Jealous

1.4K 101 62
                                    

Maria POV's:

-¡No tia asi no voy a ir vestida ni de coña! -dije apartando el conjunto que me ofreció Monse.

-Pruebate esto. -me dijo Brit tirandome una falda y un top.

Me lo probé y no me convencio, tampoco sabía como iba a ser la cita, simplemente no sabía que ponerme, estaba en ropa interior cuando de repente Esther y Johnson aparecieron por la habitación.

-¿¡QUE HACE ESTE AQUI!? -grito Monse tapandome.

-Uih, solo venía a traerle a María una cosa, -dijo el rubio riendo inocentemente.- como se que no vas a saber que ponerte, ya te lo he elegido yo.

Aparte a Monse, entre Jack y yo había mucho confianza, era como mi hermano mayor. Me quede esperando algo mas cuando me dio un traje.

-Ve a ponertelo y sal. -me dijo Esther sonriendo.

Entre en el baño y me puse el traje, era un vestido burdeo que me llegaba a mitad de muslo, no muy formal, pero tampoco demasiado informal, por el escote tenía el borde de encaje burdeo que le daba un toque coachella, lo cual me encantaba, me puse unos tacones marrones y sali fuera del baño.

-Nash se va a caer muerto. -monse me hizo dar una vuelta.

-He acertado je -aplaudio Jack y se fue riendo, este chico es de lo que no hay.

Matthew POV's:

No había pegado ojo en toda la noche, cerraba los ojos y solo podía verla a ella, era su imagen en el salón, con los ojos llorosos, y todo...todo por mi culpa. Me di otra vuelta en la cama y cerré los ojos, pero nada, esa imagen volvía a mi, mire el reloj, eran las 11:00, el día de hoy iba a ser muy largo.

[...]

A las 17:25 de la tarde salí ya que los chicos me obligaron, y fuimos a comprar el alcohol que me haría olvidarme de que María estaba con Nash esta noche.

-Tio, ¿que música es esta?, parece que Brit se haya metido aqui y hubiera puesto ella las canciones. -dijo Carter cambiando de canción como unas veinte veces.

-Porque ese disco es de Brit gilipollas -Taylor aparto una mano del volante y le asesto a carter una colleja.- pon el seis que ya esta mi música.

-Desde luego que mi sobrino tiene mas madurez que vosotros. -dijo Aaron apoyandose en la puerta.

El trayecto al supermercado fue todo esos tres cantando como si la vida les fuera en ello, os juro que deseaba reirme de sus caras, pero no me salía nada, solo una pequeña sonrisa y forzada, apoye mi cabeza en la ventana y me límite a ponerme mis gafas de sol y cerrar los ojos hasta que llegaramos al supermercado.

Estabamos en el pasillo de los lácteos, no se como habíamos acabado asi.

-Tenemos que hacer un video juntos. -dijo Carter mirando los huevos.- un challenge -aaron subio y bajo las cejas.-

-Yo no tengo animos para grabar. -dije suspirando.

De repente vimos a Taylor en la caja con unas diez botellas, y como no, ligando con la cajera. Nos acercamos y ya lo había pagado todo, me sentiría culpable, pero Taylor esta forrado, asi que no hay problema.

-He conseguido el numero, ¿alguno lo quiere? -dijo el indiferente.

-¿Enserio? -dijo Aaron.

Las miradas se centraron en mi.

-Oh no, de ninguna manera voy a querer el numero de esa chica. -dije mirandolos, ellos no se inmutaron y seguían mirandome esperando un sí.- ¡quiero a María joder! -di un golpe en el sillón de Carter donde el iba de copiloto.- no voy a follarme a la primera que pase por delante.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora