Capítulo 18: Al ataque.

6K 709 130
                                    

Chanyeol me había comentado hace un tiempo que, Kris, se había ido porque Sehun le propinó la paliza de su vida. Si, esto ocurrió aquel lunes que no quise venir a la escuela porque estaba demasiado deprimido porque Sehun y yo habíamos compartido una noche.

El punto es que, ahora, mas de dos meses después, Kris había vuelto y Sehun desaparecido.

-Kris a vuelto al ataque.- bromea Chanyeol.- ¿Cuanto apuestas a que ha venido por ti?

-No lo se.

-Bueno, Sehun a huido, así que creo que no le molestará intentarlo de nuevo.- agrega BaekHyun.

-Él no ha huido, mamá ni sospecha de su otro hijo y yo...- estaba destrozado. Sehun y yo no habíamos hablado para nada de esto y estaba decepcionado, pensé que podríamos arreglarnos y llevar la fiesta en paz.- Yo lo quiero matar, por desaparecer.

-Huir.- corrige mi mejor amigo.

-Tiene sus motivos.- la pareja me observan perplejos.- Es que, se enteró que va ha ser padre y tío al mismo tiempo.

-Yeol, ¿lo está defendiendo?.- pregunta BaekHyun dirigiéndose a su novio e ignorando mi presencia.

-Si mi terrónsito de azúcar. Lo está haciendo.- bufa exasperado, siguiendo el juego de Baek. Luego me mira, con esa mirada de haber descubierto algo que sirve de chantaje.- Lo tuyo no fue una noche.

-¿De que hablas?.- pregunto un tanto nervioso.

-Tu estas...

-Coladito por sus huesos.- completa Baek. Niego de inmediato.

-Es mi hermano...

-Eso no pensaste cuando accediste a darle una noche... y obvio tu cuerpo.- BaekHyun y su gran bocota.

-Eso...- abría y cerraba la boca tratando de encontrar una palabra pero nada salia. Ganaste, Byun.

-Hay alguien mas que ha "desaparecido" y nadie se a dado cuenta.- comenta Yeol cambiando al fin de tema.

-¿Quien?.- pregunta interesado BaekHyun.

-Do KyungSoo.- la grave voz de mi amigo y el nombre de esa persona me dan un escalofrío. Joder, que ni cuenta me había dado, a pesar que le tengo miedo.

-Aprovechando que lo han mencionado, BaekHyun, ¿Has hablado con él?

-No hablo con él desde que lo encontramos en el hospital.- de repente habré sus ojos por la sorpresa.- Espera, no recuerdo que día pero lo vi con tu hermano, estaban... La cosa es que me dijo algo así como traidor. También dijo que ya hablaríamos pero hasta ahora sigo esperando.

-¿Por que te llamó traidor?.- cuestiona Yeol. Su rostro está contraído en una mueca de disgusto.

-La verdad no lo se...

Es ese momento en que Kris, si Wu Kris, hace su entrada triunfal directo a nuestra mesa, mas específico, se sienta a mi lado. La mirada de todos los que están en la cafetería se centran solo en mi, hasta la de Kris.

-Luhan.- saluda. Su voz me produce un poco de asco al recordar lo que planeaba hacerme pero también, me enloquece. Su tono es grabe y bajo, osea sensual, y ahí recuerdo que me gustaba Kris, bueno gusta.

-Wu.- saluda mi mejor amigo. Su mirada asesiana reluce sin embargo solo ocasiona una risa en el mencionado.

-Park.- le sigue el juego.- Byun, calma a tu jirafa.

-¡Oye!.- se queja Yeol.

-Luhan.- dice Kris ignorando a mi amigo.- He venido ha pedir disculpas.

-No se si pueda disculparte...

-Lo haré de rodillas, si es necesario.- me interrumpe. Suena tentador pero no puedo.- Lo lamento tanto, estaba cegado por la ira, y la necesidad de que solo me mires a mi, solo quería que fueras mio. Pensé que si me insinuaba, tu sederías...

-¿Por que quieres eso?

-Siento que ya hay alguien en tu corazón.- dice sincero, y yo me asusto.- Pensé que ese era yo, sin embargo, después de ese día, supe que no.

-Kris...

-A pesar de lo que se, quiero que me des la oportunidad de compartir contigo un poco de la vida.- Chanyeol carraspea su garganta para llamar mi atención, que la obtiene de inmediato.

Mi amigo niega con su cabeza, sus ojos me suplican y Baek junta sus manos para pedir que haga caso.

-¿Puedo responder en otro momento?.- Kris asiente entusiasmado.

-El tiempo que quieras, princeso.- Baek finge una arcada. A mi también me encantaría hacerlo pero por respeto no lo hago.

-Bien, Lu, nos vamos.- anuncia Chanyeol. Los tres nos levantamos y nos largamos de ahí.

***

-¿Como está mi nieto?.- es lo primero que pregunta mamá al verme entrar. Decidió adelantar sus vacaciones por mi, quiere estar segura de que estoy bien, así que la tendré una semana recibiéndome.

-Estoy bien, gracias.- digo sarcástico.

-¿Eso vale para los dos?

-Si.

-Genial.

A mamá se le notaba que aun estaba triste porque había traicionado nuestra intima confianza, hacia que me sintiera mas mierda de lo que era, quizá ese iba a ser mi castigo. La cosa es que está aparentando lo mejor que puede, y obviamente, no le está funcionando. También temía por el momento en que preguntara quien era la otra persona, a lo que había estado practicando. Básicamente diría: Es un chico que conocí en un bar, el muy bastardo me sedujo y tontamente caí. Ni siquiera me dejó su número... Prefería recibir un sermón por eso.

-Sehun llamó.- dice mamá. De repente extraño el cómodo silencio en que estábamos.

-¿Y que dijo?.- actúa Luhan, debo actuar como si no me importara.

-Que su novio ha estado enfermo y a tenido que cuidarlo.- dolió. En serio que me dolió. Aunque era mejor, alguien tenia que mentir porque es extraño que desaparezcas cuando tu hermano está embarazado.- Le reclamé por ti, se supone que eres mas importante que su novio y creo que a nadie le parece justo.

-Mamá...

-¿Si?

-No me importa, si su novio se enfermó, pues, ha estado en el lugar correcto.- esas palabras mas eran para mi, para convencerme que así es como deben ser las cosas.- Además estoy muy bien.

-¿Sehun sabía?

-¿Por que preguntas eso tan de repente?

-Contesta, Oh Luhan.

-No lo sabia.- su mirada examina cada poro de mi ser.- Se enteró segundos antes de que llegaras. Por eso estaba haciendo el alboroto.

-Parece que la noticia lo ha destrozado mas que a mi, y a ti.- obviamente por razones muy diferentes a las que pensamos, madre.

-Si.- contesto.- Quizá sea porque me sobreproteje y tal vez, se sienta culpable de haber fallado como hermano mayor...

-Si....

Así que estaba con KyungSoo, por eso él también estaba desaparecido. Me dolía tanto, pero Sehun ha optado por el peor momento para huir, si, porque huyó. Huyó dejandome solo con la gran consecuencia de aquella noche, huyó dejandome con la mentira mas grande del universo y pienso pagarle con la misma moneda.

Si estaba con KyungSoo, la persona que mas detesto en toda la faz de la tierra, ¿Por que Luhan no puede estar con Kris?

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora