Capítulo 55: Familia Kim.

3.3K 435 125
                                    

Habia quedado en visitar la casa de los Kim/Zhang para poder jugar con mis hijos que estaban reclamandome a cada hora.

Yixing, como siempre, me recibió con mucha hospitalidad y su gran sonrisa. Pero habia algo. Se notaba cansado.

-Ellos no paran de llamarte.- comenta mientras se sienta.- Hasta en sueños los oigo murmurar tu nombre... Te adoran.

-Eso es tan lindo de su parte.- sonreí.- Yo tambien los he extrañado tanto...

-Luhan...

-¿Si?

-Su padre, ¿no me los va a quitar verdad?.- deje la taza de té en la mesa de centro.

-Yixing yo...- Suspiré.- Yo tambien los quiero de regreso.

Como lo supuse, la taza se le escapó de las manos y su rostro palideció mas de lo que ya estaba.

-No, Luhan tu...

-Estuve mal y te los encargé, y te agradesco de todo corazón que los cuidaras pero ya estoy bien, ya pueden venir conmigo.- Yixing empezó a llorar.- No voy a dejar que ellos te olviden, puedes visitarlos cuanto quieras...

-¿Por que?

-¡Papá Luhan!.- gritó Min. Bajó las escaleras tan rápido como sus pequeñas piernas se los permitieron y en un minuto la tuve entre mis brazos.

-Reyna...- le susurré y ella dejó escapar una risita.

-Papá Xing, ¿que pasa?.- dijo cuando la solté y pudo ver a Yixing.

-No es nada...- sollozó.

-¿Estas así po el nuevo bebé?.- preguntó. Yixing se alarmó y negó.

-¿Nuevo bebé?.- Min asintió.

-Ahí.- señaló el abdomen de Yixing.- Tendé nuevo hemano.

-Ahora lo entiendo.- dije.- Min, ¿por que no vas a jugar al patió y dentro de unos minutos te alcanzo?

-Ok.

Ya solos, Yixing rompió en llanto.- Por eso los tratabas mal, estabas hormonal y todo porque estas embarazado. ¿Como?. Suho me dijo que no podias.

-Y se supone que era así.- limpió con fuerza las lágrimas en sus mejillas.- Pero tengo seis meses y no lo supe hasta hace unas dos semanas por un casi aborto.

-¿Que?

-Luhan, los doctores dicen que quizá el estress de querer embarazarme no me lo permitió. Y claro que me dieron un diagnóstico mal porque yo ya no me cuidaba.- se encoge de hombros.- ¿Para que si no podia?

-Te entiendo...- sonreí.- Pero eso es genial, vas a tener a tu propio hijo. Suho debe estar feliz.

-No lo sabe.

-¿Por que no le has dicho?.- una nueva ronda de espamos lo atacó antes de hablar.

-Porque tengo mucho miedo de ilusionarlo y luego tenga quizá a un bebé muerto.- sollozó de vuelta.

-Se que tienes miedo pero eso que estas sintiendo y diciendo lastiman al bebé.- me senté a su lado para abrazarlo.- Ya has pasado seis meses, y lo has hecho bien. Solo tres mas y lo tendrás en tus brazos.

-Tuve un casi aborto...

-¿Por que?

-Cargué a los niños al mismo tiempo, luego me empezó a doler la espalda y me dieron punzadas en el vientre. Despúes, cuando me puse de pie, vi la sangre...

-Bien. No lo sabias pero ahora si ya no cometeras errores. Solo tres meses mas, con mucho mas cuidado y ya lo tendras.

-¿Estas seguro que no lo sabias?

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora