Te lo dije

2.1K 151 25
                                    

Maria POV's:

Le estaba besando, estaba besando a Nash, tenía sus labios sobre los míos por segunda vez, no se que pretendía el sinceramente, pero yo no iba a cortarlo, cerré mis ojos y me deje llevar. Mis manos pasaron desde su pecho, donde las puse para separarme, cosa que no iba a hacer, hasta su cuello, rodeandolo, mi pulso estaba mas acelerado que nunca, estaba besando a un chico el cual parecía un jodido dios griego, no podía ser real, me separe de Nash rápidamente cuando oí un golpe, mire y estaba Monse entrando en la cocina.

-Siento cortaros el rollo tortolitos, bueno, en realidad no lo siento, iros a daros amor a otro lado. -dijo esta poniendo los ojos en blanco.-

-¿Para que has venido? .-dijo Nash sin poder quitar una sonrisa de la cara, ma cual desaparecio cuando yo quite mis manos de su cuello.

-Esther, bueno, ella no, Nick.

No hizo falta que dijera más cuando mi cara cambió radicalmente, ese tío me repugnaba de todas las maneras posibles, Nash me miro, y yo le hice un gesto para que se apartara de entre mis piernas, lo cual hizo.

-Lo siento supongo, -le dije sonriendole a modo de disculpa.- tengo que ayudar a mi amiga.

-No pasa nada . -y besó mi mejilla.-

Creo que a Nash o se le ha ido la mano con él alcohol, o se le estan yendo las ideas de la cabeza y esta pensando cosas que no son, me limité a sonreirle, aunque estaba agusto. Monse me llevó al salón donde estaba Esther llorando en el pecho de Cameron, la escena me hubiera enternecido, si no hubiera sido porque una de mis amigas estaba llorando por un gilipollas. Me senté al otro lado de Esther y le acaricié el pelo.

-¿Que ha pasado Cameron? -le dije al chico, el cuál intentaba tranquilizarla algo preocupado.-

-No lo sé, no quiso decirmelo. -suspiró mientras intentaba calmar los sollozos de Esther.-

Monse se sentó en un sofá que había a un lado y se quedó observando la escena simplemente negando con la cabeza.

-Esther, si quieres que te ayudemos, dinos que ha pasado, por favor. -le dije cogiendo su mano, lo que hizo que ella me mirara.-

Le temblaba el labio al hablar, Cameron la rodeo con su brazo, y cada vez que Esther sollozaba, este la apretaba contra el y la tranquilizaba. Por lo que había entendido, Nick estaba con otra chica, y se lo había mandado a Esther por snapchat, será cabrón, no me sorprendio mucho la verdad, a mi ese tío no me gustaba nada para Esther, y ahora que se que yo tenía razón podré patearle el culo con más razón.

-No te voy a decir que te lo dije, pero lo hice. -le dije a Esther suspirando, lo que hizo que ella asintiera mirandome.- Pero nena, tu eres fuerte, y vales mas que ese y todos los tíos que no te valoren como te mereces.

Eso hizo que a Esther se le pusiera una sonrisa, ella y Monse eran demasiado importantes para mi, eran mi familia, y les debía mucho, no iba a dejar que ningún gilipollas con exceso de gomina se pasara ni un pelo con ellas.

-Tranquila princesa, ese idiota no te merecía, ya encontraras a alguien que valga la pena. -dijo Cameron apretandola contra el.

Este chico era tan mono, que no podía ser real, parecían una pareja de novios que llevan juntos media vida, se veían genial.

Monse POV's:

-Todos con alguien menos yo. -dije cruzandome de hombros en el sillón mirandolos.-

-Aquí nadie tiene nada. -dijo María riendose.-

-Dijo la que se acaba de liar con Nash, el cual casi te come antes de que vinieras a salón.-

Eso hizo que María se pusiera rojisima, y que Cameron la mirara con una cara de sorprendido que no era normal, al igual que Esther, claro, ellos no estaban en el jardín cuando paso.

-Ya sabes que tienes mucho que contarnos. -dijo Esther riendo.-

-Eso mismo digo yo señorita. -dijo Cameron riendo.-

-Eh, que aquí hay que hablar de Monse y el baño improvisado que se ha dado con Gilinsky. - María subio y bajo las cejas después de decirlo.-

-Somos vecinos, nada mas. -dije bufando.-

-Como tu digas. -dijeron los tres a la vez y reimos.-

Nash POV's:

Salí al jardín y me encontre con lo que esperaba encontrarme por parte de los gilipollas de los chicos, todos me silvaron, menos Hayes, que estaba con una mirada seria a la cual no le di importancia, Brit estaba sentada a su lado peinandose el pelo con las manos. Me senté en la silla mas cercana a Matthew y le dije lo siguiente.

-¿Sabes? dicen que hay una cafetería cercana donde ponen unos desayunos geniales. -sonrei victorioso al ver la cara de asco que puso Matthew.

-Esta bien, pero dijimos una semana. -yo asentí contento, cuando vi a las chicas salir con Cameron.

Cameron se sentó a mi lado y las chicas fueron con Brit, María no soltaba a Esther mientras que Monse le contaba algo a Brit lo cuál hizo que si expresión cambiara completamente.

Cameron POv's:

Me senté al lado de nash, pero no podía evitar mirar a las chicas para ver como estaba Esther, me había caído muy bien, y no me gusta ver a la gente así de mal por un chico, hasta que recorde lo de María.

- Hey bro, ¿y eso de que os habéis besado? -le dije haciendo que Nash posará sus ojos azules en mi.-

Nash me miró y una leve sonrisa se le poso en los labios aunque intentará ocultarla.

-Ha sido por la apuesta, sin sentimientos.

-¿Sin sentimientos por tu parte, o por la suya? -dije al ver que la cara de Nash cambio.-

-Es la vecina, nada mas. -el mismo sabía que se estaba mintiendo.-

Conozco a Nash mejor de lo que se conoce el mismo, y esto no tiene pinta de acabar bien, pero que haga lo que el quiera, mientras este bien, tanto el como ella.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora