Recomendación: Oir Stay with me de Chanyeol y Punch.
Narra Chanyeol.
No habia pensado en nada desde que esas palabras salieron de la boca del amigo de Baekhyun. Simplemente mi cuerpo actuó solo, y ahora me encontraba en el aeropuerto de Tokio, buscando mi maleta para poder largarme de aquí e ir hacia Baek.
Necesitaba verlo, consolarlo y prometerle que no estaría solo en esta batalla. Claro que aun seguía molesto por lo que hizo pero esta enfermedad ya era demasiada paga.
Ademas, lo sigo amando. Por mas que le haya dicho lo contrario o que intenté algo con Kyungsoo, mi corazón seguia latiendo solamente por él. Y jamas me perdonaria que se dejara vencer.
Al llegar a la universidad de Tokio me asombre por su tamaño, era gigantesca, ni la podias calcular al ojo. En la entrada de la misma, me esperaba quien suponia era JongIn, porque el chico de piel canela sonrió al verme bajar del taxi.
-Park Chanyeol.- frunci el entrecejo.
-Kim JongIn...
-Si. Él mismo.- volvió a sonreir. Queria borrar esa maldita expresión pero recorde que gracias a él sabia lo que sucedia con Baek, así que me contuve y traté de imitarlo. Sin exito.- Ven, te llevare a nuestro dormitorio.
Volvi a fruncir el ceño. Eso no me ha gustado como sonó.
Caminamos pasando varios edificios grandes, hasta que se detuvo en el quinto de ellos. 5'A decia en la puerta.
-Nuestra habitación es la 09.- dijo señalando las escaleras.- Es en el tercer piso. No es una ratonera aunque tampoco un penhouse, se puede sobrevivir...
-¿Solo son ustedes dos?.- pregunté asustado de tener que lidiar con otro tipo.
-Si.- suspire aliviado.- Toma, entra y sacalo de esa maldita cama.
Cogi la llave que me extendía y dejando mi maleta en el suelo, abrí la puerta de la habitación donde un lado estaba oscuro y el otro bañado de luz.
Con un pie empuje la maleta, camine hasta la cama que levemente se veia y distingui el pequeño bulto en ella. Joder Baek no podia rendirse.
-...Baek.- susurré cuando me senté a su lado.- Baekhyun.
Se volvio hacia mi asustado. Abrió sus ojos de tal manera que se juntaron con sus cejas, sus labios formaban una "o" perfecta tanto que se me antojo besarlo.
-¿Chanyeol?.- sus manos se dirigieron a mi rostro.- Joder, eres real...
Sonreí.- Claro que soy real, ¿o a caso ya te olvidaste de todo lo que te hice?
-...Yeol...- se quejó al ver que mi comentario iba en doble sentido.- ¿Que haces aquí, en Tokio?
-Vine a verte.
-Ya pero ¿por que ahora?.- tome una de sus manos.- ¿No estabas bien allá, con Kyungsoo? ¿Has venido a decirme que son novios? ¿Van a tener un hijo?
Sus ojos estaban llorosos. Queria pensar que estaba dolido por sus mismas preguntas, no en si por la situación, según él, ya no me quería.
-No, Baekhyun.- decidi ser sincero, pues creo que con su estado ya era suficiente.
-¿No a que?
-A todo.- suspiró levemente.- Estoy aquí porque... Lo se. Y quiero pelear contigo.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...