Secret love song.

1K 72 69
                                    

Jack j POV's:
Me aferré a la almohada para acomodarme mejor, apreté mis ojos y volví a recuperar el sueño. No se si eran alucinaciones mías pero notaba como alguien me acariciaba, y no, no era Gilinsky, o eso espero. Gruñi y de repente mi precioso culo recibió una nalgada haciendo que yo soltara un gemido por el dolor.

-Te ha gustado eh. -reía María sentada al borde de la cama.

Como acto reflejo, aunque mas que por venganza, mi pie se colocó en su espalda y la tiro al suelo.

-Esto me ha gustado más. -me incorpore, encendi la pantalla de mi teléfono móvil.

¿Que hacía esta chica a las 8:50 de la mañana en mi habitación?.

-¿No recuerdas que tenemos que limpiar el restaurante?, lo dejamos hecho una pocilga, no se tu, pero yo al menos no quiero que el dueño nos ponga una denuncia.

-Yo tampoco. -asomó Matthew la cabeza mientras pasaba por allí.

María miró suelo sonriéndo, me he perdido algo.

Matthew POV's:

Me quite la camiseta dejandola encima del canasto de la ropa sucia, antes de dejarla la olí, aún olía a María. Puede que a las tres de la mañana la llamara para que viniera a casa, solo puede, y puede que hayamos dormido juntos, nada importante. Sonreí al recordarlo.

- She says she met me on the tour. -comenzó a sonar por mí altavoz una de las canciones de justin.

Dos segundos después Justin entro por la puerta emocionado.

- She keeps knocking on my door. -cantó el rubio cerrando la puerta quedando los dos solos.

-Tío se que te pongo pero no me acoses. -reí.

- Mucha casualidad que la canción se llame María ¿no crees?. - no había caído.

- No se de que hablas. -me hice el loco.

- De que como empieces a traertela a las 3 de la mañana más que la chica a la que quieres, va a parecer tu putita. - dijo serio. - y eso no lo entiendo, creo que ella se merece algo más que tenerla que esconder.

- No la quiero, -tragué saliva.- no se porque todos os empeñáis en los mismo, creo que tengo edad para saber lo que hacer y lo que no.

-Y eso es lo que me preocupa, que siendo consciente de que tu orgullo te esta cegando, sigues haciendo estas gilipolleces.

-No todos somos Justin Bieber que con una canción lo solucionamos. - suspire.

-Tío voy a hacer como si no hubiera escuchado eso. - solo te digo que sí te declaras, todos los chicos te apoyaremos, incluso nash. - y después de decir eso salio del baño.

Carter POV's:

- ¿Podéis dejar los arcoiris y los unicornios volando alrededor vuestra para cuando estéis solos? Es solo que me estan entrando arcadas. - aparte la mirada del espejo retrovisor cuando Sof y Shawn se separaron.

- ¿Mejor? - bufó sof.

- Mucho. - confirmo Hayes.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora