Capítulo 31: Final.

5K 594 239
                                    

Luego de haber llorado en el consultorio del doctor Kim Minseok, salimos del hospital.

Ibamos en el auto de Yeol directo a casa, bueno mi casa. Lo invitaria a almorzar por su cumpleaños y por haberme acompañado.

-Aun estoy extaciado.- murmura.

-Lo se, no eres el único.- sonríe.- Estoy en la mismisima gloria...

-¿Como quieres que sean?.- se detiene en el semáforo en rojo.- ¿Gemelos? ¿Gemelas? ¿Mellizos?

-Me encantaria que sean mellizos, así tendría a mi niño para que cuidara de mi princesa.- siento la mano de Chanyeol en sima de la mia que acariciaba mi vientre.

-Haces eso sin darte cuenta, ¿verdad?.- asentí. Eso se habia convertido en un acto de inconciencia, era como el respirar.- Me parece hermoso. Tu te ves hermoso.

Me sonrojé. En los años de amistad que llevo con Chanyeol jamas, jamas de los jamas, me habia alagado por mi físico.

-¿Y eso?.- susurré.

-Digo la verdad. Estas hermoso.- sonrío.

-Pues gracias.- el resto del camino fue en silencio, del bueno, no habia incomodidad, solo felicidad y saber que mi mejor amigo la compartia, me hacia aun mas feliz.

Ya en mi casa, decidí ponerme manos a la obra. Hoy prepararia el plato favorito de Yeol. Gimpad y Bimbimpad.

Mientras yo lo preparaba, Yeol seguia viendo la foto de mi ultrasonido. La sonrisa en su cara se agrandaba mas y mas conforme pasaban los segundos.

-¿Cuando dejaras de acosar a mis bebés?.- dije en modo de broma.

-Quizá hasta que me convierta en padre.- sonrei. Así que Baek ya le habia mencionado que tambien estaba en la espera.- Osea que van a pasar muchos años...

Fruncí el ceño. ¿Aun no le decia? Bueno eso no me incumbe a mi, así que solo esperaría hasta el momento para poder felicitar a mi amigo.

-Me encantaria tener uno ahora, pero Baek se cuida muy bien y bueno, ya llevamos un tiempo distanciados, no tenemos intimidad como antes.- mi amigo dejó la foto en sima de la mesa. Se acercó a mi y me abrazó por detras. Sus manos se entrelazaron en mi cintura, su cabeza se apoyó en mi hombro derecho.

-Yeol...

-¿Si?.- preguntó, despúes dejó un beso en mi cuello.

-Ya está.- dije apartando sus manos y alejandome lo mas posible de él.- ¿Se puede saber que te pasa?

-... Lo siento.- negó con su cabeza.- No se que me pasó, yo jamas te habia pensado como...

-No lo digas.- lo interrumpi.

-Lo lamento, quizá es por lo de los bebés ó porque extraño a Baek... No lo se...

-Esto es incómodo.- admito. Mi amigo asiente con la cabeza concordando conmigo.

-Perdón.

-Solo no lo vuelvas a hacer.- Chanyeol asiente una vez mas.- Bien, olvidemos esto, yo terminaré de cocinar, y tu...

-Voy a pasear por tu casa.- completa saliendo hacia la sala.

Despúes de comer, charlar y bromear, Chanyeol menciona que quiere comer un postre (lo que amo y me pone en el limbo), así que por bromear le pido que me compre una torta de chocolate. Y lo hace.

-Esto es genial.- digo disfrutando de mi pastel.

-Lo se, moria por uno.- agrega Yeol. Él está comiendo una torta de vainilla con fresas. De pronto suena su celular.

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora