Capítulo 13

1.5K 122 0
                                    

Christopher la hizo entrar en una habitación y cerró la puerta tras de sí.

Dulce miró a su alrededor, pero sólo tuvo una vaga impresión de que era una habitación espaciosa, elegante, y que en ella había una cama. Una cama enorme.

Dulce: Señor Uckermann... –comenzó a decir, girándose hacia él.

Aún no era demasiado tarde para recobrar el control de la situación.
Lo único que tenía que hacer era mostrarse firme, ser fuerte.

Christopher: Me parece que deberíamos tutearnos –la interrumpió, acercándose a ella.

Dulce dio un paso atrás, pero él se limitó a sonreír.

Se sentía como si estuviera al borde de un acantilado, y él fuera un fuerte viento que podría derribarla en cualquier momento y hacerla caer.

Uckermann se metió las manos en los bolsillos del pantalón, pero aquel gesto casual no disminuyó en absoluto la inconfundible amenaza sensual que rezumaba.

De pronto sus hombros parecían más anchos, igual que su torso, y parecía un gigante. ¿O era que ella se sentía de repente pequeña y vulnerable, ahora que flaqueaba la bravuconería que la había llevado hasta allí?

Christopher: Puedes llamarme Christopher.

Dulce sabía que debería decir algo, pero no era capaz de articular ni una palabra. Una sonrisa sardónica acudió a los labios de él, que apoyó la espalda contra la puerta, pero no dijo nada.

Luego, cuando Dul empezaba a notarse tan tensa que sentía que de un momento a otro iba a ponerse a chillar o a echarse a llorar, Chris levantó la mano y le hizo una señal doblando el dedo hacia sí para que se acercara.

Era un gesto arrogante que denotaba la confianza que tenía en sí mismo, lo seguro que estaba de que sus órdenes serían obedecidas al instante.

Parecía que después de todo no era muy distinto de hombres como su padre y su hermano. Estaba tratándola como si fuera un perro.

Una ira repentina palpitó en su interior, pero de algún modo logró reprimirla. ¿Acaso no era eso lo que se esperaba de una amante, que estuviera al servicio del hombre, a merced de sus caprichos?

Por Amor & VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora