Narra Kyungsoo.
Antes de realmente ayudar a Jongin debía hacer algo que definitivamente me ayudaría a comenzar con él.
Así que conversé con mi psicóloga y Kwagsoo para que me permitieran una breve salida del lugar a pesar que ya tenía el alta.
Como no contaba con dinero, caminé hasta la casa que hace unos años frecuentaba. Unas horas después estaba frente a esta y parado en el jardín noté que contaba con varios juguetes tirados sin ningun orden, eso era lo único que había cambiado por fuera.
Muy decidido, me acerqué y toqué el timbre. Y a partir del sonido inicié una cuenta.
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,1...
Oí una risa, seguida del sonido de la puerta abriendose. Frente a mi apareció Sehun, con una gran sonrisa, una que jamás había visto. Sin embargo al verme, esa hermosa expresión desapareció de su guapo rostro.
Sehun seguía siendo igual de guapo, se le notaba saludable. No como aquella vez que lo vi antes de su sobredosis. De ese hombre no quedaba rastro.
Sehun, al igual que yo lo estaba haciendo con él , me examinaba. De pies a cabeza. Y me sentí nervioso. Como una fea costumbre, bajé más las mangas de mi sudadera. Como si él estuviese mirando las feas marcas que tengo ahí. Como si me juzgara con su mirada.
-¡PAPÁ!.- gritó muy feliz una voz femenina. Y eso nos trajo al presente, ahí mismo.
-¿Qué demonios haces aquí, Kyungsoo?.- su rostro denotaba lo que más temia. Ira y desagrado.
-Yo...
-Sehun, ¿quién es?.- preguntó otra voz masculina. Y esa voz si que me congeló. Era Luhan. Y antes de que pudiera dar media vuelta, él estaba al lado de Sehun.
Mierda.
Debí pensar mejor que era exactamente lo que iba a decir. Era obvio que ambos me recibirian o al menos eso no había considerado.
-¿Cómo te atreves a venir?.- Luhan habló.- ¡Después de todo! ¡ERES UN MALDITO DESCARADO!
Su rostro se deformó en una mueca de dolor. Sehun de inmediato lo tomó delicadamente y le susurraba algo.
Entonces ahí me percaté de su muy abultado vientre.Más mierda.
-So solo vine a disculparme.- tartamude.
Ambos me miraron asombrados.- No me lo trago.- dijo Luhan.
-Es verdad.- refuté más seguro.- Se que fui una maldita basura con ustdes pero este es el final. Sehun yo te dejo libre, espero que ambos liberemos todo lo malo que pasamos juntos y superemos los sentimientos negativos... Y vivamos felices y tranquilos, cada uno por su lado, con quien eligió como su compañero de vida.
Ambos estaban en shock. No sabía que esperar.
-¡Papá Lu!.- gritaron dos voces rompiendo el silencio incómodo.
-Solo quería decir esto para pasar página.- continue.- Se que conocieron a Jongin, él estará donde yo estuve. Y ahora me toca estar en su lugar. Quiero ayudarlo. Quiero ser su salvación como él fue la mia.
-¿De verdad lo amas?.- preguntó Sehun.
-Ahora se lo que es el amor.- sonreí.
-¿Entonces por qué lo destruiste?.- preguntó con odio Luhan.
Y dolió pero era verdad. Lo destruí. Primero hice eso para darme cuenta de que si lo amo.
-Seguía cegado. Hasta que un día dejó de ir y jamás en mi vida me había sentido tan solo, con un gran hueco en mi pecho.- limpié las lagrimas traidoras que cayeron.- Ayer mi corazón latió como loco, volvió a la vida... Solo por él.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...