¿Mariposas en el estómago?

2K 136 41
                                    

Monse POV's:

-Si, eres tu, me has pillado. -levante las manos sacartica.- uih que pena.

Taylor me dio una colleja y los otros dos se rieron.

-Es gilinsky ¿verdad? -dijo Aaron mientras llegabamos donde estaban todos.-

-¿Que pasa conmigo?. -dijo el mismo al oir su nombre.-

Me puse nerviosa, empece a buscar una excusa pero no se me ocurría nada, todos me miraban, vi como María me hacia señas de que le dijera algo, pero no conseguía averiguar el que.

-Pues que se ha resfríado por tu culpa. -Hayes me sonrío y yo suspire aliviada.-

Le debía una y bien grande a este chico, nos sentamos con los demás y estuvimos haciendo bromas y demás hasta que un móvil sono.

Esther POV's:

Todos miraron sus móviles hasta que me di cuenta que era el mío, mire la pantalla iluminada y vi que era Nick, me quede observando el móvil, no sabía que hacer, hasta que alguien me lo quito de las manos y lo descolgo.

-Mira tu, Esther esta ocupada con cosas mas importantes que prestarle atencíon a un gilipollas como tu. -dijo Cameron serio, yo sonreí al ver lo que decia.- ¿Como que te perdone? -río falsamente- intentalo en otro momento, ah no, que eso ya es imposible chaval, la has perdido.

Y Cameron colgo dandome el móvil.

-Lo has hecho genial Cam - le dijo María chocandole la mano.

-La enana tiene razón. -dijo jackj que estaba a su lado por lo que María le dio una colleja.-

-De enana nada idiota. -jackj la abrazo y empezo a hacerle tonterías.- ¡Pesado!

Yo en ese momento no estaba presente por asi decirlo, cuando unas manos pasaron frente mi cara.

-¿Estas bien?. -me dijo Cameron tocando mi brazo.-

-S-sí, solo necesito dar un paseo.

-De acuerdo, ¿Alguien se viene a dar un paseo? -cameron se levanto y me ayudo a levantarme.-

Después de eso Hayes, los Jacks, Aaron, Monse y Matt se levantaron, dejamos allí a Brit, María, Nash y Justin.

Nash POV's

Todos se iban, menos Justin y Brit, mierda, quería estar a solas con María, bueno, en otro momento será, yo estaba intentando acercarme a María, le quitaba el móvil, le hacia cosquillas y demás, no se, cosas que se notan de afecto, y cada vez que tenía oportunidad de besarla, se apartaba riendo, ¿no se da cuenta?.

-Oye Brit no me dijiste qué tenias novio, y no se el porqué. -dijo María la cual estaba sentada en el hueco de mis piernas abiertas mientras yo le peinaba su pelo.-

-¿Novio? -dijo Brit confusa.-

Entonces María señalo a Justin que la estaba abranzando por la espalda, y río.

-Ah Justin, no, no es mi novio, es mi hermano.

Conozco a Justin, y hasta yo he podido oir su corazón romperse, lo mire y le guiñe el ojo, por lo que el sonrío algo apenado.

-Oye, no es por ser cotilla ni nada, pero ¿Estáis juntos?. -Dijo Justin haciendo que María se separara de mi y se sentara en su toalla.

-Que obsesión tenéis todos.- dije algo molesto por la acción de María.

[...]

Eran las 22:30, habíamos decidido ir a comer todos juntos para así pasar el rato divirtiendonos, Justin hoy se quedaba con nosotros, y por eso Brit estaba mas alegre de lo normal.

Maria POV's:

Estaba super cansada, nunca me lo había pasado tan bien, estos chicos me estan alegrando el verano, estaba riendome con Johnson, pero aun así había algo que no se me quitaba de la cabeza, Matthew, ¿Por qué había hecho lo del mar? Y ¿Por qué ese cambio repentino de mente?, los pensamientos desvanecieron cuando la mano de Nash puse un mechon detras de mi oreja ya que estaba en mi cara.

-Así estas mejor. -me sonrío haciendo que sus ojos azules resaltaran con el blanco de sus dientes.-

-Estoy cansadísima. -suspire poniendo mi otro mechon detras de mi oreja.-

-No has hecho nada en todo el día floja. -me dijo Johnson el cual había estado contandome toda su vida.-

-¿Y el rap que hemos hecho que? -le dije encarandole con las manos puestas en la cintura a modo de apoyo.-

-Wow, ¡yo quiero oír ese rap! -dijo Gilinsky que iba detrás de nosotros.-

-Es secreto. -dije mientras hice la pose de diva máxima.-

-De mejores amigos. -añadio Johnson sonriendo.-

Le sonreí y chocanos la mano mientras Gilinsky se hacía el ofendido. No se como pero notaba una mirada en mi nuca, como si alguien se estuviera fijando en mi, me gire y mis ojos se encontraron con los de Matt, el estaba hablando con Carter, y cuando nuestros ojos se encontraron el rapidamente miro a Carter y río nervioso, ¿Se había avergonzado?, eso hizo que mis mejillas se pusieran rojas y que yo volviera a mirar hacia delante.

[...]

Llegamos a los coches ya que eran aproximadamente las doce de la noche o así y todos estabamos cansados, Brit se fue en el coche de Justin con Cam, Esther fue con Monse en el coche de taylor, en el cual iban ellos tres, Aaron y Carter, yo iba con Nash, Hayes, Johnson y Gilinsky.

El viaje se hizo largo ya que pararon en una gasolinera a comprar hielo, que decían que no les quedaba, pero igualmente no me entere ya que del cansancio me quede dormida, me desperte cuando Gilinsky estaba aparcando el coche, abrí mis ojos y yo estaba apoyada en la ventana, mire a mi alrededor y pude ver que mi mano y la de Nash estaban unidas, ¿cuando había pasado eso?, aunque no me importaba porque me sentía conforme con eso. Nash me miro al notar que yo había despertado y me sonrío mientras apreto mi mano, y juro que cuando el oji-azul hizo eso, sentí un nudo en la garganta, pero nada malo, al contrario, era bueno, y eso fue lo que me dio mas miedo de todo ese asunto. No quería confundir las cosas en estos momentos, y lo que menos quería era confundirme a mi misma.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora