Esther POVs
-Estoy muy nerviosa. -agarré su mano antes de entrar. Respire hondo.
Lo habíamos mantenido en secreto todo este tiempo, pero puede que por fin, no tengamos que hacerlo más. Inspire hondo y apreté su mano antes de entrar a la oficina.
[...]
Abrí la puerta de casa, sentía como si mis hombros pesaran muchísimo, era injusto, las cosas eran muy injustas.
-Hemos estado detrás de esos bebés meses, nos han dejado cogerlos, crear un vinculo, y ahora dicen que no podemos adoptarlos. -note como mis ojos se aguaban.
Cameron se acercó y me besó la cabeza.
-No entiendo nada, prefieren dejarlos allí, -suspiró- pero no te preocupes, haremos algo. -agarró mi mano con fuerza.
Yo asentí. Soy muy afortunada de tener a Cameron, pero en estos momento ni el me reconforta.
Cameron POVs
-Es una mierda, ha llegado a casa y se ha ido a dormir. Lo pero es que no puedo hacer nada por ella. -bufe sentándome en el sofá mientras le di un buche al botellín de cerveza.
-Tío no te tortures, pero piensa que tu no puedes sentir lo que ella esta sintiendo. Debe ser una mierda para ella, no debe ser fácil saber que nunca vas a poder tener un bebé. Supongo. Tampoco puedo decirlo con certeza. -Shawn suspiró dando un sorbo a su cerveza.
-Yo soló quería que fuéramos una familia, los bebés, ella y yo. -sacudí mi cabeza.- Pero no va a poder ser.
-Si te rindes seguro que no.
Brit POVs
-Nash, tengo bastante con mi mierda, no puedo pensar en tus alucinaciones viendo coches frente la puerta de María. Si hubiera vuelto, lo diría. Aparte, ¿tu no estabas en fase de enfado por supuesto abandono? -eso ultimo lo enfado y me colgó. Tampoco ,le de mucha importancia.
Sonó el timbre. Me pregunte si abrir o no, finalmente abrí.
-Tienes una ultima oportunidad, solo quiero que me digas la verdad, no mas mentiras. Te prometo que no me voy a ir, pero quiero que me des tiempo, y sobre todo que me digas la verdad. -un nudo se creó en mi garganta.
Asentí, el pasó y se cerró la puerta. Se venía una buena.
[...]
-Lo siento...mucho. -sequé las lágrimas que se derramaban por mis mejillas.
-¿Por qué mierda no me dijiste como te sentías? -se levanto del sillón algo cabreado.- Bueno, da igual. A partir de ahora, nada de mentiras, ni secretos, ni ninguna gilipollez. Te quiero, quiero pasar el resto de mi vida contigo, enserio, y no voy a dejar que unos cuantos besos con un gilipollas lo arruinen todo. Pero tienes que prometerme que vas a poner de tu parte. -dijo poniéndose frente a mi.
-Yo solo quiero que estemos bien, de una vez por todas. -lo mire acariciando su mejilla. Unió nuestros labios.
-¿Que te parece si adelantamos la boda? ¿Dentro de un mes? Tu dime una fecha, y yo lo organizó todo. -agarró mis manos.
-Justin de verdad que, no hace falta, solo quiero que me digas como te sientes, no hace falta que adelantes nada. - suspire.
Le note la desilusión en su cara, pero no estaba lista para una boda, no ahora.
-Me he sentido como una mierda, pero se que me quieres, y que importa lo que ha pasado, somos mas fuertes que eso. Todo el mundo comete errores, incluso tu puedes permitírtelos de vez en cuando. -sonrió.- De todos modos, en dos días tenemos nuestra primera terapia.