mucho de ti y de ellos, si pasa algo llamame de inmediato, estaré en menos de cinco minutos.

-Lo haré...- sonreí.

Recomiendo oir Catch me when i fall de Luhan.

Una vez mas solo en casa (mamá llegaría tarde de nuevo) me dispuse a ir a mi habitación.

Acostado en mi cama, con la luz tunee, acaricie mi vientre.- ¿Como están?.- les pregunté, obviamente no recibí respuesta pero aun así sonreí.- Estoy tan ansioso por tenerlos...

De pronto me quedo callado debido al ruido que viene de la sala. Esto es raro, mamá dijo que tardaría mucho. Los pasos se oyen mas cerca y se detienen al sonar una puerta siendo tirada con fuerza.

Me levanto, tomo entre mis manos una lampara y salgo. La luz en la habitación de Sehun me alerta de su posible presencia.

Al acercarme al umbral lo veo. Oh Sehun está totalmente alterado arreglando una maleta. Sus manos tiemblan, estas se ven algo huesudas, todo él se ve delgado, muy delgado. La ropa le queda extremadamente holgada.

Verlo luego de tres semanas me descoloca, mi corazón palpita de anhelo pero mas gana mi preocupación.

¿Que le está sucediendo al Sehun que conocia?. Porque de lo que estaba seguro es que esa persona ahí, no era él.

-Mierda...- susurra visiblemente molesto. No puede cerrar la maleta.

Con mucho cuidado me acerco. Al mirarme, su demacrado rostro entra en pánico. Bajo mi mirada al no ser capaz de verlo tan ojeroso, con sus ojos rojos, con las mejillas hundidas y sus pomulos resaltar mas de la cuenta.

Cierro la maleta con facilidad. Y simplemente nos quedamos ahí, oyendo la agitada respiración de Sehun, invadiendo el silencio.

Lo miro de reojo, y comprendo lo que está haciendo para estar tan mal, aunque para él sea "lo mejor".- Basta...- susurro en suplica. Logra entender a lo que me refiero porque desvia la mirada avergonzado.

-Debo irme...- lo tomo por los brazos, impidiendo que se valla.

-No, primero prometelo...

De forma tosca, me hace retirar mi tacto. Es cierto, ¿porque me preocupo  cuando él jamas lo hizo por mi? ¿Porque tendría que suplicarle que se cuide cuando él me ha destrozado una y otra vez?

-Verdad, no es necesario, puedes irte....- sin embargo no lo hace.- Cuando salgas apaga las luces.

Voy a mi habitación, dispuesto a encerrarme hasta que se valla, aunque no pudo ser. Antes de cerrar la puerta, Sehun inrrumpe en esta.

-Yo...- inesperadamente sus mejillas se mojan. Se que él a sido un maldito conmigo, pero Sehun llorando derrumbaba mis barreras.

Siempre habia oido o leido que las personas que usan las drogas son las que peor se sienten emocionalmente. No sabia exactamente el motivo de Sehun, solo lo que dijo hace mucho:

-Necesitaba todo... Necesito de todo eso.

-¿Por que?

-Porque mi conciencia y moral me están traicionando.

¿A caso soy el culpable de lo que está haciendo?, si es así, me siento muy culpable. Tanto como para arrastrarlo hasta mi cama, acostarnos y abrazarlo mientras su llanto me contagia.

Sabia que estaba mal, que una vez mas me dañaría a mi mismo volviendo a Sehun, sin embargo ya no quería ocultar nada. Lo amo, y una persona perdidamente enamorada caía una y otra vez. Y yo volvia a caer.

Y tambien estaba Sehun, que esta tan perdido. Los dos estabamos tan mal, aunque presentía que habia algo que Sehun cargaba consigo mismo, algo que lo estaba matando de a poco.

Sehun cae dormido despúes de una hora llorando, aprovechando que aun lo tengo a mi lado, decido no dormir. Lo abrazo mas a mi, lo miro, con una de mis manos acaricio su piel fría, sus labios resecos y partidos. Siento la imperiosa necesidad de cuidarlo, sin embargo se que no podré.

Mi mente me dice que él se irá al amanecer, y que una vez mas mi corazón estará arruinado. Y con ese pensamiento lo miro hasta que los primeros rayos del sol se colan por la ventana.

Mis ojos arden de cansancio, cerrandose, por mas que lo impida y lo último que siento es una leve caricia en mi mejilla expuesta.

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora