Sofia POVs:
Recorrí aquella casa una ultima vez, ya no volvería a pisarla más, agarre el mango de la maleta y comencé a arrastrarla hasta la puerta, antes de abrir, eche un vistazo a las cajas que estaban al lado de estas, todas mías.
Abrí la puerta, y rápidamente el oji-azul se giro mostrándome su mejor sonrisa.-¿Nos vamos no? - no me dejo continuar sujetando mi maleta ya que el mismo se encargo de meterla en el uber que nos llevaria hasta el aeropuerto.
Hubo un silencio por mi parte, a pesar de que Nash trataba de sacarme conversación, pero le era imposible ya que yo no contestaba con mas de dos palabras.
-Mira, se que crees que Shawn te odia, pero créeme, no lo hace, solo necesita un tiempo para recomponerse, ya sabes, no es fácil. -suspiro- Y sobre María, tampoco lo hace, por si es lo que estas pensando, todos sabemos que María no puede odiar a nadie, si no, mírala, como esta con Matt. -yo reí.
Seguro que nadie le ha dicho nada.
-¿Que como esta María? Pues soltera. -dije descargando las maletas del maletero y pagando al uber.
La expresión de Nash cambio totalmente.
-¿ Esta bien ? -dijo algo preocupado, como siempre cuando se trata de ella.
-Yo preguntaría si Matthew esta bien mas que nada, ha sido ella la que ha cortado la relación. - eso le sorprendió aun más.
Brit POvs:
-¡ Parad ! - grite haciendo que los dos se callaran y se pusieran los cinturones.
- A la orden sargenta. - Justin coloco su mano junto a su frente a modo de saludo militar.
María, la cual estaba en el asiento de detrás, repitió su gesto, no me quedo otra que reírme.
Llegamos al aeropuerto con el uber en el que iban Shawn, Matt, Jack j y Hayes detrás.
Jacob decidió no venir en el último momento.
Y para mi asombro, el tema Matthew no se había hablado en todo el camino, o eso creo, no se, me concentro mucho cuando voy conduciendo.
-Si salgo viva de Coachella, te haré la despedida de soltera mas apoteósica de mundo. -dijo María mientras ayudaba a Justin a sacar las maletas.
-¿ Que hablas tu de despedidas de soltera? -Nash se colocó detras de ella.
Sin pensárselo dos veces, maria dejo las maletas sin importarle nada, tirándolas al suelo para ser exactos, y salto sobre Nash.
Este la abrazó, mientras una sonrisa se veía en su cara. Hacía meses que no se veían, bueno, que ninguno de nosotros veíamos a Nash.
Cuando se separaron, María comenzó a hablar con Nash, como si nadie más existiera allí, y os puedo asegurar que de la forma en la que él la miraba, daba esa sensación.
Matthew POVs:
Me acerque a ver porque había unas maletas tiradas donde estaban todos los chicos, y pude ver como María y Nash estaban hablando, me pregunto si alguna vez me habrá mirado a mí así.
Noto como me cuesta tragar saliva a causa del nudo que se forma en mi garganta al recordar la situación en la que estamos.Decidí recoger su maleta del suelo, y esperar a que quisiera hablar conmigo.
Se giró y su expresión de felicidad, cambio por una neutral, eso hizo que el nudo en la garganta fuera algo más, como si mi corazón se hubiera roto en un simple instante.