Disconnected

611 43 49
                                    

Cameron povs

-¡No, no eres nadie para hablar asi de ella! ¡Claro que la quiero! -bufe apretando mi puño mientras con la otra mano sujetaba el telefono.- Va a venir a cenar, y como se os ocurra tratarla mal, una simple mirada, o un comentario que no debe ser, juro que me levanto y me voy. -colgué el telefono tirandolo en la cama.

Había encontrado a la chica de mis sueños, y mi familia lo único que hacía era rechazarla y no entiendo la razón, Sierra se dedicaba a intentar separarme de ella cada vez que podía, y mamá...bueno, era algo neutro, que es lo que más me jode.

-¿Hey, pasa algo malo? -asomó Esther la cabeza por la puerta.

Negué y me tumbe dandole la espalda.

-Voy a dormir, luego nos vemos. -cerré los ojos.

Al rato escuche la puerta cerrarse, señal de que se había ido.

Jackj Povs

Uno, dos, tres, hasta cuatro veces y Gilinsky no me cogía las llamadas, se había ido a Santa Mónica con Monse sin consultarmelo, me sentía pisoteado, mi mejor amigo se iba sin mi, supongo que es el momento de que cada uno haga su propia vida.

Brit POVs

Me levante temprano como cada mañana, me senté en la cocina esperando a que apareciera Justin como lo hacía siempre, pero obviamente no lo haría ya que no esta, estos seis días han pasado eternos, la casa parece estar vacía, no se escucha su voz cantando por los pasillos, nadie me incordia por las mañanas, ni me despide si salgo, esto me estaba costando mucho, pero Justin y yo tenemos un océano entre nosotros y no hay nada que pueda hacerle, y eso sin sumarle ek cambio horario.

Decidi llamarle a pesar del cambio horario.

-¿Brit? - pude oír entre una musica que sonaba demasiado alta.

-Si, ¿donde estas? -dije algo extrañada.

-Eh, pues, hemos venido a una discoteca a pasar un rato. -río.

-¿Hemos? -mire mis manos.

-Si, estoy ocupado ahora, luego te llamo, -

-Rubito que te pierdes -pude oír una voz poco conocida.

-¿Quien es Justin? -y antes de que pudiera decir algo más, me colgo.

Perfecto, justo lo que yo quería, yo aquí echandole de menos y el de fiesta con a saber quien y haciendo a saber que, va a ser verdad que las personas no cambia

Justin POVs

Mierda, se me ha apagado el móvil, la batería, y he dejado a Brit hablando sola, bufe preocupado.

-Vamos rubito, diviertete -dijo la castaña quitandome el móvil de las manos.

Yo negué cuando se acerco a mi para intentar bailar conmigo.

Mire a María sin entender nada, y ella, la cual llevaba unas cuantas copas de más, cogío mi mano y comenzo a correr hacía la salida.

-¿Estas borracha? -le pregunte, cosa que era obvia.

Ella se quito los tacones y nego.

-Lo tengo todo controlado. - aparto su pelo de su cara.- no como en USA, que la cague -volvío a reír, pero las carcajadas comenzaron a volverse en lágrimas.

-No, no, vamos a dar un paseo, que te conozco y este no es el mejor lugar para comenzar a llorar. -cogí su mano y comenzamos a andar a no se donde.

Ella seguía llorando hasta que la senté en un banco que había frente la playa, me senté a su lado.

-Soy una mierda. -se repetía a si misma- debería quedarme en España para siempre.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora