Hurricane

2K 125 45
                                    

Matthew POV's:

Llegue a mi habitación despues de haberme dado una ducha bien fría, y me tire en la cama con mis calzonas puestas y una camiseta tie die, cuando de repente veo algo sobre salir de mi mochila, me levanto y lo cojo, eran los cascos de María que me los había dejado cuando estabamos en la playa, sonreí al recordarlo. Me puse las chanclas y una sudadera gris con el simbolo de nike en negro cosido en una esquina. Llegue a la puerta de María y jure escuchar un sollozo, eso hizo que mi corazon diera un vuelco, ¿estaba llorando?, eso hizo que llamara mas seguido, note como la puerta se abría, y algo se apodero de mi estómago, cerre los ojos y la puerta se abrio.

-Venía a traerte tus cascos, ya sabes, por- –abri los ojos y me quede callado un momentos.-

Estaba delante de mi, con los ojos cargados de lagrimas, tenia el labio destrozado sangrandole, la mejilla roja y las rodillas con moratones, me asuste, y pase cerrando la puerta rapidamente para que no nos viera nadie. María seguia mirandome sin gesticular palabra.

-¿María que ha pasado? -le dije serio mientras que ella negaba y lágrimas corrian por sus mejillas.- tranquila peque -la acerque a mi pecho y la abrace, ella comenzo a llorar.-

Estaba muerta de miedo, es estaba fatal, que cojones le ha pasado, la aprete fuerte contra mi pecho, necesitaba saber que le había pasado, la separe de mi y puse una de mis manos en la mejilla que no tenía roja.

-Necesito que me cuentes que ha pasado.

-N-nick vino y... -lagrimas cayeron por sus mejillas, pero yo las limpie con cuidado.- discutio conmigo porque estaba buscando a Esther y a Cam porque le contesto el telefono, y-yo solo le conteste porque me dijo cosas que no me gustaron. -sollozo.- me empujo haciendo que me cayera, y luego me dio un puñetazo. -miro al suelo avergonzada.-

Ese tio es un cabrón, como puede hacerle eso a María, le ha tenido que doler bastante, dios, sentía un nudo en la garganta y me sentía impotente porque no he podido hacer nada, si hubiera estado. Bufe frustrado, y me fije en María, llevaba una falda negra y una camisa merida por dentro color pistacho, iba preciosa, pero sus rodillas y su labio lo estropeaban, no porque dejara de estar preciosa, si no porque no se merecia esa mierda.

-Hay que avisar a los chicos y llevarte al medico a que te miren. -dije cogiendo su mano, note su nervisismo, y me solto negando.-

-No los avises por favor..-dijo en un susurro.- no quiero ser una molestia, no es nada, estoy bien.

-¿¡Que estas bien!? ¡Tienes el labio roto, y las rodillas con moratones! -me estaba cabreando solo en pensar en ese cabrón, y es ese cabrón tocando a María y haciendole daño.-

-Matt simplemente no lo cuentes, estos dias dire que estoy mala, nada mas.

-¿Estas loca?, claro que lo estas, no voy a dejarte sola así. -la levante y la lleve al baño.- juro que voy a matar a ese hijo de puta.

Estaba sintiendo una rabia enorme, espera, estaba sintiendo preocupación, quería ayudarla, quería protegerla a toda costa, ¿que me esta pasando?, no, ni de coña me gusta, yo no soy así, mire a María que estaba sentada en el wc, y esos pensamientos se desvanecieron y una sonrisa se formo en mi rostro.

Maria POV's:

-No hace falta Matthew, -le dije mientras la sonrisa se borro de su cara y puso una cara seria.- no me duele -obviamente estaba mintiendo, dolia muchisimo, pero no quería dar pena, no a Matthew.-

-Te voy a curar, te guste o no.

Cogío el botiquin del baño, saco lo necesario para curarme mas rodillas, y me las limpios y me las curo, estaba muy concentrado en curarme, se veia demasiado guapo, suspire viendo como sus ojos marrones su centraban en curarme. Cogío un algodón y lo lleno de lo necesirio para desinfectarme el labio, me miro el labio.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora