Capítulo 56: "Acciones generosas"

3.4K 449 60
                                    

Traté de calmar a Sehun sin embargo no estaba teniendo nada de exito. Se paseaba por toda la sala de estar con la mandíbula tensa, los puños cerrados hasta los nudillos blancos y  repiración irregular.

-¡Te golpeó!

-Lo se, aun me duele.- digo señalando mi labio partido.- Y aunque me duela, no vas a ir ha su casa a pelear. ¿Entendido?

-Recuerdame el porque.- pide por segunda vez.

-Porque Han lo vio todo y ya estaba muy asustado.- aun recordaba como hace una hora mi pequeño me pedia que lo llevara conmigo, su llanto y el miedo que mostró de Suho.

-Maldito.- susurra.- Se atreve a golpearte y peor, delante de nuestro hijo... Mañana va ha ver.

-Hun, detente.- supliqué.- No vas a resolver nada con mas violencia.

-Te pegó...

-Ya lo se.- me encojo de hombros.

-Hay algo que no me estas diciendo.- frunce el ceño.- ¿Cual es la verdadera razón del porque lo estas dejando en paz?

-Los niños son mi única preocupación.- los tres. No quería que le pasara algo malo a Yixing.

-Es como si ellos entendieran, es la oportunidad perfecta para que les digamos que deben venir con nosotros.- se dice.

-Hun.

-¿Hm?

-Ellos ya saben, me lo han pedido muchas veces...

Se sienta a mi lado, a milimetros de distancia. Toma mi barbilla y me acerca a él, en un beso casto y doloroso.

-Lo lamento...- susurra.

-Descuida, creo que lo necesitaba.- sonreimos.

-Me alegra, porque yo tambien lo necesitaba...- los minutos pasan entre besos, toques casuales hasta que lo oigo, es a penas un murmuro pero ahí está.- ... Te amo demasiado.

Su voz ronca confesando eso despúes de tanto tiempo logra estremecer mi cuerpo por completo.

-Yo tambien...- sonríe una vez mas. No entendia como habia pasado de querer romper la cara de Suho a besarme así de suave y despacio. Era jodidamente tierno.

Una nueva ronda de besos inicia, esta vez mas profundos.

-Deberiamos deternos aquí...- esta vez yo frunzo el entrecejo.- Te amo, y no quiero malograr esto con sexo. Quiero demostrar que no eres un cuerpo, eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, a la que quiero llevar a citas, paseos familiares.

-Eres cursi...

-Lo se, pero digo enserio que debemos parar. Estoy demasiado... emocionado.

-Y ahí se fue el momento romántico.- riendo voy tras él hasta nuestro cuarto.

-Voy a tomar una ducha.- dice quitandose su playera.

-Bien.- digo imitandolo.

-¿Que haces?

-Sehun, estamos en la edad de las hormonas alborotadas.- Sonrío.- Tengamos un buen momento, no te hagas el bueno ahora.

-No tengo preservativos y se que no te estas cuidando.- asiento.

-Si pero tengo estas.- le muestro la tableta de píldoras del día siguiente.

-A la ducha.- corro para obecer de primera.

******

Dejé la píldora a un lado del vaso. Fui hasta la refrigeradora para sacar un jugo cuando oí la voz de Sehun desde el segundo piso.

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora