Monse POV's:
Estaba asomada a la ventana de la habitacion de Esther, observando aquello, las casas eran bastantes grandes y casi todas tenian una piscina, me quede observando un coche que llegaba, pude ver como aparcaba frente de la puerta de casa de María, me pudo la curiosidad, asi que segui mirando, y no pude creerme lo que vieron mis ojos, era nada mas y nada menos que Sammy Wilkinson, automaticamente solte un grito para que subieran las chicas, las cuales subieron rápidamente.
-¿¡Monse estas bien!? -dijo Maria colocandose a mi lado, podía hacerme una idea de mi cara, pero mejor no verme.
-Parece que has visto un fantasma tia -dice Esther jadeando posando sus manos sobre sus muslos cogiendo aire, yo simplemente asenti.
-He visto a Sammy Wilkinson -mire a las chicas las cuales me miraron como si estuviera loca- ¿Qué?, os lo juro, estaba montado en ese -me gire para señalar el coche, pero, no estaba, y me quede callada-
-Punto número uno, ¿quién es ese?, punto número dos, ¿en ese que? -me pregunto maria la cual me miraba sin entender nada.
-Allí había un puto coche hace menos de diez minutos. -dije confusa.
-Tía, estas cansada del viaje, nada mas. -dijo Esther tumbandose en su cama.
No quería discutir con las chicas, y mucho menos parecer una loca, era imposible que Sammy estuviera en ese coche, y justo yo lo viera, es más no vi donde fue, ni si entro en algun sitio, pero los nervios se apoderaron de mí. Si Sammy estaba allí, probablemente los Jacks tambien, no pude evitar ponerme nerviosa cuando ese pensamiento cruzo mi mente.
- Se te ha puesto la piel de gallina, ¿En que estabas pensando? -me dijo Maria, la cual estaba tumbada en el suelo con el movil. María no entendería nunca lo que estaba pasando ya que, cuando yo estaba en mi fase MagCon, ella estaba loca con One Direction, literalmente no creo ni que sepa quien es Cameron Dallas.
-Nada, cosas mias. - la miro, estaba refrescando snapchat.
Maria POV's:
Una mano paso por delante de mi cara, era la mano de monse, la reconocí porque era obvio, y por su anillo, era una alianza con una M de Monse, la mire fijamente despues de que hiciera eso, y ella simplemente se río, mire a Esther, la cual estaba dormida.
-¿La despertamos?- me dijo Monse con un tono divertido. Y comenzó a sacudir a Esther.
Rápidamente Esther abrio los ojos y me miro, por un momento se sobresalto, pero luego simplemente se quedo tumbada en la cama.
- Gilipollas. -murmuro mientras bostezaba.-
-Pero te has despertado, -mire la hora, era las 21:00, y no quería que las chicas se aburrieran.- ¿Vemos una película en mi casa? -las chicas a sintieron.- pues me voy a casa a preparar las cosas, a las diez nos vemos - dije mientras me levantaba- ¡adiós putas!. -dije saliendo por la puerta-
Camine tranquila mientras cruzaba la calle, me fije en la casa mas proxima a la mía, estaría a unos diez minutos andando, al ser una urbanización grande, pues era así, y pude darme cuenta que por una vez desde que me mude aquí, las luces estaban encendidas, y juraría que había musica puesta, pero no le preste demasiada atención y simplemente entre en casa dandome cuenta que tenía que prepararlo todo. Encendí la tv, puse netflix, y abrí el sofa, ya que era un sofa cama, puse algunos cojines para estar mas comoda, entre en la cocina y abri la nevera, saque algunas cosas, acabe haciendo unos burritos, ya que no era algo ni muy sano, ni muy graso, los lleve al salón junto con vasos, hielo y algunas bebidas, y luego puse palomitas y algunos dulces, finalmente me sente, y justo cuando mi culo se apoyo en el sofa, sono el timbre, eran las chicas, ya que habíamos quedado a las 22:00 y eran las 22:05.
Entraron y nos sentamos, estuvimos discutiendo por lo que podíamos ver, y acabamos viendo The maze runner, era una de mis películas favoritas asi que no estaba mal, nos comimos los burritos y como gordas que somos rapidamente cogimos los dulces y las palomitas.-Odio a teresa. -dijo Esther mirando a la pantalla.
-Ya somos dos. -dije yo mientras me comia un gusano de golosina.-
-Tres. -dijo Monse con una sonrisa.
Terminamos la película entre risas, algunas lágrimas por la muerte de chuck, y mas risas porque Esther se tiro un vaso de agua encima y parecía que se había meado.
-Pareces una niña pequeña cuando no va al baño. -dijo Monse entre risas.-
-¡MARIA DEFIENDEME!. -dijo Esther molesta.-
Yo me límite a soltar una carcajada.