Nash POV's:
Lo unico que tenía en mente eran los labios de María sobre los míos, asi que, hice lo que realmente quería y puse mis manos en sus caderas, acercandola a mi mientras nuestros labios seguían moviendose.
No se en que momento de la noche, acabamos en mi habitación, bueno, la que se suponía que era, ya que todas las habitaciones tenían solo una cama y poco más.
Cogi a María en brazos sin apenas separarnos, solo para respirar, y nos guie hasta la cama de matrimonio que se encontraba en aquella habitación vacía.Brit POV's:
Estaba fuera tomando el aire cuando Matthew vino corriendo hacia mi preocupado.
-María. -dijo recuperando su respiración, yo lo mire sin entender nada- ¿donde esta?
-No lo se, no la he visto en toda la noche. -le dije desconcertada.
Matthew se incorporo y nego con la cabeza.
-Mierda -dijo mirando al suelo- ¡mierda! -golpeo una lata que había en la calle tirada.
-¿Que pasa? -me acerque haciendo que nos apoyaramos en un coche que había cerca.
-Lo he estropeado todo, por una pelicula, por una puta película -se repitio, levanto la mirada con los ojos llorosos, tenían una mezcla de tristeza y rabia.- y ni por eso, por intentar conseguir un papel de mierda.
-Muy lejos no puede irse, coche no tiene -hice una pausa- bueno, tiene tus llaves -la cara de matthew fue un poema al imaginarse lo que podría pasar- pero tranquilo, tu coche esta alli -este suspiro aliviado.
Iba a seguir hablando cuando dos chicos disfrazados vampiros se nos acercaron, aunque no eran dos vampiros cualquiera, eran los Dolan.
-¿Que estaís buscando a una hadita? -no sabía cual era, solo que que este no tenía mecha lila.
Los dos asentimos rápidamente, esperando una respuesta, cuando nos dimos cuenta que no habíamos dicho cual.
-La que llevaba una trenza. -dije esperando ya por fin la respuesta.
-Ah, mi hermano tiene que saber donde esta -dijo con un tono picaro, que hizo que la mandíbula de matt se tensara- ¿esa es a la que le has pedido el telefono no? -este miro a su hermano.
El chico de la mecha lila rio mientras miraba su telefono movil, no se si fui la unica que se dio cuenta, pero matthew iba a explotar.
-Olvidemos que has intentado ligar con mi novia -lo fulmino con la mirada, y el chico de la mecha quito su sonrisa.
-O ex novia, aun no esta claro -dije yo sinceramente.
-¿La habeis visto irse?
Los gemelos se miraron pensando si habían visto a María, cuando a la vez, dando mucha grima, asintieron.
-Se iba a montar en ese coche de ahí, pero un chico la cogio de la cintura y se fue con el. -dijo el de la mecha.
¿Que mierda has hecho María?.
Gilinsky POV's
Estaba hablando con Carter cuando vi a Monse acercarse con un Kian a nosotros.
-¿Que pasa bro? -choque la mano de kian.
El simplemente sonrío mientras se ponía bien el gorro de pirata que llevaba.
Monse se alejo con las chicas a por una bebida.-La verdad es que estoy intentando ligarme a una chica -me miro.
-¿Que chica?
-Una de las haditas que esta muy buena, a ver si a final de la noche consigo que me enseña magia. -río.
-Bro, son mis amigas, y todas tienen novio.
-Esta no, y si lo tiene no importa -miro su movil.
Preferi no darle importancia, Kian es como un niño de mama, cuando quiere algo lo intenta hasta rendirse, se le pasara pronto sea quien sea.
Shawn POV's
Estaba pasando una noche genial, con mis amigos, y mi novia, bailando y riendo, ¿que más podía pedir?, sinceramente, era muy afortunado.
Hayes POV's
Llevaba como diez minutos buscando un baño, ya que si no iba al baño explotaba, corri cuando vi una puerta con un dibujo indicando que era uno, la abri rapidamente, y lo que me encontre fue a Aaron y Silv enrollandose, que coñazo.
-¡Tengo que mear, iros de aquí coño! -dije haciendo que salieran de alli corriendo.
Despues de por fin hacer mis necesidades, me dispuse a lavarme las manos, y mientras eso pasaba, mi movil acabo empapado, y claramente muerto.
Baje y con el movil de un chico que había por allí pedi un uber dirección a mi casa con los Jacks.
Maria POV'S:
Mi respiración cada vez iba más rápido, y la piel de nash cada vez estaba mas cerca de la mía, sus labios estaban trazando un recorrido de mi cuello a mis labios, en menos de dos minutos nos habíamos quitado la ropa el uno al otro.
-Echaba de menos tu ropa interior. -dijo Nash contra mi cuello.
-Eso ha sonado a acosador -rei leve.
Nash acaricio mis muslos y yo simplemente cerre mis ojos dejandome llevar, comenzo a jugar con mi ropa interior cuando oímos a Zan ladrar, por lo que yo me asuste y me separe de Nash.
-¿Que ha sido eso? -dijo intentando tranquilizar mi respiración.
-No se, sera que habrá visto algo, -se acerco a mi y comenzo a darme besos de nuevo- vamos, que voy a explotar. -dijo claramente señalando el bulto que se notaba bajo su ropa interior.
No sabía que era lo que me perdía más de Nash, si sus preciosos ojos, los cuales un día me hicieron caer en sus brazos, su piel tan blanca y perfecta, o sus lunares.
Todos mis pensamientos se desvanecieron cuando la luz de la habitación se encendio.
-¿¡ Pero que coño esta pasando aquí!? -griro Hayes impresionado.
-¿Que haces aquí tan temprano? -se levanto Nash rascando su nuca.
-Tio ¿que te pasa? -lo empujo Hayes contra la pared- Nash estas mal, no puede ser -se poso sus manso contra la cabeza.
Intente soltar palabra, pero no me salía nada.
-¿Que mierdas haces? -le reprocho Nash a su hermano pequeño.- te crees que puedes venir a mandarme, pues no puedes.
-No, yo venía a mi casa a dormir y me he encontrado a mi hermano con su exnovia, la cual es mi amiga, y la novia de uno de mis amigos, follando. ¿Tu te crees que es normal?, ¡Acabas de destruir dos parejas! -grito.
-¿Como que dos parejas? -dije intentando encajar la situación.
-Ah ¿que no te lo ha dicho?, pues mira, tiene novia. -Hayes se sento en la cama- booooom exploto la cosa.
Me levante de la cama y cogi mi ropa.
-Tu, tu eres, ¡Nash Grier te odio! -le grite en la cara- como se puede tener la puta cara tan dura de hacer esto. -me pare y todas las consecuencias que no se me habían pasado por la cabeza se me pasaron ahora.- dios, Matt, -la cabeza me empezona dar vueltas.- lo vamos a dejar, no no, dios no. -me sente en la cama y Hayes me acaricio la espalda.
-Vamonos a casa. -dijo Hayes.- y contigo hablare luego. -le dijo a Nash, el cual me dio su camiseta, y yo me la puse.