Justin POV's
Volví a revisarlo todo antes de irme a buscar a María, en dos horas debíamos estar en el aeropuerto para embarcar, la llame como cinco veces, y nada, no había señales de María por ningun lado, esto no tiene buena pinta.
Matthew POV's
Oí el telefono de María sonar unas cuantas veces antes de despertarme por completo.
Abri mi ojos, alli estabamos, en mi cama tumbados, parecia un sueño, aprete su mano comprobando que si, que era real, estaba ahi, conmigo.
Besé su hombro, lo cual la despertó con una gran sonrisa.
-¿Que hora es? - dijo con la voz algo ronca por estar recien levantada.
-Que más da, estas aquí, conmigo, ¿que más podría pedir? -uni nuestros labios.
El telefono volvío a sonar, maría lo cogío mirando la pantalla, bufó al leer el nombre.
Tras asentir unas cuantas veces a la voz que sonaba a traves de la línea, solto palabra.
-Lo siento, lo siento, vale, te estare lista, lo prometo. -suspiro- ¿Que dices, que grupo, que foto?, luego hablamos, para de gritarme. -colgó desganada.
Se levanto y comenzo a ponerse su ropa interior.
-¿Vamos luego al cine?, hoy ponen pelis antiguas, vi que Grease estaba en la cartelera, y he pensado que podríamos ir. -ella puso un mechón de pelo detras de su oreja tras ponerse su camiseta.
Me puse mis boxers y me levante abrazandola, mientras besaba su cuello.
-Matthew, te quiero, lo sabes, pero...-se giro mirandome- tengo que irme a España un tiempo.
No entendia nada.
-¿Pero si ya estamos bien?, ¿Y lo de anoche?
-Claro que estamos bien, pero, necesito un tiempo para aclararme, necesito perdonarme a mi misma. -acaricio mi mano- no espero que lo entiendas, ni que me esperes, mucho menos que me sigas queriendo despues de esto, pero es lo mejor para ambos.
Me estaba rompiendo en pedazos por dentro, pero no iba a permitir que ella mi viera asi, en parte tenía razón, necesitabamos esto, por mucho que me doliera.
-Te entiendo -asentí reprimiendo toda la pena que tenía dentro de mi- disfruta -besé su frente-, no olvides que te quiero.
-Lo sé, yo tambien te quiero. -unió nuestras manos- esto no va a ser nada ¿vale?
Asentí, y cuando me quise dar cuenta, las lagrimas que tanto me estaban costando contener, caían por mis mejillas.
-Matt no...-se acerco a mi y seco mis lagrimas- no hagas esto más dificil. -me abrazo y yo la rodee con mis brazos poniendo una mano en su pelo acercandola mas a mi.
-No quiero perderte -dije cerrando mis ojos.- y si te vas, lo hare.
Ella se separo.
-No vas a perderme Matt, te quiero, unos kilometros no van a hacer que deje de hacerlo.
-¡Es un jodido continente distinto! -grite- ¡Encontraras a alguien mejor que yo y te olvidaras de mi! ¡Me dejas aqui como si nada!
Ella se quedo mirandome.
-¿Enserio crees que soy asi?
Estaba tan enfadado, despues de esto, pretendia irse y dejarme aqui, solo, sin ella, dejandolo todo a la mitad, como siempre.
-No creo eso, pero luego, es lo que haces. -dije refiriendome a lo ocurrido con nash.
Ella no dijo ni una palabra mas, y salio de la habitación lo más rápido posible, yo intente alcanzarla, pero fue inutil.
Se había ido.
Sofía POVS
Shawn se había comprado un apartamento nuevo, bueno, nos había comprado, ya que, me pidio que nos fueramos a vivir juntos, no podía ser más feliz.
Estaba sola en casa ya que Shawn había ido a por las ultimas cosas de la mudanza, me disponía a sentarme en el sofa y ver alguna serie cuando la puerta sonó.
Me levante a abrir, y me encontre con un chico de tez morena al igual que su pelo, vestido con una camiseta negra, a juego con sus pantalones rasgados por las rodillas, por lo poco que pude ver antes de que el chico se diera cuenta de que lo estaba observando, tenía un gran tatuaje en el brazo.
Llevaba una guitarra colgada sobre el hombro, lo cual me extraño.El silencio era demasiado incómodo, debo agradecerle al chico por hablar la verdad.
-Tu no eres Shawn, -se limito a decir sonriendo- pero la verdad es que pareces ser encantadora tambien.
Reí algo avergonzada.
-Shawn ha salido un momento, yo soy Sofía.
-Yo Jacob, encantado -miro algo avergonzado- ¿puedo pasar?
-Por supuesto -le sonreí y me aparte, cuando entro, cerre la puerta.
-Esta guitarra pesa demasiado -la dejo apoyada en la pared y se sobo el hombro.
Fuimos a la cocina, estabamos charlando mientras bebiamos algo, cuando oí la puerta abrirse, y a shawn canturrear algo.
-Hey baby! -dijo entrando en la cocina y río al ver a jacob.- hola sof. -bromeo.
Jacob se levanto y se abrazaron.
-Veo que ya conoces al amor de mi vida. - dijo Shawn besando mi mejilla.
-Ah, ella es la famosa chica -nos miro jacob- eres muy afortunado.
-Y tanto. -me sonrio Shawn.
Los chicos se fueron arriba, tenian algo entre manos, una canción supongo, yo me quede en el salon viendo series.
Esther POVS
Monse y yo estabamos sentadas en el porche cuando silvia me llamo.
-Si, eso mismo decia yo -dije antes de contestar al telefono.
-Las demas no me contestan el telefono, y necesito hablar urgentemente. -dijo algo nerviosa, diria al borde del llanto.
Mire a Monse, la cual me preguntaba quien era, y le conteste que Silvia, para que me leyera los labios.
-Ven a mi casa, Monse tambien esta, te esperamos, conduce con cuidado.-colgue.
Veinte minutos despues, silvia estaba aparcando su coche frente a mi casa.
-¿Que pasa? -dijo Monse cuando entramos en casa.
-Eso, -nos sentamos en el sofa.- ¿es algo muy malo?
El labio de silvia comenzo a temblar, y sus ojos se volvieron vidriosos.
-Aaron me va a dejar chicas
-Que dices tonta, Aaron te quiere, y no teneis problemas. -Monse acaricio su hombro intentado tranquilizarla.
-Estoy embarazada. -Solto ella, y comenzo a llorar.
Me quede quieta, ¿como?, ¿que?, se va a liar.
-Silv, ¿estas segura? -ella asintio- bueno, primero, tienes que contarselo a Aaron, porque tomeis la decision que tomeis, debeís tomarla juntos.
-Tengo miedo chicas. -seco sus lagrimas.
-No te preocupes mas, ¿habeis quedado?- Se levanto Monse y fue a por un vaso de agua para silvia.
-Si, en una hora, en casa de los chicos.
-Pues, lavate la cara, respira hondo, y relajate hasta entonces. -intente tranquilizarla.