Hayes POV'S
Nos montamos en el coche, en silencio, un silencio más que incomodo, cortante, tenía la vista en la carretera, pero de vez en cuando echaba un vistazo a María, la cual estaba callada acariciando su brazo.
-Soy un monstruo. -dijo sin mirarme.
-No lo eres. -dije obvio- simplemente estas confusa, borracha, y dolida. Mañana te despertaras con resaca y entonces podrás pensar con claridad. -dije intentando tranquilizarla.
-¿Sabes esa sensación de sentirte tan sucio que por muchas veces que te duches y te frotes fuerte hasta que llegue a doler no desaparezca? -dijo y me miro.- pues esa es la que siento ahora mismo.
Note como las palabras se quedaban atascadas en mi garganta haciendo un nudo.
-Vamos a hacer un trato -dije parando el coche frente a su casa.- no le diremos esto a nadie, ni tu, ni yo, ni nash. Sera un secreto, ¿vale?, asi nadie saldra mal de esto. -apoye mi mano en su hombro apretandolo levemente para que notaba que estaba con ella.
-No se si podre ocultarlo. -su voz temblaba, pero aun asi, abrió la puerta del coche y se bajo.
-Hey, te quiero, no lo olvides -le dije haciendo que sonriera un poco, aunque fuera un poco, con eso me valía.
Mattthew POV'S
-Lo siento, lo siento mucho, no espero que me perdones, solo espero que estes bien, te quiero. -y volví a colgar.
Cinco mensajes de voz le había dejado ya, y ni si quiera daba señal, me tumbe en mi cama y me limite a observar el techo de esta, el cual estaba oscuro, hasta que un poco de brillo lo ilumino, me gire, y pude ver que provenia de la habitación de María.
Me levante lo mas rapido posible, y baje los escalones de dos en dos, mientras intentaba ponerme mis superstars, llegue a la puerta de María y llame al timbre, ya que si tocaba la puerta sabría que soy yo.
Tras unos tres minutos esperando mientras pasaba mi peso de un pie a otro, pude notar como la puerta crujia ya que ella se apoyaba tras ella, por lo cual yo tambien me apoye.María POVS:
-¿Quien es?. -pregunte acariciando la puerta levemente.
-Soy yo, por favor, abreme, juro que puedo explicarlo todo - sonó la voz de Matt al otro lado de la puerta.
Me quede en silencio mientras los pensamientos de nash sobre mi en ropa interior se agolpaban en mi mente y las lagrimas ya estaban listas para resbalarse de mis ojos.
-No puedo. -dije con un hilo de voz.
-Si que puedes, nosotros podemos con esto y con todo, -apoyo su mano en la puerta, no me hacia falta verlo para saber como estaría colocado.
Lo interrumpi.
-De verdad Matthew, necesito que me dejes sola.
-De acuerdo, me ire, te dejare sola para que estes cómoda y pienses, mañana a primera hora vengo a buscarte e iremos a patinar, y podremos tomar un helado o un batido, como prefieras. - note como su voz mostraba entusiasmo detras de toda esa tristeza.
Negue con la cabeza y las lagrimas comenzaron a resbalar por mi mejillas al imaginarme como sus ojos se habían iluminado, y como su boca se habría curvado mostrando un poco de sus dientes.
-No...-hice una pausa para secarme las lágrimas con las manos- me refiero a que...me dejes sola por un tiempo.-la respiración de matthew al otro lado de la puerta se corto- que nos demos un tiempo...que conoz- -tuve que parar un momento para continuar hablando, en lo que se me escapo un sollozo.- que conozcamos a otra gente, que tu...que tu conozcas a otra gente..y que seas feliz.
-M-maría no -note como su voz se esta quebrando- no quiero eso.
Apoye mi espalda en la puerta y me deslice hasta acabar sentada en el suelo con mi mano sobre mi boca para que mis sollozos no se oyeran.
-Yo...yo lo siento mucho. -pude notar como Matthew estaba llorando, lo cual me hizo llorar más- siento no haberte querido lo suficiente, -note como se sentaba en el suelo, ya que este crujio un poco- siento no haber sido lo suficientemente bueno para ti - "claro que lo has sido" pensé- no me voy a perdonar esto, pero tampoco voy a poder perdonarte a ti, por rendirte tan facilmente, y dejarme aquí -sollozo- hecho una mierda.
Hubo un silencio, se levanto.
-¡María joder! -golpeo la puerta- abreme, por favor -sollozo- podemos hablarlo, podemos salir de esta, te quiero. -volvio a golpear la puerta.
Mire el reloj, eran las cuatro ya, matthew se había llevado aproximadamente dos horas llorando en mi puerta, sin recibir respuesta de mi parte. Había un silencio, asi que decidi levantarme del suelo y asomarme a la ventana. Estaba sentado en el suelo, con los ojos cerrados apoyado en la puerta, me sentia fatal, pero era lo mejor para los dos.
Justin POVs
Encontre a Brit y nos pasamos toda la noche bailando, y os puedo asegurar que era el chico mas afortunado de toda la fiesta.
Shawn POVS
No se en que momento de la noche acabe subido en una mesa cantando a tod pulmon, pero me estaba divirtiendo, y eso era lo qud importaba.
Cameron POVS
- Te quiero. -dije acercandome a ella.
-¿Qué?
-¡Que te quiero! -y toda la fiesta se giro y comenzo a aplaudir, lo cual yo aproveche y la besé.
Jack j POVS:
Estaba en la barra libre cuando mi telefono vibro, lo mkre y tenía un mensaje.
"Acaba de pasar algo grave, llamame cuando puedas."
Bufe y me bebí mi cubata lo más rapido que pude, yo sabía que la noche no podía acabar bien.
Nash POV's
Me tumbe en mi cama contemplando la ropa de María, que estaba en el suelo, y los recuerdos vinieron a mi mente. Ella, nosotros, cuando eramos felices, felices de verdad, lo echaba de menos. Pero me di cuenta de una cosa, los echaba de menos porque eran recuerdos, no porque quisiera volver a revivirlos, esto había sido un error, y me he dado cuenta demasiado tarde.