Capítulo 68: Oportunidad.

3.1K 393 56
                                    

Narra Baekhyun.

Caí rendido sobre el pecho de Yeol. Su corazón, su respiración estaban tan agitados como los mios. Y a pesar de estar cansados, su miembro aun muy despierto seguía dentro de mi y no me molestaría nada ir por la tercera ronda.

Tratando de buscar la siguiente ronda, muevo mis caderas circularmente ganandome con un glorioso gemido de Yeol.

-... Baek.- suspira. Sus manos se detienen en mi cintura logrando que mis movimientos paren.

-Yeolie...- gimo.- Baekie quiere otra ronda.

-Amor, ya es tarde y tengo que ir a traba... ¡Agh!.- sonrío inocente y vuelvo a repetir. Dando pequeños saltos sobre el mienbro de Yeol. Esta vez logro que ambos dejemos salir más y más gemidos. Y no me detengo ni un solo segundo hasta que nuevamente alcanzamos el climax.

Basicamente así eran nuestras mañanas y noches. Cada vez que Yeol se levanta a ducharse para ir a trabajar, yo lo seguiría para poder tener un rápido encuentro. Luego, cuando estuvieramos a pocos minutos de dormir lograba seducirlo y acababamos en unas tres o cuatro rondas de sexo intenso.

A Yeol le ayudaba para despejar el estrés del trabajo y a mi me ayudaba a tratar de concebir un bebé.

Seguía en esa idea de formar una familia y no me rendiría hasta que lo lograra.

****

No habia mejor manera de celebrar el cumpleaños de los mellizos. Lotte no solo era un lugar a donde los niños deben ir con sus padres y celebrar sus años de vida, Lotte era el sueño no cumplido de Luhan.

Tanto Yeol como yo lo sabíamos y Sehun decidió escucharnos. Lo que si no sabíamos para nada era lo del matrimonio. Nos tomó como sorpresa, claro que fue una muy agradable.

Despúes de todo el griterio, decidí que debía acercarme a constatar que el anillo sea digno de una mano como la de Luhan. Ese niño era presiado.

-Ya sueltense, quiero felicitar a mi bebé.- me quejé.- ¡Oigan!

-Baek, amor, dejalos podemos felicitarlos despúes.- dice Chanyeol.

-Dilo por ti, yo quiero saber si ese anillo es el indicado para nuestro Luhan~ie.- canturreo. Por fin abrazo fuertemente a Luhan. Y le susurro en el oido.- Te lo mereces. Esto y mas. Felicidades pequeño.

-Gracias, Baek.- nos separamos y certifico que el anillo es costoso.

-Se nota que vale mucho.- digo honesto.- Te luciste, Oh Sehun.

-Luhan se merece lo mejor de lo mejor.- contesta. Oh Sehun es todo un baboso cuando se trata de Luhan.

-Mi mejor amigo del alma, te llevan al altar.- comenta Yeol. Abraza y besa a Luhan. Sehun frunce el ceño. Tal vez no soy el único que se incomoda con el amor de esos dos.- Para ser sincero, me ganaron, ya que si no volvias con él, te iba a pedir la mano.

-¿Planeabas tener dos esposos?.- pregunto totalmente indignado.- Yo no comparto...

-Baek, es broma...

-Imbecil.- me doy media vuelta para poder salir de ese lugar.

-Baek, detente.- lo oigo decir.- No quiero pelear.

-Si no lo querías, pues te hubieses puesto ha pensar antes de hablar.- Sabía que estaba atras mio, a nada de distancia pero aun así traté de huir.

-Mi culpa.- me toma de la cintura y me apega a él en un abrazo.- No deberías estar celoso. Es Luhan.

-Es que de cierto modo me daña que digas ese tipo de cosas.- Y lo llevaba siendo desde la secundaria.

-Lo lamento... - susurra.- Pensé que al ser Luhan no pasaría nada...

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora