Post-cena

2.2K 146 83
                                    

Brit POV's:

Eran aproximadamente las 3:00 a.m y las chicas estaban a punto de irse, recogimos todos juntos y acompañamos a las chicas a la puerta, María nos dijo que fueramos a su casa cuando quisieramos, que éramos bienvenidos, e hicimos un grupo de whatsapp todos juntos llamado "familia 🇪🇸🔐🇺🇸".

[...]

Estaba tumbada en mi cama cuando mi teléfono comenzó a sonar, mire la pantalla del móvil y era Justin, descolgue y puse el teléfono en altavoz.

-¿Estabas dormida?

-Que va, hemos terminado de recoger todo hace poco y me acabo de tumbar en la cama. -dije dejando el IPhone a mi lado.

-Me alegro, ¿Que tal ha ido todo?.

Y así empecé a contarle con detalles la fiesta, luego el me conto como fue su reunión familiar, y que sus padres me habían dado recuerdos, eran muy majos conmigo la verdad, me querían como a una mas de la familia, lo cual incluso me avergonzaba, era algo timida en ese sentido. Eran las 4:00a.m cuando Justin se despidio de mi.

-Buenas noches Brit, duerme bien. -y eso fue lo unico que oí decir antes de que me colgara.-

Suspire y apoye la cabeza en la almohada, cuando quise darme cuenta ya me había quedado dormida.

Matthew POV's:

Me quite la camiseta y me tumbe en mi cama con las calzonas, tenía la ventana abierta por lo cual me entraba el aire, era el paraíso, por fin podría dormir, pero una imagen no salía de mi mente, su imagen, no podía quitarme la imagen de María llorando por mi culpa, os juro que no me importaba esa chica en absoluto, pero no podía dejar de pensar en eso, y en las palabras que me dijo, ¿realmente me ve así?, o mejor dicho ¿yo soy así?.

Estuve dando vueltas en la cama un gran rato, hasta que conseguí dormirme, solo espero que estas tonterías salgan ya de mi cabeza.

María POV's:

Llegué a casa y lo primero que hice fue quitarme mis chanclas, haciendo que mis pies tocaran el suelo algo frío, me encantaba andar descalza, subi las escaleras recogiendo mi melena castaño ceniza casi rubia en una coleta, y entre en mi cuarto, me quite la ropa  y me puse una camiseta ancha, encima de la ropa interior. Estaba sentada en la cama cuando recordé lo que había pasado horas antes, lo que hizo que pasara mi dedo por mis labios, realmente había besado a Nash, pero no sería nada más. Revise los mensajes del grupo, y me dispuse a dormirme, pero antes de que pudiera apoyar mi cabeza en la almohada dos mensajes llegaron a mi iPhone haciendo que la pantalla se iluminara, fue gracioso, eran uno de Hayes y otro de Nash por privado, los dos me daban las buenas noches, sonreí al verlos pero
no desbloquee el móvil, apoye mi cabeza en la almohada y me dormí.

Esther POV's:

Estaba en la cocina cogiendo todo el helado y las chucherias posibles, iba a ser una noche larga, estaba cogiendo las cosas cuando mi telefono empezo a sonar, me estaban llamando, mire y era ¿Cameron?, lo cogí extrañada.

-¿Pasa algo? -dije extrañada.

-Oh no, no pasa nada, era por si querías compañia, ya sabes, por lo de Nick, no quiero que estes mal y si vas a estarlo no te voy a dejar sola.

-Bueno, iba a comerme todo el cargamento de dulces que hay en casa, supongo que estoy bien, pero si quieres ven. -lo lleve todo al salón.-

-Pues, abreme.

No podía creerme que estuviera ahí, pero aun así abrí la puerta y ahí estaba Cameron, traía chocolate, vale, este chico es genial.

-Ya tenemos comida. -me sonrío.-

-Pasa, va a ser una larga noche, -reí mientras nos sentamos en el sofá.-

Pasamos la noche hablando de todo en general, Cameron me contó toda su vida casi, lo cual hizo que todos mis malos pensamientos se esfumaran.

Cameron POV's:

-¿Y por qué tu y todos lo chicos desaparecisteis de repente? -me dijo Esther la cual estaba tumbada en el sofa con las piernas sobre mi mientras yo se las acariciaba.

-Decidimos que ibamos a desconectar de una vez, y tener una vida normal siendo todos amigos, nos costo lo suyo, y resolvimos muchos problemas, todos salimos de nuestras propias mierdas, y nos centramos en nuestra amistad, en mi caso, yo recupere a Nash -sonreí.- y ahora todos estamos como una familia, por eso os dije eso en la cena.

-Pues yo estoy encantada de poder entrar en la familia.

-Y nosotros estaremos encantados de tenerte en ella .-le di un mordisco a un regaliz y reí al ver la expresión de Esther.

Esther se quedó dormida después de haber llorado un poco en mi hombro, lo cual me habían sentado muy mal, como vea a ese gilipollas por aquí juro que le digo las cuatro cosas que se merece, me levante con cuidado del sofá y vi que eran las cinco de la mañana, menos mal que los chicos estarían durmiendo.
Llegué a casa sin que nadie se hubiera dado cuenta de que me fui y me tumbe en la cama.

Justin POV's:

Le colgue a Brit ya que sabía que querría irse a dormir y no iba a dejarla despierta por mi culpa. Me deje caer en la cama de mi antigua habitación, en la que vivía cuando era un niño con muchos sueños, y mire las paredes, con fotos de mi infancia y no tan infancia, observe a un cuadro que tenia de varias fotos con los chicos, alguna con Matthew solos y en el centro había una en la que salía cogiendo a Brit en cabras, bufe posando la vista en el techo, esta chica me estaba volviendo loco, os juro que no es normal, todas mi canciones juntas es perfectamente lo que siento, cuando estoy con ella no soy la estrella del pop Justin bieber, simplemente soy un chico que quiere vivir la vida, pero la he cagado mucho, he bebido mucho, he estado con demasiados lios de una noche, me he metido en muchas mierdas, y se que Brit nunca sentirá lo mismo que yo, y eso me destroza, cada vez se me hace más difícil no sonreir cuando está cerca, cada vez me cuesta mas contenerme las ganas de besarla, y cada vez me cuesta mas no amarla.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora