Había tratado de hablar con Sehun, pero el muy desgraciado me evitaba. Mamá se la pasaba diciendo que he madurado (aunque yo no lo creo), sin embargo estaba dispuesto a probarme. Iba a hablar con Sehun, como una persona madura.
Es por eso que a la salida, voy a buscarlo a las escaleras abandonadas (Chanyeol me dijo que la vez pasada lo encontró aquí) y si, está ahí, con sus amigos.
Me acerco y él al percatarse de mi presencia esconde algo en su espalada.
-¿Que haces aquí?.- preguntó.
-Estoy bien, también es agradable verte.- digo sarcástico.
-Directo al punto, Luhan.- exige.
-Necesitamos hablar.- sus amigos sonríen. Creo que soné demasiado autoritario.
-Bien, Sehun. Tu hermano también tiene los cojones para mandar.- dijo un chico que ni conozco.
-Creo que es de familia.- bromeó Chen.
-Basta.- les dice Sehun.- Y tu, vete a casa, no hay nada de que hablar.
Rápidamente me acerco y le quito el porro aun entero y lo parto a la mitad, haciendo que el polvo caiga. Todos me miran anonadados, como si hubiese asesinado a alguien.
-¿Otra vez?.- dice Chen totalmente molesto. ¿Pero otra vez que?
-¿Por que mierda hiciste eso?.- bien, Sehun estaba igual de molesto. Vamos, no es para tanto, es un porro.
-Porque no te ayuda en nada y quiero hablar contígo.- señalo lo poco que queda del porro.- Y esa cosa esta haciendo que se retrase la plática. Es como si fuera mas importante que yo.
-Lo es...- al oír eso me da un mareo, pero de esos que me tumban, hay veces hasta a la inconsciencia. Me aferro a lo primero que me de estabilidad, mis manos cogen fuertemente la baranda de la escalera, tanto que mis nudillos se tornan blancos.- ...Luhan.
Sehun trata de acercarse pero lo alejo. El mareo pasa poco a poco, así que cuando ya me siento capaz de caminar, lo hago sin mirar a los idiotas.
-Voy a llevarlo a casa.- oigo como explica Sehun. Sin embargo ya no lo quiero cerca.- ....Luhan, espera.
-Vete...- Ignora lo que le pido, y es tan desconsiderado que me carga como si fuera un saco de patatas, obviamente me vuelvo a marear y siento ganas de arrojar.
Se detiene en el estacionamiento y me baja para sentarme en el asiento del copiloto. ¿Desde cuando usaba el auto de papá?
-...Lo he estado usando.- dice como si leyera mi pensamiento.- Lo hago desde que pelee con Kris.
-Lamento haber arruinado su amistad.- ya iba siendo hora de que me disculpara.
-El que la arruinó fue él.- otra vez su mandíbula estaba tensa.- Trató de abusar de ti, ¿Que acaso ya no lo recuerdas?
-Lo tengo muy presente.
-¿Entonces porque mierda eres su novio?
No le diría la verdad, no cuando él aun me trataba tan pésimo, hace poco dijo que un maldito porro era mas importante que yo y por si fuera poco aun está con KyungSoo, y sabe que él fue quien me llevó al hospital.
-Todos merecen una segunda oportunidad.- Sehun ríe sin gracia.
-Ya...- abro la puerta dispuesto a irme, sin embargo su mano me detiene.- ¿A donde vas?
-Me voy a casa.- digo obvio.
-No, yo voy a llevarte...
-Basta.- mi voz vuelve a sonar demandante.- Estoy harto de ti, no logro entenderte, ya no eres el mismo de antes... Tu bipolaridad me tocó los cojones, simplemente me rindo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...