Aaron POV's:
-Me tengo que ir ya nena. -dije mientras silvia me besaba.
-Quédate a dormir hoy, por favor. -dijo mirandome.
-No puedo, los chicos no saben donde estoy. -le dije intentando esquivar el tema.
-Siempre estas igual Aaron, algún día tendrás que decírselo, y espero que sea pronto. -bufo mientras que yo me levante del sofa.
Besé su cabeza y sali por la puerta, no penséis que no la quería, claro que sentía algo por ella, pero aun no estaba totalmente seguro.
Nash POV's:
No hablaba con María desde la pelea con Matthew, estaba preocupado por como estaría, pero no quería demostrarlo, tampoco me sentía mal por matt, es más, el en estos momentos me daba pena.
Cogí mi coche y me dirigí a casa de María con el ramo de rosas mas bonitas que encontre en toda california, diez minutos después estaba en la puerta de Maria llamando al timbre.-¡Un momento! -pude oír su voz y eso me tranquilizo bastante.
De un momento a otro se abrió la puerta dejando ver a Maria la cual estaba algo sorprendida ante mi presencia.
-Hola. -le ofrecí el ramo de rosas.
-Pasa. -dijo algo fría cogiendo el ramo.
Pase y me quedé mirandola de pie, ella se limito a dejar el ramonde flores en el sofa.
-¿Te gustan? -dije acercandome a ella con una sonrisa.
-Mas que estar sin saber de mi novio por tres días seguidos después de que este casi le partiera la nariz a uno de sus mejores amigos, pues oye, creo que sí. -dijo girandose a punto de dirigirse a la cocina.
Yo agarre su brazo girandola hacia mi y pegandola a mi pecho.
-Lo siento, ¿vale?, la he cagado, pero creo que no debes ponerte así, el se lo busco y lo sabes. -dije mientras cogia su barbilla acercandola a mis labios.
-Solo no quiero arruinarlo todo, no sabes lo mal que lo pase joder, -suspiro.- no he hablado con ninguno de los chicos y no creo que pueda ni mirar a matt a la cara.
-Mejor, -dije por lo ultimo mientras la acerque a mi.
Ella se separo y me miro sería.
-¿Puedes dejar de comportarte como un capullo? No te reconozco. -dijo esta subiendo las escaleras.
-Oh vamos, -la segui.- matthew lo único que hace es intentar meterte ideas que realmente no piensas.
Entre en su habitación y cerré la puerta.
Maria PoV's:
-¿Que se va a poner mi preciosa novia para conocer a sus suegros? -acaricio mi cara mientras nos tumbábamos.
Me me tense al oír eso, ultimamente no tenia claro si me relacion con Nash iba a llegar a algún sitio, y mucho menos si quería conocer a sus padres.
-No se si es una buena idea. -dije haciendo que sus claros ojos azules tomaran un color mas oscuro, iba a enfadarse seguro.