El día de mi cita con Kris había llegado, tanto como el momento. Ya estaba en su auto, sentado en el lugar que ocupaba Sehun hasta el día lunes, rumbo a no se donde.
-¿A donde vamos?.- me atreví a preguntar por fin.
-Iremos a bailar.- responde sonriendo.- ¿Te parece bien?
Se supone que esto tiene que valer la pena, no por algo estoy dejando de lado la opinión de mi hermano.- Si.- murmuro.
Estaciona delante del club y me anima a bajar. Él no es como Sehun, quien siempre abre la puerta para que yo pueda salir. Primer punto en contra.
Dentro del lugar la música está tan alta que mis tímpanos podrían sangrar, los diferentes olores me producen unas cuantas arcadas sin embargo lo logro controlar.
Kris me arrastra hasta la barra.- ¿QUE QUIERES BEBER?
-SOLO AGUA.- grito para que logre oírme. Él niega.
-VAMOS LU, INTENTA OTRA COSA.- yo niego. Llama al chico encargado y pide lo que Sehun no me haría beber por nada del mundo.- DOS WHISKY.
Empiezo a incomodarme, Kris es tan poco considerado. Si Sehun estuviese aquí todo sería diferente.
-BEBELO DE UNA.- grita mientras me da el vaso con ese liquido amarillento. Jamás había bebido alcohol, ¿ y encima me pedía eso?
Con miedo decido beberlo. Es tan fuerte que me atoro. Definitivamente estaba arrepentido.
Cuando ya estoy mejor, Kris vuelve a jalarme hasta la pista de baile. Toma mi cintura entre sus grades manos y me acerca a él. Mientras el se mueve sensualmente, yo lo hago tímidamente.
De pronto siento mareos, mis oídos y mis ojos se ponen sensibles por la música y las luces. A penas puedo mantenerme en pie.
-KRIS.- digo hablándole al oído.- NO ME SIENTO BIEN.
Entre cierro mis ojos porque ya no soporto la luz, es como si me los quemaran.
Kris vuelve a jalarme hasta el segundo piso del lugar donde nos adentramos a una habitación.
Me siento al borde de una cama, por fin mis sentidos duelen menos pero aun así los siento irritados.
-¿Que pasa, Lu?
-Lo siento.- digo. Lo miro, esta de pie apoyado en la pared.- Es seguro que estoy arruinando la cita, pero no debiste darme alcohol, si Sehun se ente...
-Sehun no tiene nada que ver aquí.- me interrumpe.
-Kris, Sehun es mi hermano.- bufa molesto.
-Te estas pareciendo a él.- reprocha.
-Lo siento...
-Ya que.- le resta importancia.- ¿Y ahora como te sientes?
-Me duele la cabeza.- digo cogiendo entre mis manos la mencionada.
-Voy por un poco de agua.- asiento aunque él ya está fuera de la habitación.
Saco mi celular y le mando un mensaje a Chanyeol.
'Me puse mal :X
Estoy arruinando todo T.TLuhan 7:39 p.m.
¿Que pasó?
Chanyeol 7:40 p.m.
'Bebí un poco de whisky y la cabeza me da vueltas'
Luhan 7:40 p.m
¿BEBISTE, OH LUHAN? ESTAS LOCO, CUANDO TE VEA TE GOLPEARÉ POR NIÑO MALCRIADO!
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...