Problems

1.8K 133 45
                                    

Gilinsky POV's:

Hacía aproximadamente una semana desde lo de casa de Monse, y todo estaba yendo genial, nos estabamos llevando todos genial y ya había toda la confianza del mundo, somos asi de abiertos.

-Chicos hace unos días que no nos vemos todos. -dijo Aaron el cual paro la partida del fifa y se giro a mirarnos a los demas.-

-¡Has dejado de jugar porque yo iba ganando! -dijo hayes indignado.-

-Yo no puedo hacer nada esta noche..-dijo brit hundiendose en el sofa, sabía que le caerían muchas preguntas encima.-

-¿Donde vas?, creo que os oí a las chicas hablar de salir las cuatro de fiesta. -dijo Taylor enarcando la ceja.-

Ella negó, y nos explico lo que tenía que hacer, la familia de Justin la habían invitado a cenar, y no quería hacerles el feo.

-Mientras que sea por complacer a tu futura familia puedes ir. -dijo Matt riendo.-

Brit puso los ojos en blanco, yo estaba mirando una esquina pensando que podría hacer con Monse, entonces una idea fugaz cruzo por mi cabeza, me levante.

-Yo ya tengo planes. -sonreí ampliamente y me diriji a mi habitación para cambiarme.-

Pude oír como todos murmuraban cosas, pero no me importo, estoy dispuesto a ganar la apuesta sea como sea.

Justin POV's:

Llevaba toda la tarde dando vueltas por mi casa, estaba super nervioso, no sabía que ponerme, como peinarme o si esto era buena idea, había estado hablandolo con los chicos, y me dijeron que me lanzara, llevo años loco por Brit, y sabes que hoy iba a arriesgarme era una mierda. Tenía un nudo en el estómago, no creo que pueda comer mucho, entre en mi cuatro despues de haberme duchado, afeitado bien y peinado, abrí las puertas de mi armario y paso mi mano por mi pelo nervioso, empece a sacar ropa hasta que di con el vestuario adecuado.
Quedaba una tarde entera aun para la cena, y cuanto mas lo pensaba, peor me sentía, los nervios van a acabar conmigo.

Esther POV's:

Estaba en casa cuando Brit me llamo, era un codigo naranja, comida familiar con Justin, asi que fui corriendo a casa de los chicos, me abrio Carter, vaya este ¿solo abre la puerta o que?, subi a la habitación de Brit y la vi tirada en la cama con el movil y comiendo chocolate.

-¿Qué cojones haces? -eso hizo que soltara el móvil.-

-¿Comer?. -dijo ella dudosa.-

- Ve ya ha ducharte, ¡corre!

Y así Brit entro en el baño bufando y yo me dedique a mirar la ropa que tenía para ver que podía ponerse, y saque algo de maquillaje, las planchas y todo lo necesario, todos menos ella sabíamos lo que iba a pasar, asi que, tenía que ir preciosa para la ocasión.

Nick POV's:

Llevaba casi dos semanas sin saber de Esther, desde que ese gilipollas contesto el telefono no he sabido nada mas de ella, ¿Será su novio?, espero que no, porque como me entere de que es algo con ese tio, le voy a matar, no se quien se cree para dejarme, solo fue una foto de un beso de nada, no podía creermelo.

[...]

Cogí mi moto y fui a su casa, estuve diez putos minutos llamando a la puta puerta, estaría en casa de su amiguita María seguro, esa tía y yo no nos llevabamos bien, seguro que ella la convencío de todo esto. Estaba muy cabreado, me baje de mi moto, deje mi casco encima del sillín, y pase mi mano por mi pelo dirijiendome hacia el porche de María, parecío haberme oído porque salío por la puerta, iba con una falda negra y un top verde pistacho, no estaba nada mal, si no me odiara incluso me la follaría, se quedo quieta cuando me vio subir el escalon de su porche.

-Hola guapa, -puse mi mejor sonrisa y pose mis ojos verdes sobre ella, no se intimido, es mas me puso una cara de pocos amigos.-

- No me digas guapa, llamame por mi nombre, aunque mejor no me llames gilipollas. -dijo intentando salir, yo puse mi brazos en los extremos de las columnas de madera y no paso.-

-Tu de aquí no te vas sin decirme donde esta Esther. -negue riendo leve.-

-Mira tu, gilipollas, la cagaste con Esther, aunque ya con tu simple existencia lo hiciste, me das asco, a mi y a todos, asi que haz el favor de irte con tu moto y no volver.

Eso me enfado, ¿quien se cree esta tia?, aprete mi puño intentando calmarme.

-Voy a solucionar las cosas.

-Estas fuera de su vida, gracias a dios, y como te vea de nuevo por aqui, sera la ultima vez, Esther no se merece que un mierda como tu venga a buscarla despues de lo que le hiciste.

No pude contener mas mi rabia, supongo que porque las palabras que me decía eran verdad, quite mis manos de las columnas y las puse en sus hombros, la empuje haciendo que chocará con la pared y callera al suelo, su cara eran de rabia puro, pero mi enfado era mayor.

-Eres un mierda que tiene que pegarme para sentirse un machito, pero aun asi seguiras solo, Esther ya ha encontrado a otro. -sabía que ella se estaba haciendo la fuerte, pero yo estaba en mi limite.

-¿¡No vas a callarte aun!?, eres una zorra, ¿no lo ves?, -y me agache en cuclillas quedando a su altura que que ella estaba intentando levantarse, y mi puño asesto un golpe contra su mejilla haciendo que cayera al suelo.-

Nunca le había pegado a una chica, por lo cual no controle mi fuerza, pero la ira me controlaba, María se levanto como pudo, tenía la mejilla roja, y le sangraba el labio, estaba seguro de que las rodillas y algo mas tendria moratones, me asuste por como reaccionaría.

Maria POV's:

No vi nada, lo ultimo que note fue el puño de Nick contra mi mejilla, me levante del suelo como pude y le empuje haciendo que saliera de mi porche, odiaba a este tio, ¿como habia dejado que me pegara?, se fue después de gritarme algo, pero no preste atención. Entre en casa lo más rápido que pude, no quería que nadie me viera llorar, asi que entre en el baño rapidamente, me mire al espejo, mi labio estaba sangrando, me había rajado el labio o algo parecido, solo se que dolia lo que no esta en los escritos, mi mejilla estaba roja, y mis rodillas iban a ser moradas a causa de los moratones en menos de una hora, me mire al espejo de nuevo y salí al salón, me sente en el sofá, y me quede mirando un punto a la nada y me derrumbe, comencé a llorar como nunca había llorado, hasta que de repente escuche como alguien llamaba a la puerta y cesaron mis sollozos.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora