Narra BaekHyun.
Dos semanas sin ser escuchado, dos en las que fui evitado y dos en las que estaba desesperado.
Chanyeol seguía negándose a darme una oportunidad y Luhan falto toda un maldita semana, y obviamente, no pudo ayudarme.
Sin embargo, ese lunes se volvió milagroso porque Luhan estaba con Yeol, así que me acerque.
-...Es que si lo veo frente a mi, lo único que haría es decirle que me tocó los cojones y que me vale mierda lo que quiera decirme ahora. Que se valla de una vez a su estúpida universidad y que cumpla sus sueños y que conozca un japonés mucho mejor que yo.- dice cruzándose de brazos.- Que va ser difícil, obvio que nadie es mejor que Park Chanyeol, pero suerte al tratar de buscar a alguien que lo complazca como yo.
Miro a Luhan, quien me sonríe a modo de disculpa, y sonrío para él, tratando de decirle: Descuida.
-Los japoneses también son altos.- digo.
-Si, pero son feos.- agrega Chanyeol
-Apuesto que son mejores en la cama...
-Jamás encontraras alguien como yo.- dice exaltado.
-Sueña, Park...
Luhan interrumpió nuestra infantil discusión y nos dio (mas era para Chanyeol) un gran consejo. Así que luego de arrastrar a Yeol hasta la azotea, espero el momento en que él me permita hablar.
-El que debe dar explicaciones eres tu, ahora habla.- exije. Sonrió porque Yeol resentido me causa ternura.
-En primer lugar, perdón.- busco su mirada pero aun se muestra reacio a mirarme.- En segundo lugar, estaba esperando el momento indicado para decirlo, así que pensé en el verano, poco antes de irme.
-¿TU...
-Deja que termine.- lo interrumpo.- Te lo iba a decir ahí porque sabría que tu cortarías conmigo. Y preferí pasar este tiempo al máximo y que luego viniera lo peor, ¿entiendes?
-Si.- dice frunciendo el ceño.
-¿Entonces...me perdonas?
-...No.- la sorpresa me atonta y sólo soy capaz de reír.
-Gran broma, Yeol.- digo suspirando para calmarme.- Ahora y muy enserio, ¿Me perdonas?
-Dije que no.
-Pero, pero ¿Porque no?
-Porque no todo es fácil.- sonríe de medio lado.- ¿Recuerdas como iniciamos nuestra relación?
Afirmo con mi cabeza.- Tu me conquistaste.
-Y ahora es tu turno, así ganaras mi perdón.- y sonriendo se fue, dejandome con un gran problema.
¿Como conquistar a Park Chanyeol?
********
Estire mas mi papel (que se había arrugado por culpa de mi falta de cuidado).
Plan conquista♥
♥Rosas todos los días.
♥Carta en la bandeja de almuerzo.
♥Componerle una canción.
♥Ser el yo de hace dos años.
♥Decirle te amo cada hora.Inseguro aun por mi lista, caminé hasta su casillero y (gracias a que se su combinación) deje la rosa adentro.
Me escondí estratégicamente para ver su reacción y cuando llegó junto a Luhan, el sorprendido fue Lu.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...