Capítulo 11: Hablemos.

5.8K 768 118
                                    

Sehun había regresado a casa pero solo nos veíamos o hablábamos cuando mamá estaba cerca.

Cuando llegábamos de la escuela cada uno se encerraba en su habitación con llave, alejando la tentación.

Y estábamos funcionando de esa manera muy bien, por un mes. Claro, hasta ahora.

Yo había salido tarde de clase porque me quedé con Chanyeol haciendo un trabajo en la biblioteca.

Al llegar a casa, entro directo a la cocina a calentar mi almuerzo dispuesto a comer en mi cuarto, subo las escaleras y oigo a Sehun tomando una ducha por eso paso directo a mi habitación y me encierro.

Unos cuantos minutos después oigo como alguien toca insistentemente el timbre. Me dispongo a salir para atender pero oigo a Sehun maldecir mientras baja las escaleras, así que vuelvo encerrarme y termino mi comida.

Quince minutos en total paz, tranquilidad y silencio y estudiando hasta que oigo un gemido. Y le siguen mas.

-Joder, Sehun.- distingo la molestosa voz de KyungSoo.- Mas...

La piel se me vuelve de gallina y siento frío, ¿Él realmente estaba haciendo eso con KyungSoo, aquí en la casa, a una habitación de la mía?

Los gemidos aumentan de volumen las palabras sucias... Tomo mis audífonos y conecto la música al máximo.

Las lágrimas caen cual cascada, el lugar me asfixia, así que salgo de mi confort. Del movimiento brusco, un audífono se desprende de mi oído.

En el pasillo, un Sehun en ropa interior se percata de mi existencia, quizá son las lágrimas o el horrible estado en el que me encuentro el que lo alertan o mi misma presencia.

-Luhan...- su rostro está pálido y se apresura a acercarse a mi.- No, no sabia que tu estabas aquí... Si yo...

Sin mirarlo, y con la cara en alto paso de largo.

-Luhan...

-Ah, Luhan, hola.- sonríe KyungSoo parado en el umbral de la puerta. La manera en que me examina con la mirada me hace pensar que sabe mucho de mi, de lo que Sehun y yo hicimos.- Pensé que estabas con Chanyeol.

Ignorando cada palabra de alguno de los dos, salgo de casa dispuesto a divagar por ahí.

Mis pies me llevan hasta el cementerio, mas exactamente hasta la tumba de papá. Desde que soñé con él mi vergüenza hacia mamá se hizo presente pero evitaba que cualquier cosa le diera una pista de nuestro secreto.

-...No quiero ni pensar en lo que le pasará a mi hermosa YooRae cuando se entere.

-Ella no lo sabrá, jamás.

-Creeme que lo hará. Y ella va a estar mas decepcionada de ti que de Sehun, tu eres su niño.

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora