Narra BaekHyun.
Chanyeol insistía en querer estudiar, osea me agrada que sea un chico estudioso pero quería un poco de atención. Nada que tardara mucho.
-Yeolii.- canturreo.
-Baek, detente.- dijo mientas aun seguía leyendo.
Bufé molesto. Prácticamente me estaba regalando y rebajando a él y se negaba a mis pedidos. Así que inicie mi plan de venganza.
-Bien, entonces haré una fiesta improvisada en mi casa y al primer chico que se me insinúe...
-¡PARA AHÍ, BYUN BAEKHYUN!.- gritó con su sexy voz ronca.
Puse mi mejor cara de cachorro asustado y en segundos tenia a Chanyeol tratando de quitar mi ropa.
Lo había logrado.
*********
La alarma ya había sonado unas tres veces pero estaba tan agotado y complacido que no quería levantarme. Así que decidí dormir mas.
Hasta que el celular sonó. Miré y era KyungSoo sin embargo eso no fue lo que me sorprendió, sino lo tarde que iba.
Dejé el celular aun sonando y comencé a prepararme.
Llegué dos horas tardes. Estaba en serios problemas con el profesor que mas me detestaba, el profesor de química.
Ese viejo se la agarró conmigo solo porque me vio besando a Chanyeol, que a parte de ser hombre, es menor que yo un solo año pero todos enloquecían.
Estaba mas que acostumbrado a oír los apodos: roba cuna o pedófilo.
Todo empezó hace exactamente dos años atrás. Yo era conocido por mi extravagante personalidad, era el chico gay afeminado, no solo porque me maquillaba sino porque tenia la contextura de una mujer y caminaba como una.
Pero yo no me sentía mujer. Sin embargo a Kris pareció que si le importaba que me sintiera "yo misma"
En una de las gloriosas fiestas en su casa, me llevó a su habitación. Debo confesar que pensé que tendríamos intimidad porque Kris me gustaba. Aunque me dijo que si, me ordenó ponerme una vestimenta "mas adecuada" para la situación, un pequeño juego de rol.
Me tuve que vestir de mujer. Todos estaban en su cuarto cuando abrí la puerta del baño y en vez de tener una noche de placer, tuve una noche de humillación y burlas.
Mientras mis ojos se humedecían oía como todos decían que al fin me había animado a ser un travesti.
La semana siguiente a esa horrible noche del viernes, fui a la escuela. Mis padres no sabían nada así que tenia que fingir.
Cuando llegue habían afiches, volantes y una gigantografia mía, obviamente vestido de mujer.
A pesar que estaba dolido, caminé con la cabeza en alto, hasta que me topé con Kris.
-Putita...- me llamó uno de sus amigos. Creo que fue Chen.- ¿Cuanto cobras?
No entendía de lo que hablaba y quizá lo notó porque me aclaró.- Kris dijo que tu le ofreciste tus servicios por un poco de su dinero y que luego saliste con lo de tu vestimenta.
En ese instante comprendí cuan maldito podía ser Kris. No recuerdo muy bien lo que siguió, solo tengo vagos fragmentos de un chico alto dándole puñetasos a los tres patéticos. Luego fui arrastrado hasta la azotea.
-Bebe.- dijo con su grave voz. Me tendió una botella con agua.- No deberías de haberte acercado a maldito Wu.
-Lo sé, y hubiese preferido que alguien me advirtiera.- respondí.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfic[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...