Capítulo 13: Confirmando lo obvio.

6.1K 758 177
                                    

BaekHyun trataba de consolarme pero era totalmente inútil, estaba embarazado, y de mi hermano.

¿Que se suponía que le diría a Sehun?

Y a mamá...

-Lu, trata de parar.- pidió Chanyeol. Las lágrimas seguían cayendo y los sollozos no paraban de escaparse de mi boca.

-Quizá no lo estés.- dijo de repente BaekHyun. Una luz de esperanza se encendió en mi pecho.

-¿Que?.- Chanyeol se burló.- Baek, acaba de hacerse una maldita prueba de embarazo y salió positivo, y es obvio que está en estado.

-Yeol, te falta.- BaekHyun me mira, con sus suaves manos secó las lágrimas y sonrió.- Esas estúpidas pruebas suelen fallar, así que vamos a por un análisis de sangre, ese será el resultado definitivo.

-¿Y como sabes tu que suelen fallar?.- Chanyeol traía el ceño fruncido y su voz sonaba molesta.

-.... Una vez probé con una, salió positivo pero el análisis resultó ser negativo.- BaekHyun solo se centraba en mi y en secar lágrimas inexistentes.

-¿Tuviste un posible embarazo y recién me entero?

-Luhan, yo te acompaño. Iremos después de clases y...

-¡BYUN BAEKHYUN!.- gritó Chanyeol.

-Deja de hacer escandalo, Park.- pidió BaekHyun.- En cuanto hayamos ayudado a Luhan, discutiremos lo que quieras pero, mira a tu amigo...- ambos clavaron su vista en mi.- Luce fatal, posiblemente esté en estado y esta demasiado alterado, que es malo por si hay un bebé dentro de él.

Un bebé dentro de él. Una pequeña criatura, mía...dentro de mi.

********

-Luhan, detente.- murmuró amenazante BaekHyun.

-No puedo.- dije.

-Me estas poniendo los nervios de punta.- dijo poniendo sus manos encima de mis piernas para que no las moviera.

Hace dos horas ya estaban analizando mi sangre y la espera por saber el resultado final, me estaba matando. Le había rezado a todos los dioses reales y ficticios para que salga negativo.

-Baek, ¿Qué haces aquí?.- genial, lo último que me faltaba. Do KyungSoo, quien lucía realmente confundido, se acercó a nosotros.- ¿Y por que él está aquí?

-....Me está acompañando.- mintió Baek.

-Te dije que tomaras la píldora aunque Park y tu estuvieran peleados.- reprochó. De pronto el rostro de Baek se puso pálido. Creo que después de todo no voy a ser el único pidiendo resultados.

-¿Que haces tu aquí?.- cambie de tema para que Baek pudiera reaccionar y funcionó porque KyungSoo dirigió su atención a mi.

-Vine por mis provisiones.- levantó la bolsa que traía en su mano.

-¿Desde cuando decidiste cuidarte?.- cuestiono BaekHyun.

-Desde que Sehun y yo somos mas activos. Ya no basta con condones.- respondió sonriendo

Un nudo se formó en mi estomago, las náuseas se convirtieron en grandes deseos de vomitar...

-Mucha información.- dice BaekHyun.- Además, está presente Luhan, el hermano menor de Sehun, ¿Quieres traumarlo con las cosas que hace?

-¡Verdad!.- su cara demostraba "haber recordado algo".- Luhan, Lamento lo de hace una semana, de verdad pensé que estabas con Chanyeol.

-¿Que pasó hace una semana?.- interroga BaekHyun.

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora