Narra Sehun.
9 horas de 24.
Aún no podía creer todo lo que había sucedido. Como ese día en la mañana desayunabamos todos juntos, riendo, bromeando. El cuanto nos costó despedirnos porque queríamos estar juntos más tiempo. Los abrazos de mis dos hijos y Luhan, con mi mano siempre en su vientre para incluir a los otros dos nenes... Y ahora, siendo las nueve de la noche, ya no los tenía.
Luhan al oír la exploción frenó fuertemente, chocando con el carro de adelante, eso probocó que golpeara su vientre y como consecuencia perdieramos a nuestros hijos.
Desde que llegué al hospital y recibí esa noticia, simplemente me quedé en la sala de espera, sentado como un zombie.
Luhan aún no despertaba, los doctores dijeron algo de un posible coma...
¿Por qué la vida era así? ¿Por qué darnos unas hermosas bendiciones si luego nos los quitarían sin siquiera haberlos conocido?
¿Por qué solo no podíamos ser felices?-Sehun.- llamó Baekhyun. Me costó un poco ponerle atención, sin embargo oí claramente lo que dijo.- Sé que soy un inoportuno pero debes reaccionar, Min y Han están por llegar con Yeol.
Lo procesé. Lo entendí.
¿Cómo les diría que sus hermanitos pasteles no saldrían del horno para jugar con ellos?
-Sehun, no llores.- pidió.- Sé que estás destrozado pero piensa en que necesitas ser el soporte de tu familia.
Era algo injusto pero si no era yo, ¿quién lo sería? Luhan aún trabajaba en su estabilidad, llevaba meses en terápia pero aún no obtenía el visto bueno.
Así que lastimando mi rostro un poco por la fuerza, sequé mis lágrimas. Respiré profundamente tres veces y miré a Baekhyun.
-Son fuertes, van a salir de esta.- él también había llorado, demasiado. A pesar que su relación con Luhan no era buena en un principio, ambos se habían vuelto realmente unidos. Él era el hermano que Luhan necesitaba ahora.
-Gracias.- me sonrió. Me sentí un poco menos solo.
A lo lejos oigo las voces de Min y Chanyeol. Me descompongo por un segundo pero a mi mente viene el instante de esta tarde, donde los ví a ambos tumbados en esas camillas; y Han llamandome y pidiendo por mis brazos. Ellos me necesitan.
Llegan frente a mi. Chanyeol tiene en brazos a Han y con su otra mano agarra a Min, quien al verme sale corriendo hacia mi.
-Hey princesa.- digo abrazandola fuertemente,tal como ella con sus pequeñas fuerzas lo hacen. De pronto siento que mi camisa se moja y sé que mi pequeña está llorando.
-Tengo miedo.- susurra aunque logro oirla.
-Papá.- oigo otro sollozo. Es Han.
Cargo a Min y me levanto del asiento luego de horas, me dirijo donde está Yeol y tomo a mi pequeño. Ambos se abrazan a mis hombros mientras lloran.
Esto me está matando.
13 horas de 24.
Paso otras horas de esta manera. Los niños lloran hasta quedarse dormidos en mis brazos sujetandome fuertemente.
A pesar que Baek estaba cansado por su embarazo decidió quedarse con nosotros. Yeol y yo le dijimos que se vaya pero se negó por eso una enfermera muy amable le dijo que podía descansar en una camilla.
-Sehun, dame a los niños.- dice mientras hace espacio para ellos. Yeol me ayuda y los dejamos a los tres dormir. Yo regreso a la sala de urgencias. Los doctores no me han dejado quedarme con Luhan, ellos ya me avisarían si despierta.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...