Capítulo 1: Primeros sentir.

13.6K 1K 421
                                    

Dos meses atrás.

Como siempre, me desperté tarde. Y como siempre, me estaba duchando rápidamente, apenas y use jabón.

Cierro la llave de la ducha, envuelvo una toalla en mi cintura y salgo del baño. Al llegar a mi cuarto, oigo como mi hermano grita: LUHAN, KRIS YA LLEGÓ. APURA.

Me apresuro, y con el cabello revuelto, mojado y goteando, corro escaleras abajo. El primero en aparecer en mi campo visual es Kris, el mejor amigo de Sehun.

-La costumbre, princesa.- dice burlón. Aunque ya no están nuevo que me moleste, me es inevitable sonrojarme. Es que, es Kris, el GRAN KRIS, y que él me ponga apodos y tenga confianza...

-¿Nos vamos?.- interrumpe Sehun, que luce mas serio que nunca.

-Vamos...- los tres salimos de casa y nos adentramos en el auto de Kris, un hermoso BMW.- ¿Y ahora que hiciste anoche, princesa?

-Kris.- Sehun suena mas rudo, como amenazando.- Es hombre, así que deja de decirle princesa...

-Bien, princeso.- corrige. Sehun frunce el ceño.

-Kris..- repite.

-Esta bien.- decido hablar.- Y el quedarme anoche era muy importante, pues estudie para una examen.

-Al menos ha cambiado la excusa.- ríe Kris. Su sonrisa me ha parecido bella desde que nos conocimos hace ya diez años. Por el espejo retrovisor, Kris se da cuenta de que lo estoy mirando, y de manera juguetona, me guiña.- ¿Las vistas son buenas?

Su pregunta va en doble sentido, ya que puede estar dirigida a:

1.Sehun: que mira muy atentamente por la ventana.

2.Yo: que lo he estado mirando.

Y como es Kris, el egocéntrico, creo que va para mi. Desvío mi vista al lado, mientras siento como mis mejillas queman.

¿Por que Kris esta coqueteando conmigo?

Kris es el típico playboy del colegio, pero jamas había intentado algo conmigo, que muy seguro puedo meter mis manos al fuego, de que Sehun tiene algo que ver en ese hecho.

Mi hermano, que por juntarse con Kris, también se ha ganado esa fama, sin embargo, él no lo era. Jamas a tenido pareja. Que yo sepa.

-¿Vas hoy en la noche?.- preguntó Kris.

Sehun asintió. ¿A donde irían?

-Lo necesito.- respondió mirando a su amigo. ¿Que estaban escondiendo este par?.- ¿Crees que vaya?

-Debe ir.- refutó.

-¿A donde van?.- digo. Ambos se miran pero Sehun parece querer asesinarlo con esta.

-A un lugar que no puedes ir tu, princeso.- responde Kris. Sehun pone los ojos en blanco.

-¿Por que no?.- insistí.

-Sabes como se pone cuando le dicen no..- dice Sehun a Kris.- Yo no quiero que este ahí, así que tu lo solucionas.

-¿Cuando dejaras de ser el hermano mayor sobre protector?.- bromeó Kris. Río por su osadía.

-Sabemos que jamas lo dejara de ser.- sigo el juego viendo como Sehun frunce el ceño.- Volviendo a lo principal, es una fiesta.- afirmo.

Kris asiente.- Pero ya oíste a tu hermano, no te quiere ahí.

-Voy a ir.- digo.

-No.- responde de inmediato Sehun.

-Ya soy grande, así que quiero ir.- Sehun niega con la cabeza. Sabiendo que no cambiaría de parecer, decido usar su punto débil.-Me tienes que llevar.- digo usando mi voz mas tierna, mientras hago puchero.

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora