Capítulo 72: Feliz.

3.2K 411 47
                                    

En cuanto la mujer del jurado se sentó, el juez volvio a decir las mismas palabras y con un martillazo final, se fue dando por finalizado todo esto.

Sehun no espero mucho para tomarme en brazos y besarme. Que se joda la gente que se escandalizaba en el juicio.

-Te lo dije, te dije que ganariamos.- me suelta para poder agradecerle a nuestro magnífico abogado Jang mientras yo sigo parado ahí.

Era como flotar en una nube.

Se siente ligero.

Tal vez como un sueño.

Me doy palamadas en el rostro para tratar de despertar pero estoy mas que despierto. Esta es la realidad. En verdad hemos ganado. Y ya podremos ser la familia que hemos querido.

-Felicidades Luhan.- Baek se acerca para poder saludarme.- Han y Min estaran muy felices con esta noticia.

-Lo se...- de pronto todos a mi alrededor guardan silencio. Baek me deja ir y me enfrento a Yixing.

-Solo quiero decirles que ya no hay necesidad de que los niños vayan a mi casa. Yo les voy a enviar sus cosas...

-Es muy amable de tu parte pero no queremos nada.- le interrumpe Sehun.

-... Bueno, al menos podría darles sus juguetes favoritos como regalo mio.- yo afirmo con mi cabeza. Y antes de que Sehun vuelva a rechazarlo decido hablar.

-Muchas gracias Yixing, por cuidarlos.- sonrío levemente. Me acerco a Sehun. Él sabe lo que voy a pedir y no me discute, solo asiente.- Ustedes pueden visitar a los niños. Son parte de ellos.

-Gracias.- solloza Yixing. Se le ve más aliviado.

-Eres muy bueno para tu propio bien.- dice Chanyeol una vez que Yixing se ha dado la vuelta para irse.

-Yixing no quería nada de esto.- sonrío.- Él me trajo de vuelta.

****

Seguimos a nuestro confiable abogado Jang. Aun estamos dentro del juzgado pero nos vamos a otra sala donde hay un ambiente muy diferente al lugar.

Las risas se oyen a traves de la puerta cerrada. Me los imagino jugando o molestando a la señora que los ha cuidado durante toda esta mañana.

Jang abre la puerta y nos deja ver a nuestros dos niños riendo de como habian envuelto a la pobre mujer con papel de baño.

Nos ven y corren a saludarnos. Min donde Sehun y Han conmigo. En tanto la mujer se desenvuelve un poco enfadada. Y cuando termina se va sin decir nada.

-Papá Hun, ¿podemos ir a comer?.- pide Min.

-Claro...

-Pero.- interrumpo.- Comeremos en casa, hoy tengo ganas de cocinar.

-¿Papá Yixing dijo que si?.- la pregunta de Min es tan inocente que nos hace sonreir. Creo que debemos decirles ya.

-Papá Yixing los dejara quedarse con nosotros.- los ojos de ambos demuestran cuan sorprendidos están. Ya cuando pasan unos segundos en "shock", comienzan a gritar.

-¡SI!.- Min se aferra mas a Sehun, quien gustoso la abraza mas fuerte. Solo soy capaz de agradecer por ser testigo de tan tierna imagen.

Y Han, bueno, él está llorando. No sabemos si es de tristeza por dejar a Yixing o si es de felicidad porque estará conmigo. No importa cual sea la respuesta, él aun tiene que tener tiempo para procesar y ademas es un niño. Sin embargo, me aferro más a mi lindo hombresito.

*****

Mientras yo cocino, Sehun juega al avión con los niños en la sala. Siempre habia visto estas escenas en las películas y estar viviendola era mucho mejor que solo verlas.

Nuestro primer almuerzo en casa  como familia es divertido porque ellos aun no son buenos comiendo por si mismos. Así que Sehun y yo hacemos malavares para darles de comer y alimentarnos tambien.

Por la noche llegan Yeol y Baek con cajas de pizza (antojo de Baek, y que espeficicamente quería comerla con nosotros). Y nos divertimos mas.

Los niños empezaron a bailar cuando Yeol puso música. Mientras nosotros los mirabamos, Baek comenzó a bailar con una rebanda de pizza en mano. Era un baile tonto que hacia reir a los niños, así que nos unimos.

El grandioso día terminó con una pijamada en la sala. Pusimos una película (La bella y la bestia, y a pedido de Baek, quien lloró porque la Bestia se merecia ser amado y Bella era una tonta por no decirle desde el principio). Eran las hormonas.

Los niños se durmieron primero. Cansados de haber jugado mucho. Les siguio Sehun que como estabamos haciendo me abrazó fuertemente.

Esa noche no pude dormir. La emoción seguía en mi sistema y solo quería que ya amaneciera para volver a repetir las sonrisas, los momentos...

*****

Ya habian pasado dos semanas desde que Han y Min se mudaron con nosotros. Estos días simplemente fueron el paraiso. Sobre todo para mi, porque Sehun solo sonreia. Y eso era dificil.

Claro que yo lo habia visto sonreir. Tenia muchas. Las que le daba a mamá, a sus amigos, a sus conquistas, a mi... Y lugo tenemos la que está constante desde que Min y Han están con nosotros.

Era satisfactorio, me sentía pleno con solo verlo así. Me quedaba mirandolo fijamente, sintiendo como mi corazón enloquecia.

-¿Sucede algo?.- me pregunta. Estoy sirviendo el desayuno mientras él termina de acomodar a los niños.

-No.

-¿Seguro?.- se acerca a mi. Su rostro mira mi ya formado vientre.

-Si. Seungye esta bien.- ambos sonreimos.

-Crei que no habiamos decidido el nombre del niño.- bromea.

-Bueno, si quieres podemos cambiarlo. Aun hay mucho tiempo.- suguiero.

-No, me gusta Seungye...

-A mi no.- dice Min.

-¿Que hay de malo con ese nombre?.- Min niega.

-¿Como quieres que se llame?.- le pregunto.

-Mmmmm, ¡Hun!.- grita con una sonrisa en su pequeño rostro.

-¿Como yo?.- Sehun frunce el ceño pero sus labios tienen una sonrisa.

-Si, para que seamos Min, Han y Hun...

-Definitivamente es una niña genio.- dice Sehun. Está orgullosisimo de ella. Y así no quería una hija.

De pronto suena el teléfono fijo, y mientras Sehun sigue discutiendo el nombre del bebé, yo atiendo.

-Hola.- digo. Sin embargo al otro lado solo se oye una respiración.- ¿Hola? ¿Quien es?

Pero nadie contesta. Simplemente cortan la llamada. Eso fue raro, quizá se habian equivocado ó estaba fallando la señal.

-... No quiero.

-Te dije que lo pensaras más.- le dice Sehun a Min.

-¿Que sucede?

-Min dice que ya no quiere que se llame Hun.- Sehun vuelve a sonreir.- Dice que no quiere usar ese nombre con nadie más que yo.

-Engreido....

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora